Resultados de búsqueda

  1. A

    Problema con el crecimiento ayuda!!

    Buenas soy un poco nuevo en esto y bueno este es mi primer cultivo. He tenido problemas por el ph de la tierra y bueno mis plantas despues de 25 dias de crecimiento estan muy pequeñas y la mas alta apenas llega a los 12 cm de alto. Le deberia quedar una semana de crecimiento para ponerlas a...
  2. A

    Por favor ayuda!! Manchas y crecimiento lento, hojas secas

    Buenas las plantas tienen unas 2 semanas de crecimiento.. crecian muy rapidamente hasta que un dia le empezaron a salir manchas marrones en las hojas de abajo. Pense que necesitaban un transplante ya que estaban bastante grandes para las mini macetas en las que estaban y les hice el transplante...
  3. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Saludos a todos y lo primero agradecer a todos los integrantes del foro por hacer que este sea tan grande Es la primera vez que cultivo y para tener un pequeño diario donde poner todo lo que voy haciendo por si algo sale mal aprender de errores. Bueno aqui va lo que estoy utilizando para mi...
  4. A

    Plantas de interior en exterior?

    Buenas dias foreros aqui otro que planta y tiene un par de duditas a ver si alguien con experiencia me las puede resolver Vereis es que tengo un cultivo de interior con 400w en 1m2 y 9 plantitas. Las tengo en 18/6, pero los ultimos dias he estado sacando la planta fuera ya que hace mucho...
-