Resultados de búsqueda

  1. V

    contra el pulgón

    Hola otra vez. Lo de aloja2 son cochinillas, está claro. Lo mio son pulgones, los he mirado por el microscopio y ,por desgracia, no hay duda. Solo quería saber de algún método ,en floración, o producto para eliminarlos. Las plantas están empezando a oscurecer los pistilos y no sé si hacer algo o...
  2. V

    contra el pulgón

    Buenas. Tengo pulgones en mis plantitas, lo malo es que las faltan un par de semanas para cortar y no se si hechar algo o no. He leido sobre la rotenona y un metodo casero de nicotina (envolver la planta en una bolsa y meter el humo de un cigarro durante una hora) pero no sé si hacelo, ya que...
  3. V

    es cierto esto????

    NO. ¿Te gustaría que te clavaran a ti un clavo en la pierna para que crecieras más? ¿crecerías más con eso clavado?. Si tu planta necesita hierro comprala quelato de hierro y se lo hechas en el riego, igual que si tú necesitas hierro te lo tomas, no te lo clavas en el cuerpo.
  4. V

    consumo de electricidad

    Te digo: tengo una lampara de 400w para crecimiento y flora, un extractor rvk, dos intractores (pero estos cuando se encendía uno se apagaba el otro) de estos parecidos a los de pc, un humificador y un ionizador en flora. Todo (con sus horarios y eso) salía más o menos por unos 40 eu. más, cada...
  5. V

    consumo de electricidad

    yo tengo una de 400 watios, pero tienes que sumarle los intractores, extractores,ventiladores... , vamos, todo lo que tengas enchufado. Yo pagaba este invierno sobre unos 40 eu más cada dos meses, pero recuerda que ha subido la factura desde este invierno...
  6. V

    abono en riego por goteo

    Estoy pensando en poner un riego por goteo y me gustaría saber como se abona con este sistema ¿se hecha en la garrafa el abono o se para de regar con el goteo y se abona aparte? si regulo el ph del agua de la garrafa ¿no me volverá a subir con el tiempo?, tengo el ph algo alto. Gracias a todos...
  7. V

    ionizador o extractor?

    muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo haré con ionizadores, uno dentro y otro fuera, haber que tal... este invierno os contaré. De verdad muchas gracias
  8. V

    ionizador o extractor?

    Un ionizador vale unos 70 E y es para "siempre" (si no se rompe, claro), el ozonizador es algo mas caro sobre los 100 E y también es para "siempre", el extractor más el filtro son más de 100 E y se tiene que cambiar el filtro cada cierto tiempo. Los precios los he sacado de tiendas de internet y...
  9. V

    ionizador o extractor?

    O mejor un ozonizador? pero para dentro del armario. Gracias.
  10. V

    ionizador o extractor?

    ya pero ¿si pongo el ionizador "dentro" del armario, seguirá saliendo el olor? lo digo por ahorrarme el filtro nada más. Gracias por la rapidez.
  11. V

    ionizador o extractor?

    Me estoy preparando un interior para este invierno, pero tengo una duda: ¿que tal funciona el ionizador, para la cuestión de los olores?. No quiero q se note, nada de nada, el olor que salga del armario, ya que va a estar al lado de una ventana que da al portal de mi casa. ¿Es mejor el...
  12. V

    duda existencial

    tengo la mosca blanca en mis plantas y he leido varios remedios para combatirla, entre ellos que pulverice algun que otro producto, pero tambien he leido q en floracion no es bueno hacerlo. Asi que esa es la pregunta es recomendable hacerlo o no? tengo las tiras esas para que se queden pegadas...
  13. V

    sobre el magnesio

    la verdad es q si podrías hacerlo pero espero q no se case con nadie y menos q tengan descendencia jejejeje. bueno he comprado quelato de hierro de compo reverdereciente-anticlorosis con 6% de hierro 4.8% de hierro quelatado por orto-orto-EDDHA no es el q me dijiste devil666 pero parece...
  14. V

    sobre el magnesio

    el lavado lo hice cuando observé los primeros síntomas y aboné en el siguiente riego. creo q voy a echarle el hortrilon ese haber q tal. si q tengo un plato bajo el tiesto pero dejo de regar en cuanto sale algo de agua por abajo y con estos calores se evapora enseguida
  15. V

    sobre el magnesio

    regulo el ph a 6.5 y el agua es del grifo reposada 24 horas al aire libre
  16. V

    sobre el magnesio

    el abono q le echo es de canna terra floresy está compuesto por: 10% nitrogeno, de ello 1% en forma de amonio y 9% en forma de nitrato 9% anhÍdriodo fosfÓrico P2O5 19% Óxido de potasio K2O contiene, además, magnesio, sulfuro y trazas de los elementos B, Cu, Mn, Mb, Zn, Fe-DTPA, Fe-EDDHA...
  17. V

    sobre el magnesio

    perdonar q escriba en distintos mensajes sugun se m van ocurriendo los voy mandando... me valdria para cualquier carencia? (q contenga el producto, claro)
  18. V

    sobre el magnesio

    y como lo hago? lo hecho mezclado con el abono de floracion q tengo? en el agua normal? se puede mezclar con cualquier otra sustancia abono, neem, regulador del ph...?
  19. V

    sobre el magnesio

    devil666 q es eso? es mejor q hecharle magnesio en el riego? gracias
-