Resultados de búsqueda

  1. G

    Alguien quiere colaborar con nuestra asociacion?'

    necesitamos ayuda queremos empezar a crear eventos para los fines de semana por ejemplo el finde que viene vendra a nuestras instalaciones dogma crew. Queremos poder realizar distintos eventos a lo largo del mes . El primer finde rap , el segundo rumba catalana , el tercero monologos...
  2. G

    A.e.c Bona Herva un nuevo punto de ENcuEnTRO!!

    La asociación Bona Herva, es una asociación de consumidores de todo lo relacionado con el cannabis y sus derivados. Ha sido fundada y dada de alta en el registro de asociaciones en 2012. La asociación obedece al compromiso con la defensa al derecho a que cada socio consuma la sustancia que...
  3. G

    Kedada en badalona

    NO SE SI ESTO SE PUEDE PONER AQUI O NO PERO SI NO SE PUEDE ME DISCULPO. INAUGURACION GROWCANNABIAN eL PROXIMO DIA 1 DE ABRIL INAUGURAMOS NUESTRO LOCAL. LUGAR:BADALONA C/CIRCUMVALACION ESQUINA SAN BARTOLOME BEBIDA ,MUSICA Y BUEN AMBIENTE. GRUPO INVITADO:ARBOREDA REAL HORARIO: DE 11:00 A 18:00...
  4. G

    Spannabis 2012

    No se vosotros señores pero esta edicion esta resultando ser una de las mejores organizadas ,de momento............
  5. G

    Problemon!!

    Muy buenas compañer@s del foro . ¿Me gustaria saber si tendre alergia a la marihuana? Os relato un poco lo que me paso el jueves pasado y aver si alguien sabe decirme: Bueno el jueves se presentaba como un dia de mucha felicidad y alegria pues llego el momento de cosechar los frutos de unas...
  6. G

    Volvemos a la carga compañer@s del foro!!!!

    Ya hemos vuelto de vacaciones y queria pediros disculpas por estar unos cuantos dias offline,pero bueno lo que importa estamos aqui de nuevo con las pilas cargadas y ganas de seguir ayudando a todo aquel que se quiera desacer de los lazos del trafico y decida autocultivar!!!! 1saludo muy...
  7. G

    Bueno compañer@s del foro!!!!!

    Nos vamos de vacaciones asi que:
  8. G

    Se puede vender aqui o no?

    Lo digo por esto: - TODO MENSAJE QUE SE SALGA DE LO QUE ES UNA VENTA PUNTUAL, SE BORRARÁ AUTOMÁTICAMENTE. PUEDE QUE ALGUIÉN POR NECESIDADES O POR CUALQUIER MOTIVO, SE TENGA QUE DESHACER DE UN ARMARIO ENTERO; LO QUE YA NO ES LÓGICO, ES EL QUE VENDE VARIAS LÁMPARAS, ALGÚN QUE OTRO ARMARIO DE...
  9. G

    Vendo reflector seccion plana liso

    Muy buenas si a alguien le interesa vendo este reflector ,es el grande ,el precio oscila sobre unos 15 euros (Segun quien lo vende mas barato y segun quien mas caro). Lo vendo por 8€
  10. G

    Ahora soy yo el que necesita AYUDA!!!!!!

    Muy buenas os explico un poco. Como cada diciembre año tras año me e puesto manos a la obra para encontrar el calendario lunar para el año que viene ,pero esta vez no doy con ninguno que sea un poco decente. Si alguien lo tiene ya o sabe donde conseguirlo agradeceria mucho que me lo...
  11. G

    Os gustan los colores exoticos?

    Mirad que foto que nos ha dejado este año un de las critical+ a causa del frio (como podamos por partes esta paso frio la pobre) pero la imagen que ha dejado es genial ya me direis que os parece. Un saludo y aver si me regalais algun comentario .....
  12. G

    MUy buenas!!

    Bueno me presento aunke algunos ya me conecereis como SOZ . Tengo 29 años llevo 12 cultivando a esta preciosidad que tanto nos une asi que si teneis alguna duda podeis preguntar que os intentare ayudar. Vivo en Sant Celoni Ojala cuando yo empeze con el cultivo alguien me hubiera podido ayudar.
-