3 fumadas y un amarillo

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Bueno como es una historia que al final acabo bien y sin ningún tipo de secuelas xD os voy a contar una historia que me paso xD.

Un sábado, yo y un amigo fuimos a "pillar" 10 eurillos de hierba, a un gitano al que solemos ir y que nunca nos a pasado nada malo. Bien, ese día nos dijo que tenia una nueva, se llamaba "ALAKRAN", vale, aquello olia que daba gusto, asiesque lo cogí, nada mas pillarla nos fuimos a donde solemos ir a fumar, en el polígono de mi ciudad, donde a nadie le molesta que fumemos y estamos tranquilitos. Bien me lié un peta normal, aquello se desacia con las manos de lo seca que estaba. Bueno, antes de llegar a mitad de peta, fumando a medias entre dos, los dos llevábamos una merla encima increíble, la marihuana se ve que era sativa a tope por que el descojone fue tremendo. Como después de una buena fumada ya sabéis el hambre que entra, asiesque fuimos para el Mcauto a saciarnos xD.

Ese mismo dia, por la noche se vino un amigo mas, bien después de cenar como solemos hacer nos fumamos uno, asiesque empece a desmenuzar un cogollo mientras presumía de la hierba que teníamos y comentándole a este tercer amigo, como pegaba la jodiia, a lo que el dijo: no sera para tanto, es mas el nombre que otra cosa, seguro.

Bien, aqui viene lo interesante de la historia:

Nos lo fumamos a 3 calos y pasada, todo bien, los 3 una fumada acojonante y de risas en el coche escuchando la radio, de repente, el tercero se empieza a encontrar mal (pero este amigo es un cabrón, y hace bromas sea cual sea el momento), asiesque no le creímos y seguimos riendo sin parar. Vale, pues este se desmayo, cayendo hacia un lado y pegándose con la cabeza en la puerta del coche. Como nosotros creíamos que estaba de coña nos hacia aun mas gracia y no parábamos de reir, cuando a este le empezaron a dar pequeñas comvulsiones que posteriormente termino con los dos brazos estirados y engarrotados, duros como una piedra y no podíamos menearlo. Aquí ya la fumada se nos quito de golpe al ver que esto ya no era una coña y que iba enserio, asiesque como cualquiera aria empezamos a llamarle, pero no contestaba, asiesque en ese momento de desesperación lo unico que se me ocurrió fue darle de ostias cada una mas fuerte que la anterior, hasta que porfin reacciono y nada mas despertar le dimos que bebiera cocacola y agua, para que metiera azúcar en su cuerpo ya que le dio un amarillaco impresionante.

Despues de aquella noche mi amigo no ha vuelto a fumarse un peta, dice que se lo dejara por una temporada, el dice que aquella noche se murió por un momento. yo creo que simplemente perdió la conciencia y volvió como si no hubiese pasado tiempo entre que se desmayo y despertó.

Bueno esto es todo xD, asiesque tened cuidado lo que fumais y tened siempre provisiones de azúcar! que nunca se sabe lo que puede pasar ;)

Saludos!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
pues si que tendria que ser fuerte, ostia 3 calaadas!! nuse tio a mi me han dao chungos y te digo yo que me he pegao mas de 2 horas tumbao en un banco por los mareos y vomitos, es de lo peor que le puede pasar con uno... te digo una cosa con el tiempo sabreis cuales vuestro limite para no ir mal, es como con el alcohol vas controlando cada vez más y sabes cual es tu limite
 
-