Resultados de búsqueda

  1. J

    LUMENS

    Que sale mas barato, comprar una bombilla de 600W para crecimiento, por que para floración ya tengo, entonces una de agro me serviria para las dos cosas. o 2 x 860 day light y una 840 cool white??
  2. J

    armario barato

    Partiendo de que tengo un foco de 600W solo para floración. Como construyo un armario dentro de un baño deshabilitado, que ago con la ventilación y extracción del aire?? Si puede ser barato, y facil de encorntrar...
  3. J

    injertar

    he oido hablar a mi amigos algo de injertar un tripy, se puede?? que efectos causa?? si se pueden tripis, tb se podra rulas farlopa....???
  4. J

    PREMIO PA QUIEN ME AYUDE

    tengo pensado, dentro de un trastero, cojer barras de esas de metal que se usan para hacer estanterias improvisadas, las cubro con papel reflectante y tener tipo un armario improvisado. el armario ese midera 1'65 m2 pongo el ventilador, y si abro una pared, osea, dejo una parte del armario...
  5. J

    ILUMINACIÓN

    hola de nuevo, tengo un foco de 600W solo de floración que va con su transformador, que hago para el crecimiento?? LA PREGUNTA ES: Que bombilla compro para el crecimiento?? Me vale el foco y el transformador si quito la bombilla de floracion y pongo la nueva?? que me recomendais??? un besico
  6. J

    SOY NOVATA

    HOLA! Tengo en mi casa un trastero, que lo utilizare para sembrar plantas que tanto nos gustan. Fuy a una tienda de segunda mano, y me compre un foco con bombilla y ventilador, el foco es de 600w solo de floración. todo por 47 €, me an timado?? Que hago para el crecimiento?? Bueno...
-