Resultados de búsqueda

  1. K

    Fabricacion de armario casero y muy economico.....

    hola a todos... He montado un nuevo armario para floracion de 1x0.70mt y 1.75 de alto. Como los que venden ya echos son super caros y queria que quedase integrado con la habitacion me lo he echo a medida. os cuelgo unas fotillos por si alguno se anima vea lo facil que es: 1- Aproveche...
  2. K

    Cambiar ciclo de luz y corte de esquejes. Ayuda!!

    hola Foreros! Queria empezar hoy la transicion a floración. y me surgen varias dudas: 1- En el nuevo armario de floracion hace un frio por la noche que me bajo hasta 9 grados, quisiera cambiar el ciclo de luz, para encender el sodio durante la noche y que se apague durante el dia, que la...
  3. K

    La he liado parda 2012 ayuda !!

    MADRE MIA!! Pero como te puede ser tas idiota, se me a caido el ventilador del armario limpando y he aplastado 2 plantas. Era poca altura 20cm pero me ha chafado una diesel de 10 dias con 6 hojitas. Menos mal que dejo margen en la maceta para añadir mas tierra, he echado tierra y la he...
  4. K

    No terminan de germinan!!! voy bien?

    Hola a todos y saludos desde los madriles. Llevo un par de semanas informandome por el foro y otras paginas de todo y el miercoles pasado pusimos las semillas a germinar. Hemos puesto 3 diesel y 3 devil fruit en el platito con algodon y ayer domingo que llevaban 4 dias habian abierto las 3...
  5. K

    medidor de consumo

    hola foreros. Queria compartir con vosotros una compra que me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta. Es un medidor de Kwatios de la marca efergy que se pone al principio de la linea de corriente y te da informacion sobre los w consumidos los maximos , minimos, amperios e incluso puedes...
  6. K

    Presentacion y seguimiento de mi primera plantación Diesel y Devil Fruit

    Hola. Hoy hemos comenzado nuestro primer cultivo indoor, disponemos de una habitacion para las pequeñas, un foco de sodio de 250w y uno de led de 90w de espectro azul para crecimiento) pero que de momento no creo que use. Hemos adquirido semillas de Diesel y de Devil Fruit y vamos a poner 3...
-