seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

¿os gusta?

  • 2.el indoor si, el seguimiento no.pon un post

    Votos: 0 0,0%
  • 3.ni el indoor y ni el seguimiento me gustan.pon un post

    Votos: 0 0,0%
  • 4.si k mola tio.Entonces si que ponlo tio..jeje

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
re: indoor artesanal e2 f1

Hola peña
Si tio delurian, muxa varieté jeje ke no falti de res...jeje
A ver si consigo sacar to adelante
Pos estas afotos son de sta mañana
En la sala de floracion, como me gusta llamarla a mi, que seria la bandeja de arriba, estan los tiestos en arlita, con los gota a gota, las semillas(hare en estos dias la seleccion segun me lo muestren ellas) y los skjs d la ultima tanda...en regimen de luz de crecimiento
tb hay algunas semillas en bandejas de porexpan, en tierra, las que germine en el router, y sks tb, que seguiran en tierra, pero principalmente en el indoor, alrededor de la bandeja de drenaje, y los que no kepan, en exterior....como aun tengo tiempo...
La extraccion, y el ventilador..........a tope
El riego tb....a tope, como las ultimas veces.....
La bomba de aire del tanke solo la enchufo de 9 am a 21 pm...para no molestar a los vecinos, que no me ha dicho nada, y hay confi, pero paso de abusar de la confi, solo con la oxigenacion extra de esas horas, le sobra
La primera foto es de la bandeja de floracion, la segunda de un sweet tooth en el tiesto, en arlita, con la piketa...a ver si me acuerdo y le echo siempre foto para comparar el crecimiento semanalmente...pero es que con la cabeza que tengo...jeje....
La tercera es del propagador, los skjs de cronic y sweet tooth, llevan, pos ahora, nu se, a ver que miro...............ahhh si, desde el jueves....pos eso, a ver cuando enraizan...y como...sera la segunda tanda que hago con el parato este...
Bueno gente verde.......saludos y humos verdes a tod@s
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
re: indoor artesanal e2 f1

y estas son de la habitacion, de los testers de ec y ph despues del riego, 1.44 y 5.8 respectivamente.....
La ultima es de la "bandeja jack herer"....son dos eskejes de diferentes procedencias, pero jack herer los dos, a ver cual me sorprende mas...
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Hola gente!!!!!!!!!!!
jeje delu jeje a ver a ver
hoy meto un leshaze....otro mais!!!
Ls skjs enraizaron ayer por la tarde los primeros, puse un cronic y 3 sweet tooth en la mesa de floracion, preparados, en tiestos cn arlita y con los goteros correspondientes, y hoy a la mañana, habian 7 mas, 2 cronic y 5 sweet tooth......esta tarde me liare a transplantarlos tos toitos i sacar otra tanda...a ver de donde corto..un pokito de cada...
Ahhh y a la noche transplantaré la mami de sweet tooth, a un tiesto de 40 litros, con lightmix, mierda de batman, y para los riegos usare bio boost de biocanna...ya ire haciendo afotos de sta tb..
Bueno gente no me enrollo mas, ahy las afotos
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
se me a ido la cabeeeeeeha...las afotos son del miercoles por la tarde...
usease enraizaron en 7 dias exactamente, me e estado mirando l calendario...jeje ahora llevan 9 dias enraizando, y quedan pokitos ya
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
El Lunes pasado empecé la flowerisation....jejeje
Ayer maté dos machos...
En el propagador hay otra tanda d skjs y tres madres en el aparato ese para mantener las madres, es que no se como se llama, a ver si pongo una foto luego...
Ahi van un par de fotos del indoor
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Hola a todos
Habia dejao esto colgao por ahi
Bueno, he tenio historias con el puto calor, no tengo aire acondicionao y es una barbaridas de calor pal hidro
Al tanke de agua le añadia hielo seco, pero na , eso era sopa en lugar de solucion nutriente
Bueno, tube historias...tube atake de moskitos de hongos, alternaria....
Perdi 60 skjs en la clonadora, 12 plantas en floracion....
Bueno, trate con mineral magic, y algunas se salvaron, las transplante a tierra, despues de limiarles las raices, inmersion en aceite de neem....
La tierra es light mix, y guano...
Ahora he vuelto a tierra, y hasta noviembre o asi, hasta que no vuelva el frio, no lo enchufaré otra vez
Bueno, estas fotos son de ayer del indoor
Saludos
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
perdona jose te puede hacer una pregunta? ay va
Que son las bolitas marrones esas donde plantas y pones los esquejes pa ke crezcan?

