Os gustan los colores exoticos?

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Mirad que foto que nos ha dejado este año un de las critical+ a causa del frio (como podamos por partes esta paso frio la pobre) pero la imagen que ha dejado es genial ya me direis que os parece.




Ver el adjunto 218706
Un saludo y aver si me regalais algun comentario .....
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Yo esperaba algun coment de esta belleza ,pero veo que la gente tiene un poco de verguenza o algo..
1saludo!!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Si señor se deve al frio que hay aqui en el montseny nunca me habia pasado ,pero si que lo escuche en una charla de la FAC pero no lo tube encuenta hasta que me paso la verdad es muy muy bonita y la resina no se aprecia pero parecia las chuches aquellas que picaban que te dejaban las manos llenas de azucar pues igual.
1saludo!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
La gente que tendremos verguenza ......
Gracias chicos!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No no no la pinte!!! jajajja tengo muchas mas fotos de esa niña pero esta fue la que quedo mas guapa de todas las que se le hicieron.
1saludo!!!
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
40
D'aqí kp allà
Iepa!! Salut cumpany! Me encantan estos tonos púrpura que pillan cuando notan el frío invernal. Tuve 3 himalaya gold hace años q tmb se puseron enseguida de este color, cuando lo vi me cagué!! jajaja enseguida pregunté y me calmaron el susto.......

Así las tienes en el Montseny??? jejeje hace unos cuantos años viví en la urbanización "Els refugis del Montseny", se llegaba pillando una carretera desde las afueras de Sant Esteve de Palautordera.... :grin::grin::grin::grin: Te suena???? no sé como debe estar todo esto, cuando vivía allí éramos 4 o 5 casas contadas a tocar del bosque (sobre el año 92, hasta el 95... xD).


Saluuuuut!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Iepa!! Salut cumpany! Me encantan estos tonos púrpura que pillan cuando notan el frío invernal. Tuve 3 himalaya gold hace años q tmb se puseron enseguida de este color, cuando lo vi me cagué!! jajaja enseguida pregunté y me calmaron el susto.......

Así las tienes en el Montseny??? jejeje hace unos cuantos años viví en la urbanización "Els refugis del Montseny", se llegaba pillando una carretera desde las afueras de Sant Esteve de Palautordera.... :grin::grin::grin::grin: Te suena???? no sé como debe estar todo esto, cuando vivía allí éramos 4 o 5 casas contadas a tocar del bosque (sobre el año 92, hasta el 95... xD).


Saluuuuut!
La verdad es que ya han pasado de ser 4 casas a ser unas 400 la verdad pero bueno lo mejor de todo es que esto sigue siendo muy trankilo porque la mayoria de la gente solo vienen los veranitos y eso ya sabes los tipicos pisha pins jajajaj!!!
1saludo!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
el frío hace que la planta no asimile el potasio como debería, de ahí esos colores otoñales; si a éso, le unes un buen lavado de raíces previa cosecha, quedan plantas así de majas:grin:.

tampoco es algo exclusivo de exterior; en interior y con temperaturas algo menores de 20, sucede lo mismo




saludoos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Como diria mi buen amigo Homer J Simpson ARRGGGG!!!!
 

kikoko10

Semilla
4 Mayo 2011
18
0
0
Que lindas hojas ! Y que hermosos cogollos tienen pinta de que son exquisitos a la hora de fumarlos jaja, te felicito! y las que subió el otro amigo tambien son hermosas!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
el frío hace que la planta no asimile el potasio como debería, de ahí esos colores otoñales; si a éso, le unes un buen lavado de raíces previa cosecha, quedan plantas así de majas:grin:.

tampoco es algo exclusivo de exterior; en interior y con temperaturas algo menores de 20, sucede



Pero dependerá tambien d la genetica no? xq yo tambien soy de las faldas dl montseny y en el mismo espacio unas quedaron con esos colores en las hojas y otras no


si t fijas en las d detras(otras clases) no pierden el verde en el mismo sitio y con la misma temperatura
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Tiene muy buena pinta tu niña, siento decírtelo, pero... ¿me dejarías catarla, no?? xDD increíble y muy guapa la foto
Son del verano 2010 si fueran de este aun podria tener algo pero este verano no puse nada fuera.....
Ya lo siento socio!!!
 
-