Resultados de búsqueda

  1. C

    Esto que me pasa es normal?

    A mi me a pasado pero no de seguido solo aveces pasa un tiempo sin fumar aver
  2. C

    liadora

    es una buena opcion la maquinita smoking, yo tengo una y no salen muy apretados pueden salir a tu gusto eso depende de cuantos giros le des. Primero colocas la hierba y le das una vuelta o un par de vueltas depende de que tan prensada quieras la hierba. Segundo: Colocas el rolling paper...
  3. C

    Musica para Fumar Mariguana....

    Led Zeppelin BBC Sessions Disco 1&2 :lol:
  4. C

    Hoy al medico

    pues la molestia sigue pero ahora es del lado derecho "desde que me dijeron que la pequeña cicatriz en el pulmon la tenia en ese lado" 8O ahora mi preocupacion no es el cancer de pulmon sino q esa cicatriz se vuelva un cancer 8O es esto hipocondria? deberia ir a un psicologo? ya la doctora me...
  5. C

    Hoy al medico

    un principio de hipocondria lo dudo porque ya me puse a darle vueltas a esa "cicatriz" creo que me sale psicologo :(
  6. C

    Hoy al medico

    ya tengo los resultados de la radiografia gracias a dios salio todo bien a excepcion de una pequeña fibrosis pulmonar quew es como una cicatriz en los pulmones que segun la doctora pudo haberse formado por alguna gripe fuerte que agarre en la infanzia :D
  7. C

    Hoy al medico

    mi temor de que sea algo pulmonar sigue :( sera que es un trauma por la muerte de un amigo que se fue hace un mes de cancer de pulmon??????? sera que me volvi hipocondriaco por eso???? :cry:
  8. C

    Hoy al medico

    jajajaja tienes razon luchewar yo creo que lo mio es de tanto preocuparme porque una vez de niño me paso algo parecido pero ypo pensaba que era apendicitis y hasta que el medico no me dijo que no era nada no me quede tranquilo :oops: incluso e pensado que es hipocondria "para los que no sepan...
  9. C

    Hoy al medico

    eso de que por la ansiedad me den las molestias ya me lo han dicho dado a que soy muy nervioso y aparte algo loco 8Oel temor que tengo es tan grande que hoy voy a sacarme una radiografia de torax en vez de inyectarme los analgesicos y el relajante muscular
  10. C

    Hoy al medico

    lo de los pinchazos tambien me da a mi 8O aunque me di cuenta que si estoy distraido sin pensar en que tengo algo extraño en el pulmon no me duele 8O yo sali mas tranquilo del medico ayer pero no se porque coño sigo pensando que es algo de pulmon "un amigo murio hace poco de cancer de pulmon"...
  11. C

    Hoy al medico

    pues fui a la doctora le explique el dolor y tal que estuve tomando relajante muscular pero ahora me mando unas inyecciones 3veces al dia por 3 dias es decir que el que me vea el brazo pensara que soy heroinomano :D pues sali mas tranquilo y le dije a ella que mi temor es que fuera algo...
  12. C

    Hoy al medico

    Bueno les comento que llevo unos dias con una molestia y lo primero que se me vino a la mente es "ALGO PULMONAR". Asi que hoy me lanzo al medico para que me examine les comento que estoy mas que asustado :oops: algunos amigos me han dicho estas loco tan joven no creo que te de eso otros me...
  13. C

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    Goimg to california de led zeppelin excelente
  14. C

    Soy novata y me gustaria saber unas cosillas !

    tienes razon es una droga pero comparada con otras "crack-heroina" no es absolutamente nada, yo e conocido a gente que cambia hasta la comida por unas piedras de crack en cambio nadie se desespera tanto por conseguir ganja esto significa que no crea tanta adiccion como otras drogas
  15. C

    Aki les dejo tremenda lectura...

    con respecto a lo de la hora de fumar creo que a la noche despues de terminar todo loque uno tiene que hacer en el dia, aveces antes yo fumaba en la mañana pero luego me la pasaba todo el dia ahuevoniado 8O asi que lo cambie pa la noche despues del trabajo y asi uno duerme mejor
  16. C

    Use your Illusion I & II

    ayer fume viendo este dvd de guns&roses lo recomiendo altamente es un excelente grupo "o mejor dicho fue un excelente grupo"
  17. C

    como se hace el prensado?

    te debes referir al prensado de marihuana como prensado colombiano? que viene la marihuana comprimida como en forma de panelas "ladrillos" me parece que en este foro lei como se preparaba ese prensado pero no recuerdo bien usa el buscador :wink:
  18. C

    Segundo Intento

    les comento que no e fumado mas llevo ya una semana y me siento mucho mejor incluso respiro mejor hace 3dias no se que me paso me fumo alguien al lado y yo sali a buscar una caja de marlboro rojo y afortunadamente no la consegui en nunguno d elos 4 kioskos cerca del lugar donde estaba (solo...
  19. C

    Segundo Intento

    a alguno de los que fuman tabaco o fumaban nunca les costo respirar? nunca sintieron ninguna molestia en el pecho o en la garganta? yo estuve bien jodido ya en mi segundo dia estoy mejor :D
  20. C

    Segundo Intento

    es dificil dejar algo que me ha acompañado por 5años pero esta vez si voy decidido a dejarlo por completo
-