Resultados de búsqueda

  1. E

    Consulta a los viejos foreros

    Hola, hace un tiempo me llego un mp de un compa que "intercambia semillas" aca en Argentina, justo en este momento estoy necesitando semis y me parece que es una buena oportunidad, pero me puse algo paranoico, no se si el compa es confiable. si esta todo bien y me autorizan les doy el nick de...
  2. E

    Fluos

    Que tal gente, yo postee antes por la duda de si mi planta era macho o hembra, salio hembra pero hace unos dias se me cago la lampara, LPM. Tengo pensado empezar otro cultivo pero esta vez con fluos para el vegetativo, despues de leer sobre el tema tengo mas dudas. Podrian decirme marca...
  3. E

    Hembra o macho?

    Hola gente, les cuento que es la unica planta q me quedo sana, tiene 14 dias de floracion y me parece que es hembra, pero necesito la confirmacion de los expertos. La foto es medio chota xq no tiene buen zoom. Saludos y buen año.
  4. E

    Planta amarilla y puntas quemadas

    Hola gente, tengo 4 plantitas en interior con una luz de sodio de 400w, el problema es que 1 de ellas se me puso verde claro y las puntas estan como quemadas y torcidas hacia arriba. La tierra es Terrafertil preparada que compre en easy, nunca abone, la temperatura no pasa de los 30 grados(me...
  5. E

    Problemas al germinar

    Hola gente, puse 2 semillas de kc brains a germinar y al cabo de un dia les empezo a salir un rabito blanco, hasta ahi todo bien, pero pasaron 3 dias y la germinacion se estanco ahi. El metodo q yo uso es con una yogurtera en donde en cada vacito le pongo algodon mojado y la semilla, cada tanto...
  6. E

    Empezando a cultivar(dudas)

    Hola, soy nuevo y ya estuve preguntando cosas en otros temas, consegui un armario de 60 cm de ancho, 60 de profundidad y 1.75 de alto, con una sodio de 250 W. Compre unas semis de KC brains (KC 36 y NLS) soy de Argentia y todavia no me llegaron las semis pero confio en que llegaran. Las dudas...
  7. E

    Ayuda, estoy perdido

    Hola gente, pedi unas kc-36 y unas northern en hipersemillas, todavia no las recibi pero quiero que alguien por favor me explique como germinarlas con distintos metodos bien explicados porque probe con unas de prensado y no germino ninguna con el metodo de el plato con la servilleta. Como estoy...
  8. E

    Hipersemillas

    Hola gente, soy de Argentina y queria saber si alguien compro alguna ves a http://www.hipersemillas.com Saludos
  9. E

    kc-36 en interior

    Hola gente, les comento que soy de Argentina y leyendo por ahi me di cuenta de que las KC-36 son muy buenas en cuanto a produccion y colocon. ¿Alguien sabe si sirven para el cultivo interior? Saludos
  10. E

    comprar en Bitox

    hola gente, queria preguntarles como comprar semillas en Bitox porque soy de Argentina, estuve averiguando y puedo hacerlo por transferencia bancaria o wester union, me gustaria que me digan como hacerlo por transferencia bancaria ya que wester union cobra mucha comision y de bancos no entiendo...
  11. E

    Duda sobre lamparas

    Que tal, estuve averiguando por los precios de las lamparas de sodio y en todos los negocios que averigue me pasaron el presupuesto de la lampara mas el balasto, en ningun momento me hablaron de capacitor o ignitor. Con esto alcanza o tengo que agregarle el ignitor y capacitor? Saludos
-