Preparando nuevo cultivo

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Buenas gente, pues veres aparte del cultivo que ya tengo del cual estoy haciendo el seguimiento en cultivo básico, ahora me gustaría empezar otro, y me gustaría que de aconsejaseis semillas AutoF, para plantar en balcón, tiene luz todo el día pero horas de sol directo unas 4 horas, si puede ser algo que este bien calidad-precio mucho mejor, pero bueno el dinero es lo de menos porque las voy a pillar con un colega a medias. Eso es todo.

Saludos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Desto01 si no tienes problemas de altura Big Debil 2# o maxi goom tambien tienes la deimos son unas buenas elecciones si tienes lios con la altura y buscas algo bajo tienes la cetme o Blue fame II tambien esta la fruit de dinafem creo que no es muy alta.

La cetme con o sin problemas de altura la veo vastante buena variedad auto.

Un Saludo.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola Dest, yo este año por problemas de espacio he plantado autos y he elegido 5 que mas me habian gustado en relacion calidad, sabor, potencia, tamaño. Mira mi seguimiento de autos si quieres. Un saludo y mucho animo.
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Ojala pudiera plantar todas las que quisiese, por suerte mi madre me deja plantar, pero tampoco quiero ser avaricioso y plantarle en el balcon 6 plantas xD, de momento pondré 3 seguras ya la deimos y la big devil 2,

Otra cosa, no se si sera bueno pero lo pongo así me comentáis haber que tal lo veis:

Tenia pensado comprar una jardinera de estas alargadas, creo que sabeis cuales son, y plantar hay 3 autos dejando espacio entre ellas, se que poner dos plantas en la misma macta no es aconsejable, pero al ser larga la jardinera y cada una tener su espacio pasaría algo o todo iría normal?

Saludos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, yo te aconsejaría maxi goom, deimos, fruit y alguna critical, son todas potentes, rapidas y de buen sabor :D
Pd: Si quieres intercambiar algunas yo tengo swet coffe ryder(auto).

Saludoss
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Jajaja gracias wolf_69, me interesa la idea del cambio, pero no tengo las semillas estoy mirando para comprarlas, lo único que tengo ahora son semillas regulares de plantas normales y alguna que otra que me encontré por algún chivatillo, de todas maneras gracias por la oferta^^.

Saludos!

EDITO*
Aquí pongo una foto de la jardinera aunque la querría mas larga y la disposición de las plantas:
 
-