Vamos a ver si animamos un poco el tema con unas fotillos...

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues eso chavales, aqui os dejo unas fotillos de mi cultivo de indoor.
Son plantas cultivadas en exterior y por circunstancias tuve que volver al cultivo de interior despues de algunos años, como estaban algunas muy creciditas, tuve que hacer una mezcla de SCROG y tumbamiento que mas o menos no ha salido mal del todo.
Decir tambien que tenido una gravisima plaga de araña roja. Saludos y espero que os gusten
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues eso es todo amigos, decir que la AK-47, la purple #1 y la white widow les quedan 2 semanitas, a la northern, las super skunk y el cruce de mexican x sensi star un poco mas y la silver haze es la que mas me va a tardar, todavia le queda bastante, se aceptan opiniones, nada mas salut
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mira el Minso como se lo curra en indoor !!!

Bien guapo tio !! Has controlaó las matas bien,y menudos churrascos se ven por ahí asomando.

El cruce este de Sensi S. x M.S me suena un poco raro jajaja,vaya,yo a la s.s no la mezclaba con nada !! Y parece que ha salido más a m.s porque menudas hojaínas más estiradas se le veía,eso si,cogolloco bien guapo que tenía eh !! Ya comentarás que planta sale de ese cruce,olor,saborcito..colocón.

La que lleva haze ya se ve que es la que más se te ha estiraó,a ver si no se te va mucho en flora,que tenerle el foco pa una planta durante unos cuantos dias no hace musha gracia.

Están bien guapassssssssss,así que a disfrutarlas en breve,que tienes plantones ahí dentro.

Aupaaa,1 saludo, :wink: !
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, gracias a los dos por los comentarios, pues la verdad aeros es que en el cruce tiene toda la pinta de la mexican de sativaza claro, pero huele como la sensi y es igual en cuanto a susceptible a los abonos, que sepas que fue un cruce accidental y de las que germine tire todas menos esta, porque crecia por dias y me gustaba la pinta, de seguro es la que mas me va a dar, y encima es de floracion rapida y aguanto bastante bien la plaga, todo son ventajas, he guardado un eskeje para cuando la pruebe si me merece la pena quedarmela de madre. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ostia minso, que bollos más guapos. Sobre todo la ww, la ak y la purple.

Si con araña sacas eso no me imagino lo que puedes sacar sin plaga.

El cruce de sensi y mexican si suena raro si. Pero si huele a sensi habrá que ver como sabrá ...

Un saludo minso y ya te vengarás de las arañitas despues de cosechar.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
joer con el minso k currao lo tiene :wink: !!!mi enhorabuena camarada.espero k con el tiempo,y algunos fracasos,pueda sacar algo parecido a lo tuyo.a disfrutar k esta a la vuelta de la eskina.en cuanto a los cruces no doy mi opinion k soy un paketeeeeeeeeee.
salu2
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola
estoi deacuerdo con todos te lo has currao menudo mar de cogollos y se ven muy compactos

saludos
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Yo lo que veo es precisamente lo que dice bodram.
Lo cogollos compactos
Enhorabuena
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Eso para mi es cultivo de elite.

tako de wuapo tio! 8)
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
juas , menudos cogollazos, tu si que sabes minso, como dicen por ahi a ver cuando consigo yo sacar algo asi.
yo tb tuve araña roja con unas ak47 y lo aguantaron bastante bien, esa hierba esta de muerte, menudo agosto te espera, jeje.

venga saludos ;)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muchas gracias a todos, se agradece las opiniones y la verdad es que me falta optimizar algunas facetas, tengo una temperatura maxima de 32º en las puntas y 30º en los tiestos, y he tenido que trabajar con una humedad constante de entre 65 y 70 % para que la araña no se me desmadrara, eso si no me he cortao, cuando vi que iba a mas rotenona al canto, la corte de cuajo manteniendo la humedad, nada mas yo creo que la genetica y el silvanya de 600w han hecho el resto, creo que tambien cuenta mucho los tiestos de bastante capacidad para ser indoor y el estar en un espacio mas amplio como una habitacion, siempre se aprenden cosas. Salut
 
Bueno bueno bueno bueno, pero ke tenemos aki! jajajj KE PASADA, si esto es perder el 20 % firmo pero ya para tener algo parecido a esto! jajaj joder man! esto es la o de la palabra ola xD..... no pero ahora en serio, esto es muy muy muy wapo, te an florado komo kabronas he tio! jajaj estan muy bien kuidadas i se nota ke le as metio horas en ello He man! jajaj

yo os eskrivo des de hawaii tios, jaj ke aki todo esta muycho mas controlado pero he enkontrado un tio ke kultiva en exterior i dobla las plantas i parece ke tenga un hwerto de mari jajaj esta muy kurrao.

weno tios pos aki os dejo disfrutando de estas magnifikas fotos dignas de premio ejej

Enga penya, un abrazo

Aloha!
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
pedazo de bosque que tienes si señorjejejejejejejejejeje se ve que hay que tienes mucho arte .minso pregunta la withe -widow es tan complicada como dicen?es que me quiero meter en un indoor pronto y es un opcion interesante .un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la white widow es totalmente aconsejable tio, pero no le metas caña se moderado con los abonos, son de cebolla en la punta, pero la verdad es que si te tengo que aconsejar alguna de las que tengo, la ak-47 y la silver haze son super resinosas, de colocon psicoactivo total jeje. Salut
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
tio, yo es que queria empezar con super silver haze,jack herer y masterkursk.y me dijeron que la jack para sacar el fenotipo de jack (autentico )era muy jodido al ser un polihibridoy que la super silver haze que es dificil de cultivar.de la ak-47 si e visto un par de bosques jejejejeje y se que va muy bien, pero a mi me ANIQUILA y te puedes imaginar jejejejeje.bueno, gracias y un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, hombre la super silver haze es una delicia de sabor, en cuanto a lo complicado de cultivarla, mas que nada esta el tema de su fuerte genetica haze, son tardias lo mismo le pasa a la jack herer, de esta se comenta mucho ultimamente que la estan echando a perder, mucha inestabilidad, pero la que yo he fumado es de las mejores yerbas que he probado y en cuanto a lo de polihibridos... yo creo que casi todas son asi.

