Resultados de búsqueda

  1. G

    Que Cusa mas rara..

    aix aix... xD tanto abono ke la planta ya no sabe x dnd florar xD
  2. G

    Que Cusa mas rara..

    sabeis si es raro k te salga cogoyo en vez en la ramificacion en la oja?? pk man salio 2 cogoyos en el tayo de la oja.. xDDD
  3. G

    Max Polen Presenta... :P (Dortor Ice Lator)in..MobyDick xD

    (cn la hierba seca)->bueno os spliko la hierba la dejas curando unos dias en un frasko.. luego la metes al conjelador.. una vez ste conjelado 24H cn el congelador a tope compras ielos kojes un cubo.. cojes las mayas las colocas y echas los hielos cn la hierba (sin awa) en la maya 1º y lo mueves...
  4. G

    Max Polen Presenta... :P (Dortor Ice Lator)in..MobyDick xD

    nose lo k echado e sakado 20 gramos pero era namas k un 20-40% cogoyo lo demas eran recortes de las ojas y a dado mazo y uele a como olia la hierba a limon super citriko y sabe a menta :) hmmm k fumones me esperan xD
  5. G

    Max Polen Presenta... :P (Dortor Ice Lator)in..MobyDick xD

    jaja se necesitan unas mayas..
  6. G

    Max Polen Presenta... :P (Dortor Ice Lator)in..MobyDick xD

    xD 1º calidad 2º Clidad
  7. G

    Max Polen Presenta... :P (Dortor Ice Lator)in..MobyDick xD

    bueno un resume de sta mañana, e bajado me comprado una batidora unos ielos en el xino y me subio tan contento a casa y desde ai e cojio el tarrito de rama del conjelador y aora podeis ver el resultado :
  8. G

    Secado y Thc de Hojas

    karo tio el thc no se pierde,al secarse la hierba pesa de umeda a seca un 75-80% menos. xD asike..
  9. G

    Secado y Thc de Hojas

    ?? k pierde thc? el thc se keda en la oja. sino k se seca...y al secarse pesa menos. o tu te metes a una piscina llena de awa cn la ropa y pesas menos??xD
  10. G

    Weno unas preguntillas de hidro

    todo eso lo tngo me refiero como abonar es decir para crecimiento k necesita. cuando se abona y que mediciones tiene que tener para que vaya todo bien como se dosifika y eso y tb lo que se echa para floracion
  11. G

    Descubrimos la curacion xD

    Tinnn Tinoni xD
  12. G

    Hmm Ice lator secado

    Ya weno la e metio a curacion al vacio ai k airear el bote? pk sta petadisimo y super prensao! abra mazo pokito aire.. pero tampoko sta seca seca esta to las ojillas secas y los cogoyos medio secos x fuera y umedillos x dentro 1 poko la pregunta es aireo o no aireo?
  13. G

    En cuanto tiempo suelen sexar las plantas??

    mes mes y medio
  14. G

    Weno unas preguntillas de hidro

    weno una vez metidos los skejes k ai k echarle como se regula todo k ph&ec tiene k tener y como se acen los riegos cn producto
  15. G

    Hmm Ice lator secado

    Keria saber como tiene k star la hierba para k ste lista para meter al ice lator en cuanto cruja un poko y vea k sta sekita pero no del todo del todo o k este iper seka eske sino la meto ya a curar unos dias... y ago el ice lator :)
  16. G

    como secar la maria??

    yo las dejo bokavajo oscuro y cn una stufilla calentando la abitacion sin k las de directamente (AMBIENTE VERANO) Y lo e dejado suficiente demostrado k no deteriora la hierba pk sta mazo de rika :) y no cambia ni sabor ni olor. ni nada ya ke la abitacion stara a una temperatura de unos 35-40...
  17. G

    Ayuda rapido tngo 10 min..

    ok aver toces me perdio x un lao.. Termómetro, calentador de acuario, bomba de aire (la mía sera 550l/h), 4 piedras de aire iguales, mejor largas que pesan más, un buen ventilata para el interior, foco, coolbox (cada vez me gusta menos el cooltube) y extracción. PD: eso k dices el...
  18. G

    Ayuda rapido tngo 10 min..

    todo lo necesario pa un idroponiko? "menos el hidro karo k ya lo tngo mirao" please rapides asias!
  19. G

    Unas Fotos Hierba(Floracion Men)>Ir Subiendo vuestras fotos<

    AKi unas risas :D Poner vuestras fotos de vuestras mejores plantas en floracion y ya secos :P
-