Resultados de búsqueda

  1. M

    Soy nuevo y quiero hacer mi primer microcultivo.

    Si tienes la posibilidad de hacerlo mas grande no veo por que no pero si quieres doblarla puedes empesar hacerlo desde chica para que la vayas entrenando desde pequenia, aqui te dejo mi seguimiento tiene pocas fotos pero yo a las mias les hize LST y pues ahi puedes ver como quedaron a ver que...
  2. M

    Mi primer cultivo

    pues aqi nomas tirando presencia! se ve qe van bn tus plantitas, echele ganas y todo saldra bien!
  3. M

    "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

    Pues eres un chingon hermano! estan muy bellas tus plantas! lo de tu nuevo indoor qe dijiste como va a estar? suena muy interesante carnal hay nos dices qe pasa! que tipo de extractor usas en el cpu? qe sigas recuperandote hermano exito!
  4. M

    ayuda, problema con las hojas!

    aqui les dejo unas fotos de los esquejes junto con la madre y una del cpu, algun consejo de que pueda hacer con el? en que me podria servir? de antemano Gracias por los aportes. Saludos!
  5. M

    ayuda, problema con las hojas!

    Qe hay gente! pues no habia tenido chansa de actualizar pero pues aqui ando! Les cuento que alfin no utilize el cpu, se me hizo mucho pedo y mejor solo meti los esquejes junto con la madre, utilize un invernadero de los de jiffy y pues lo hize mas grande... jaja hay les pongo unas fotos pa que...
  6. M

    Organizacion del colectivo...

    Que hay hermanos! pues pasando por aqui solo pa saludar y pues me falta algo pa cumplir con los requisitos pero pues aqui le seguimos pa hacer de esta comunidad algo mas grande! Saludos y que esten bien!
  7. M

    ayuda, problema con las hojas!

    Bueno y esta es mi futura madre, aqui les dejo unas fotos de mi pequeña aunque ni tan chica por que ya parece que hay una jungla ahi adentro. se ve un poco tristona y creo que es por que le falta espacio ya esta muy grande pero la neta no eh tenido tiempo de hacerle una casa mas grande asi que...
  8. M

    ayuda, problema con las hojas!

    Bueno pues creo que aunqe un poco tarde empesare hacer un seguimiento, ya no son dos es solo una y ya el dia 10 cumple tres meses y pues alfin nunca encontre nada que se las estubiera comiendo, sigue pasando pero es muy poco y solo le pasa en las hojas viejas :???: pero pues no me preocupa. No...
  9. M

    ¿Técnica del doblado?

    Saludos! bueno esta tecnica se llama LST o low stress training y en la imagen el numero del lado izquierdo es solo el numero de cada paso mientras el numero de la derecha es el tamano de la maceta, es muy interesante intentenlo! es mi primer grow y es asi como lo estoy haciendo.
  10. M

    Primer micro dudas!

    Saludos! aqui hay un ejemplo y pues hay varias formas solo es de manipular la planta para que le de luz en todas partes y que no te ocupe mucho espacio, si buscas por hay en el internet encontraras varias fotos, no se mucho al respecto por que apenas estoy experimentando, suerte!
  11. M

    Ayuda iluminación y ventilación

    Bueno lo de la lampara no lo se pero estoy seguro que si lo buscas aqui lo encontraras y respecto a lo de la extraccion, te recomiendo que no lo pongas de "intractor", si no tienes un extractor como piensas que el aire va a salir si no hay nada que lo saque? y aparte necesitas el extractor para...
  12. M

    ayuda, problema con las hojas!

    que hay! gracias por pasar por aqui carnal! si ya les urgia macetas mas grandes, hoy las pase a macetas de 11 litros con 40% de tierra, 30% de humus y 30% de perlita. Saludos!
  13. M

    ayuda, problema con las hojas!

    hay les dejo unas fotos pa que las conoscan y la ultima foto a ver que opinan al respecto, les di otra buscada y nadaa.
  14. M

    ayuda, problema con las hojas!

    Saludos!! Muchas gracias por sus comentarios! si eso de que necesito nueva maceta ya lo vengo pensando hace varios dias, espero mañana poder transplantarlas, una es de casi cuatro litros y la otra poquito mas de seis. algo asi como un galon y la otra casi galon y medio. Creo que lo que...
  15. M

    Primer micro dudas!

    que hay! bueno.. cuantas plantas piensas meter ahi? por que no intentas una auto y una normal? y ya de ahi ves que tal te va, la normal la puedes entrenar (lst) si quieres para que no te ocupe tanto espacion y pues la auto como no responden muy bien a ese tipo de entrenamiento pues la dejes...
  16. M

    ayuda, problema con las hojas!

    Muchas gracias! con respecto a la tierra pues es mitad composta y mitad miracle grow y creo que la ves rara por qe por alguna razon tiene pequenios trosos de madera, como es mi primera ves todo lo hize con cosas que ya tenia en casa, al parecer a crecido bien pero lo tomare en cuenta y a ver si...
  17. M

    ayuda, problema con las hojas!

    Que hay hermanos! soy nuevo por estos rumbos y tengo una pregunta a ver si uds me pueden ayudar, tengo dos plantas de un mes y 18 dias en las cuales parece que algo se esta comiendo las hojas, ya tienen como casi dos semanas asi y nomas no encuentro nada que se las pueda estar comiendo, espero y...
  18. M

    primer cultivo interior en ventanal

    como dice nuestro companiero osopanda... tienes un macho! Saludos!
  19. M

    Ayuda para nuevo GROW OP

    Saludos! De lo mucho/poco que eh leido y con respecto a lo de tener una madre que sea de autofloracion, no creo que sea posible dado que cuando una planta de marihuana florece esta ah cumplido su ciclo de vida y por ende muere, y por el echo de florecer automaticamente no se pueden mantener en...
  20. M

    ayuda con mis peqeñas

    Gracias por sus comentarios! Ayer abone, espero y si ayude, lo de la perlita lo tendre en cuenta si decido transplantar que los mas seguro es que si. No son esquejes, las dos las germine yo, recorte unas cuando estaban en el otro espacio mas pequeño por que se empesaban a quebrar cuando topaban...
-