Afro haber si nos cuentas mas cosas de tu aventurilla por alli y de las hawaiianas.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Pipol !!

Coñe Minso...guardate un esqueje para hacer madre de ese cruce !! Si es como cuentas está muy interesante !! Sobre todo por lo de que no se va en flora y es rápida jajaja,para mi primordial,pero si huele como a la S.S,ya es que tienes premio !!

Lo de tener habitación de cultivo y no armario,y poder poner macetas grandes,es un puntazo,yo pude cultivar así durante un tiempo,y el cultivo iba casi solo y con resultados más que gratificantes.

Por cierto,menudas historias se cuenta el cabrón del Afro de por ahí de Hawaii...jojoJOjo ! Traynos semis Hawaianas pa todos mennnnnnn!! Aunque hay musho hermafroditismo de las plantas que llegan de allí,así que directamente traynos unas hawaianas a solas,que las plantamos a ellas si hace faltaaaaaaaaaaa ( plantarlas..lo que yo te diga )

Engaaaa,a seguir cultivandooooo..1 saludo, :wink: !
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Guenas joer Minso como te pones la madre qu me pario qu variedad mas cojonjuda asi da gusto como los yogures de tos los gustos jejejeejej me alegro que las tengas taan guapas pe el año uqe viene te pillo uno esquejillos pa esterior eH que lo sepas jejjejej hata lego y buena sentada 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, jajaja mcanso eso esta hecho, tu de un eskejito eres capaz de sacarte un matorral de tres metros, board la purple #1 esta secandose y curandose preparandose para hacer una cata en condiciones, echa un olor afrutado y el cogollo es muy morado, la he probado porque no me pude aguantar, pero sin curar, es de sabor suave y ciego alegre tipico de cualquier sativa, la verdad es que me sorprendio porque los cogollos me los esperaba mas alargados, pero son compactos y duros como piedras,me he guardado una madre con el fenotipo morado pero la verdad es que son bastante homogeneas, para el proximo cultivo estoy haciendo una seleccion de madres de Mazar, sandstorm y mango. Salut
 
Hola
Minso no habia visto en post hasta ahora,felicidades,peaso de cosecha...
Tienes mucha variedad de plantas,son todas F1?
La sensi y a la northen linght tengo ganas de cultivarlas,por lo que veo son productivas
Suerte
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
hola minso, peaso de indoor, peaso de nenas, vaya fumada te vas a pegar
Se ven unos churros de los buenos....
Hay que controlar la araña esa, a mi se me fue de las manos hace tiempo, te recomiendo hacerle un pedaso de limpieza desinfeccion cuando acabes, antes del siguiente cultivo..
Respecto a lo de las tardias, podrias intentar de acabarles la floracion fuera si se te atrasan mucho...
Saludos y mucho humo verde pa todos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Ramses gracias, son todas F-1 cortesia de bitox, menos el cruce de sensixmexican claro, la sensi y la northern las tienes que plantar son las dos super resinosas y productivas, del pelotazo y sabor ni te cuento, eso si el colocon es indico total, y son muy diferentes una de la otra.

Jose gracias, ya lo habia pensado lo de madurarla fuera, esto de muchas variedades en el indoor es un poco complicao, calcule mas o menos para recoger el 50% una semana y el otro 50% unos 10 dias despues, por eso la northern y las superskunk van mas retrasadillas las meti mas tarde, pero la silver haze no para de estirarse y sacar flores.

Por cierto la white widow, la purple y la ak-47 ya las he cortado. Salut
 

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
Joder tronco, vaya cogollazos!! Espero en las próximas plantaciones tener resultados así!! Me he fijado en el cebollazo de la white, que rica!!

felicidades!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno , la verdad estan wapas las plantas , pero en interior con HPS y mas de 600 w , si no terminan tipo asi tus plantas ...... o los haces muy mal o la especie es muy mala , en interior florecen que da gusto , aparte de un buen abono , una buena ventilacion , y un sustrato muy aireado y que seque , nos e quede siempre mojadisimo , pero estas cosas ultimas son necesarias siempre , la clave sobretodo es la paciencia , la gente en interior tiende a cortar muy pronto las plantas y no deja que encogollen como es debido .

Igualmente , felicidades por el fumadote que te vas a pegar durante algunos meses .
 

nadie_ats

Oldtimer
Aaaaaaaahhhhhh yo por pelotazo , y florecimiento , siempre me encanto la WW ya veras .......... cuando te veas todo tirado en el sofa diciendo , no me lo acabo , no me lo acabo (refiriendote al porrazo ) jajajajajajjajaja
Eso me paso en amsterdam la primera vez que porbe white widow .
 
-