Max Polen Presenta... :P (Dortor Ice Lator)in..MobyDick xD

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
bueno un resume de sta mañana, e bajado me comprado una batidora unos ielos en el xino y me subio tan contento a casa y desde ai e cojio el tarrito de rama del conjelador y aora podeis ver el resultado :
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
uhm.... no me he quedado muy bien de la movida.

Que se supone que haces exactamente? metes en un cubo los cogollos e hielo y los bates? y de hay sacas el polen?

A ver si puedes explicar un poco más el proceso y el secado claro :wink:
salu2
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Cupra, eso se hace tambien con unas redecillas que se llama "ICELATOR" los tricomas se congelan/enfrian y caen al fondo, como son mas pequeños que las mayas van pasando y el verde queda en la primera maya.

Luego dependiendo del grosor de las mayas se van quedando unos tricomas mas grandes o mas pequeños, y se supone que dependiente de ello queda un hash de 1ª 2ª o 3ª...

Las mayas cuestan un paston.

Ganya, cuanta yerba has metido? solo has usado 2 mayas?
Podias haber puesto un link a esas FOTAZOS! que se queda todo el foro descuadrado.

Que lo fumes bien!

Saludos
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
nose lo k echado e sakado 20 gramos pero era namas k un 20-40% cogoyo lo demas eran recortes de las ojas y a dado mazo y uele a como olia la hierba a limon super citriko y sabe a menta :) hmmm k fumones me esperan xD
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
(cn la hierba seca)->bueno os spliko la hierba la dejas curando unos dias en un frasko.. luego la metes al conjelador.. una vez ste conjelado 24H cn el congelador a tope compras ielos kojes un cubo.. cojes las mayas las colocas y echas los hielos cn la hierba (sin awa) en la maya 1º y lo mueves todo junto para k kaiga lo ke ya sta kasi suelto y sakudir bien el bote.. pk cuando lo vacie... le di 3 golpes y vaya polvitos majikos salian xDDD luego despues de mover cojes una garrafa de 5 litros y lo vas echando x arriba de la hierba para ke lo k sta abajo de polvo vaya callendo ya.. una vez llegas a 5cm del borde cojes la batidora y te pones 10 minutos a batir sin parar (cn vatidora de wevos no de batir k rajas las mayas) lo dejas reposar 1 minuto y le vuelves a dar otros 5 minitos "todo sto cn la batidora al minimo" despues de eso dejas reposar 3 minutillos luego sakas la 1º maya y la scurres bien bien bien y la kitas y luego sakas la otra y la dejas k se scurra sola aveces ni filtra.. asike la vas moviendo pokito a pokito para ke vaya kallendo el awa al cubo ai k tener paciencia asta k veas k ya puedes enganchar bien la weva y apretras para k salga todo el awa y lo demas.. es repetir el proceso. metes la maya 2º metes la 1º y otros 15 minutillos si os fijais en mis calidades la 1º es casi = k la 2º.. la 1º vez k lo ice las wevas eran verdes BAH y en sta ma salio tol polen debuty :D
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
awas rubiales pako pako pako bueno bueno bueno buenooooo jaja k ciegoooo solo dos palabras k decir ice lator jajaja

chao tio
 
-