Resultados de búsqueda

  1. J

    ozonizador 3500 mg/h,mucho ozono?

    Hola a todos/as,vereis en un grow de mi barrio venden un ozonizador para el conducto de extraccion de 3500 mg/h,lo venden por 90€,yo tengo un extractor de 530 m3/h,me iria bien o es mucho ozono. Un saludo y gracias
  2. J

    cultivo en armario,me paso a armario?

    cultivo en habitacion,me paso a arnario?Hola a todos a ver si me podeis dar vuestra opinion. Actualmente cultivo en una habitacion de 3,8x2x2,5,tengo 2 docos 600 extractor 530 m3. e intractor de 250 m3,la cosa es que creo que tengo poca extraccion porque actualmente tengo que tener la puerta...
  3. J

    araña a 3 semanas corte

    Hola tengo varias plantas en exterior a unas 2/3 semanas de cortar con una plaga de araña,tengo un bote de milkbenok que es quimiico pero es lo unico eficaz con la araña,lo que no se que plazo seguridad tiene,yo creo que le puedo echar entre lo que falta para cortar y 2 semanas de secado serian...
  4. J

    Que puede ser,carencia magnesio?

    hola a ver si me podeis ayudar,os doy datos 600 w,temperatura 26/28(como maximo y 28 la ultima hora,hoy acaban la 4 semana floracion,esquejes prozak,abono atami terra max 4 ml.,bloombastic 0,5 ml. y atazim 2 ml.,todo esto por litro y riego 2 veces semana,me parece carencia magnesio
  5. J

    tabla abono bac

    Hola a todos,voy a usar los siguientes abonos de la casa bac organic bloom nutrien y pk booster,para floracion,de crecimiento no le pondre nada pues les dare pocos dias y con lo que lleva la tierra ya me vale,ademas he pensado ponerle tambien algun estimulador de floracion,top max por...
  6. J

    que tiestos pongo?

    Hola,a todos/as,tengo una gran duda os cuento. Llevo como 8 años cultivando en exterior e interior y en exterior siempre he plantado en mayo primeroa de junio a mas tardar. La cosa es que me dan hoy unos esquejes de widow y los voy a poner en exterior. La duda es que quien me los ha dado...
  7. J

    Magnun o mobi dick auto?

    Hola estoy pensando en poner unas autos en exterior en Mayo en tiestos de 10 l. y tengo pensado estas dos candidatas la magnun de buddha y la mobi dick de dinafem. Alguien me puede decir en cuantos dias estan listas,la mobi dick dice el banco 75 dias pero por la experiencia que he tenido...
  8. J

    Antiolor kit the neutralizer,alguien lo ha usado?

    Hola a todos/as,he visto en un grow un aparato que se llama kit the neutralizer es como un ambientador de estos que se le pobe un frasco con liquido pero mas grande para entendernos,el dwl grow dice que quita todo el olor y no hace falta filtro,vale 85 €+_ ya con el recambio y luego el recambio...
  9. J

    Alguien ha plantado la mobi dick auto?

    Alguien ha plantado la.mobi dick auto?. Que produccion,tiempo floracion y colocon tienen? Gracias y un saludo
  10. J

    Cuando cortar?Que os parece este estudio

    Cuando cortar?,eterno dilema,siempre hay varias respuestas para la misma pregunta que si lechosos,ambar,etc..,a ver que os parece este estudio que han echo. anonym.to - free dereferer service Que opinais? Gracias y un saludo
  11. J

    Bombilla hortilight 600 w shp alumbra poco?

    Buenas alguien ha usado la bombilla hortilight 600 shp. A mi me parece que alumbra poco sabeis los lumenets?,yo el año pasado puse una sun master hps 600 de luxe que me dio un amigo y ya estaba usada por el y alumbraba mas que esta que ea nueva. un saludo
  12. J

    Ayuda con ec de drenaje

    Hola os explico tengo 25 niñas en 5,5 l. y con 600w,la tierra es composana universal mas humus de lombriz y vermiculita que le añadi yo.Tienen 7 dias les di dos riegos con 250 ml. de agua porque eran muy pequeñas ayer justo hacian 1 semana y las regue hasta que drenaron ph 6,5 y ec 0,5,la cosa...
  13. J

    oidio no se me va

    Buenas tengo varias plantas en exterior con oidio 6 o 7 hojas por planta les he puesto esta mañana compo fungicida oidio que he leido que va muy bien,pues ahora he mirado y me parece que aun tiene mas que esta mañana y las empape birn. Que puedo hacer le doy mañana otro viaje i las quemare...
  14. J

    auto jack herer y auto black domina estafa?

    Hola a todos/a;s,a ver si me podeis ayudar: Buscando por internet que autos poner este año,encontre lo siguiente auto jack herer,auto black domina y me parecieron una buena eleccion pues compre 3 semillas de cada clase y otras 3 de la auto sad,ademas me regalaron 1 semilla auto jamaikan...
  15. J

    ayuda alguien ha puesto estas autos o no autos?

    Buenos dias pues tengo en exterior 3 auto sad,3 auto jack herer,3 auto black domuna y 1 jamaikan domina,estan.en 7 l. tienen a dia de hoy.5 semanas justas y miden entre 45/50 cm.. Las 3 sad ya estan floreciendo la semana pasada sexo y ya esta formando cogollitos. Las otras 7 ni han sexado,si...
  16. J

    ayudarme a elegir autos

    A ver si me podeis ayudar a elegir las autos de esta temporada,habia estado mirando estas pero un desastre. Auto jack herer (no encuentro informacion clara) Pakistan ryder (se ve que el banco world of seeds es un desastre y dio esta clase y la afgan kusch ryder y no eran autos) Auto lemon...
  17. J

    pakistan ryder y afgan kusch ryder alguien las ha plantado

    Hola a todos alguien ha plantado actualmente estas variedades son del banco eorld of seeds,he leido por un foro antiguo que tuvieron problemas con estas class por lo visto luego no eran autos. Parecen una buena opcion segun el banco la pakistan esa lista en 45/55 dias y tiene un 20 de.thc y la...
  18. J

    Que os parecen estas autos?

    Estoy mirando autos para exterior,todos los años pongo unas cuantas a primeros de Mayo para tener algo que fumar en verano hasta recojer la cosecha normal de exterior,que os parecen estas Fast bud 2 de sweet seeds Mobidik auto de dinafem seeds Ak 47 auto,esta la tienen varios bancos,cual...
  19. J

    deshumificador donde colocar?

    Bueno pues ya estoy por aqui otra vez con una nueva rallada. Me he comprado en cash converter un deshumificador por 9€ y con un año de garantia,la marca no se cual es pues no lo pone es como el modelo mini cornwall,la verdad que lo acabo de poner y me ha bajado en un momento la humedad de 60% a...
  20. J

    que os parece este abono de floracion?

    He encontrado cerca de mi casa un centro agrario que venden muchisimas cosas para plantas y he visto este abono para floracion se llama Ecoyerba de la casa Batlle tiene NPK 4-10-11 + micronutrientes , 2% extracto algas natural + 2% guano + 0,1 vitamina B1,el precio de un bote de 1,5 litros es de...
-