por cierto tienes un cultivo que va de puta madre ´

´Saludos´ :wink:
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
La bolitas esas son arlita....es para un sistema aeroponico de propagacion de raices....hay como unos pequeños pulverizadores, que disparan aguita a los tiestos que estan rellenos de arlita, con el eskje...entonces eso crea una humedad superalta, y se hacen solos...bueno...casi....hay que estar al loro de la temperatura si no se coceran los skjs como me paso a mi, que perdi 60....ahora en verano prefiero enraizarlos en jiffy (cubo de turba)...ya que en este medio amortiguan mucho mas el calor..
Saludos..
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Hola, estas son de ahora mismo, veo engordar y engordar las flores, y la cronic del fondo, que va a la carrera, la herer del karlitoss es la mas alta, detras va la cronic y luego otra herer, tb puse la skunkkush a floracion, la temperatura sigue sobre los 31 gr, pero, claro, sin aire acondicionado ni na, pos solo me keda rezar, he contado, llevan un mes y una semana de floracion, pensaba que era mas tiempo, se me echa encima, mola mola, bueno, a ver si me decis algo.....
Saludos
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Hola
Los skjs de la arjan haze, enraizaron, los otros no, ni el jak...
Bueno, traje 2 hash plant, ya enraizados, luego me traje tb black widow y highlands, por enraizar..
Y las de floracion, pos siguen engordando, hoy les echare un riego de bio boost ya que esta es la ultima semana de abonado, las dos siguientes son de limpieza de raices...
Saludines
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
y estas son una de las sweet tooth, y la cronic que es la mas alta, y tiene una pinta, solo lleva 3 semanas en floracion, y va a la carrera...
Saludos

P.D. a ver si alguno de los ke lo leeis me poneis algo, que asi me animais, me siento muy solo en este seguimiento del indoor...gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muy buenas variedades, tengo yo ganas de incarle el diente a la sweet tooth esa, tiene una pinta que te cagas, la verdad es que lo tienes todo muy bien montado. Salut
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Ese minso....se podria mirar de hacer una kedada para la highlife en barcelona, o algo asi, yo en otro foro, lo estamos mirando de montar...entonces, me controlaria, o lo intentaria, y me guardaria un cogollin pa la trupe, uno o dos, jejeje
Bueno, pos estas afotos son de ayer del indoor.....es duro no cortar ya, la verdad es que el olor es tentador...el vecino de arriba(que hay buen rollo) me decia que tiene la ventana abierta con el ventilador hacia adentro pa que le entre el olor del indooorrrrrrrrrrr 8O 8O :D :D
Ayer les eche un riego con bio boost, de bio canna.... y ya voy guardando garrafas de agua del aire acondicionado, preparandome para el lavado de raices que ya casi casi toca
He metido hash plant, northern lights5 x haze y los arjans de insagni, han enraizado, gracias tiu

Saludos
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
esta es de la sala de crecimiento
al lado tengo enraizando the hog, bublegum, black widow y high land
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Jose pues estaria bien lo de subir a la high si las circunstancias lo permiten, fumarnos unos petillas con el delu e ignasi ,pero ya veremos el curro y las circunstancias. Salut
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Hey genteeeeee!!!!
Ya vesssss datoorrrrrrr terrrrminaaatorrrrrrrr, ayer es que me enpiltre pronto...jejejeje
Yo lo de la highlife, como que lo dejo caer....estaria bien poder quedar pa hacer una pekeña cata, o gran cata, segun se tercie jejejee, y para conocernos un poco mejor, coño, y en persona, jajajajajajaja
Gracias por responder en el segu, me animais a seguir colgando fotos, joder, si no fuera por vosotros, me sentiria tan solo aqui, jejejejeje
Un abrazo, y unas calaillas pa vosotros de esta white russian....
 
-