Resultados de búsqueda

  1. D

    Planta enferma? Ayuda!

    Hola buenas! no se si algunos me conoceréis bueno el año pasado tuve varios seguimientos aquí y este año por falta de tiempo y trabajo no he podido dedicar tanto tiempo a mis plantas, este año plante 2 autoflorecientes muy buenas salieron :P, y dos regulares, una decidió ser macho y ante esa...
  2. D

    Cosecha Maxi Gom!

    Bueno este es el resultado de mi Maxi Gom, la verdad es que estoy contento con el resultado
  3. D

    Maxi Gom en floracion, que le pasa?

    Buenas veréis empezó a amarillear primero las hojas de abajo hasta que se sacaron y aora van cayendo las de arriba, que puede ser? llevaba 4 días sin regarla, la he regado ahora solo con agua por si acaso era exceso de fertilizante pero no se que puede ser y tiene pinta de ir a mas. mirad:
  4. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Seguimiento ICE COOL- SWEET SEEDS Germinacion: 3/06/2012 Plantada en tierra: 06/06/2012 Maceta: Envase de yogurt, unos 200ml
  5. D

    Primera cosecha! Alakran auto

    Bueno aquí os dejo mi primera cosecha, que aunque la planta espigo y revegeto creo que no a dado mal resultado aquí a tenéis:
  6. D

    Gran duelo Big Devil XL- seguimiento Dest01

    ♦Seguimiento Dest01♦ BIG DEVIL XL --------------------------------------------------------------------- •••Ficha de cultivo••• Cultivador: Dest01 Lugar de cultivo: Balcón Localidad: Valencia Horas de sol aprox: 12h _Recursos para el cultivo_ Tierra: Light Mix- BioBizz Maceta: Cuadrada, 3L...
  7. D

    Alguien sabe que es esto? porfavor!

    Bueno veréis he subido las fotos también al seguimiento pero veo que este el el foro adecuado, hoy mirando la planta detenidamente en busca de "parásitos" me he encontrado con dos hojas que tenían algo parecido como huevos, son verdes, no se cuanto tiempo llevaran hay, pero he cortado las hojas...
  8. D

    Seguimiento Maxi Gom 2012

    Bueno en un principio queria plantar deimos, pero no vendian semillas sueltas entonces me he decantado por una maxi gom de grass o matic. Ahora la acabo de poner a germinar, y espero que salga sino me da algo xD Saludos!
  9. D

    Preparando nuevo cultivo

    Buenas gente, pues veres aparte del cultivo que ya tengo del cual estoy haciendo el seguimiento en cultivo básico, ahora me gustaría empezar otro, y me gustaría que de aconsejaseis semillas AutoF, para plantar en balcón, tiene luz todo el día pero horas de sol directo unas 4 horas, si puede ser...
  10. D

    Alguien tiene invitación para forocoches?

    Buenas! pues eso me gustaría saber si alguien de aquí tiene alguna invitación para este foro, ya que llevo muchísimo tiempo queriendo formar parte de esa comunidad y no hay manera xD. Quiero dejar claro que no "troleo" soy un usuario normal y al que le gusta compartir con la gente mis ideas y...
  11. D

    Me pillaron

    Buenas gente, vereis ayer esta en el poligono de mi ciudad con 3 colegas, y nos aparecio la nacional, yo llevaba un chibato con un porro y otro de 10 entero que como pude me lo meti en los huevos y el otro no me dio tiempo y me lo deje en el bolsillo, bien cuando nos registraron, me pidio que...
  12. D

    3 fumadas y un amarillo

    Bueno como es una historia que al final acabo bien y sin ningún tipo de secuelas xD os voy a contar una historia que me paso xD. Un sábado, yo y un amigo fuimos a "pillar" 10 eurillos de hierba, a un gitano al que solemos ir y que nunca nos a pasado nada malo. Bien, ese día nos dijo que tenia...
  13. D

    3 Primeras plantas

    Bueno estas son mis tres primeras plantas, ya se que no es la buena epoca para plantar, pero bueno hay estan xD, 2 de ellas se plantaron en tierra directa (la de la maceta marron y una de los yogures, la de la tierra oscura) y la otra se germino la semilla entre dos papeles de cocina humedos y...
  14. D

    Buenas!

    Hola a todos, me presento en este foro con el fin de poder aprender sobre el cultivo del cannabis y por supuesto poder hacer amistades xD También decir, que este es el primer año que planto (ya que el anterior no hubo suerte xD) y tengo de momento tres semillas plantadas, 2 en tierra directa...
-