Resultados de búsqueda

  1. J

    pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

    Bueno bueno, la que vais a liar, joer, si lo tubiera un poco mas "avanzado" me hubiera molado meter un seguimiento de mi indoor tb, bueno, pero solo ver lo que hareis con la Sweet Tooth ya me anima... Si necesitais alguna genetica de las que tengo, pa rellenar, me avisais ehhh Delu, ehhh Isagni...
  2. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    Hey genteeeeee!!!! Ya vesssss datoorrrrrrr terrrrminaaatorrrrrrrr, ayer es que me enpiltre pronto...jejejeje Yo lo de la highlife, como que lo dejo caer....estaria bien poder quedar pa hacer una pekeña cata, o gran cata, segun se tercie jejejee, y para conocernos un poco mejor, coño, y en...
  3. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    y esta es la de una dator, me habia olvidao de ella, con lo bien que hueleeeee
  4. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    esta es de la sala de crecimiento al lado tengo enraizando the hog, bublegum, black widow y high land Saludos
  5. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    Ese minso....se podria mirar de hacer una kedada para la highlife en barcelona, o algo asi, yo en otro foro, lo estamos mirando de montar...entonces, me controlaria, o lo intentaria, y me guardaria un cogollin pa la trupe, uno o dos, jejeje Bueno, pos estas afotos son de ayer del indoor.....es...
  6. J

    vOTACIONES mEJOR mONTAJE eXTERIOR, entra y vota

    1. foto 22 2. foto 19 3. foto 5
  7. J

    Vamos a ver si animamos un poco el tema con unas fotillos...

    hola minso, peaso de indoor, peaso de nenas, vaya fumada te vas a pegar Se ven unos churros de los buenos.... Hay que controlar la araña esa, a mi se me fue de las manos hace tiempo, te recomiendo hacerle un pedaso de limpieza desinfeccion cuando acabes, antes del siguiente cultivo.. Respecto...
  8. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    y estas son una de las sweet tooth, y la cronic que es la mas alta, y tiene una pinta, solo lleva 3 semanas en floracion, y va a la carrera... Saludos P.D. a ver si alguno de los ke lo leeis me poneis algo, que asi me animais, me siento muy solo en este seguimiento del indoor...gracias
  9. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    Hola Los skjs de la arjan haze, enraizaron, los otros no, ni el jak... Bueno, traje 2 hash plant, ya enraizados, luego me traje tb black widow y highlands, por enraizar.. Y las de floracion, pos siguen engordando, hoy les echare un riego de bio boost ya que esta es la ultima semana de...
  10. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    Hola, estas son de ahora mismo, veo engordar y engordar las flores, y la cronic del fondo, que va a la carrera, la herer del karlitoss es la mas alta, detras va la cronic y luego otra herer, tb puse la skunkkush a floracion, la temperatura sigue sobre los 31 gr, pero, claro, sin aire...
  11. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    La bolitas esas son arlita....es para un sistema aeroponico de propagacion de raices....hay como unos pequeños pulverizadores, que disparan aguita a los tiestos que estan rellenos de arlita, con el eskje...entonces eso crea una humedad superalta, y se hacen solos...bueno...casi....hay que estar...
  12. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    gracias delu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  13. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    Hola a todos Habia dejao esto colgao por ahi Bueno, he tenio historias con el puto calor, no tengo aire acondicionao y es una barbaridas de calor pal hidro Al tanke de agua le añadia hielo seco, pero na , eso era sopa en lugar de solucion nutriente Bueno, tube historias...tube atake de...
  14. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    El Lunes pasado empecé la flowerisation....jejeje Ayer maté dos machos... En el propagador hay otra tanda d skjs y tres madres en el aparato ese para mantener las madres, es que no se como se llama, a ver si pongo una foto luego... Ahi van un par de fotos del indoor
  15. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    se me a ido la cabeeeeeeha...las afotos son del miercoles por la tarde... usease enraizaron en 7 dias exactamente, me e estado mirando l calendario...jeje ahora llevan 9 dias enraizando, y quedan pokitos ya
  16. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    Hola gente!!!!!!!!!!! jeje delu jeje a ver a ver hoy meto un leshaze....otro mais!!! Ls skjs enraizaron ayer por la tarde los primeros, puse un cronic y 3 sweet tooth en la mesa de floracion, preparados, en tiestos cn arlita y con los goteros correspondientes, y hoy a la mañana, habian 7 mas...
  17. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    re: indoor artesanal e2 f1 y estas son de la habitacion, de los testers de ec y ph despues del riego, 1.44 y 5.8 respectivamente..... La ultima es de la "bandeja jack herer"....son dos eskejes de diferentes procedencias, pero jack herer los dos, a ver cual me sorprende mas...
  18. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    re: indoor artesanal e2 f1 Hola peña Si tio delurian, muxa varieté jeje ke no falti de res...jeje A ver si consigo sacar to adelante Pos estas afotos son de sta mañana En la sala de floracion, como me gusta llamarla a mi, que seria la bandeja de arriba, estan los tiestos en arlita, con los...
  19. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    re: indoor artesanal e2 f1 hoy a venido un colega de valladolid a visitarme.....
  20. J

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    re: indoor artesanal e2 f1 new york diesel, the hog y skunk kush
-