Resultados de búsqueda

  1. J

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Wizfarm, en la de este mes (Abril) o en la del mes que viene, Mayo?
  2. J

    Dudas viaje a amsterdam

    Me auto-contesto a falta de cualquier otro comentario. He vuelto de amsterdam y sigue siendo todo completamente normal, no piden DNI ni nada por el estilo en ningún coffe. Recomiendo alejarse de los coffe típicos rollo bulldog, que venden no muy buena calidad a precios de oro, y tirar mas por...
  3. J

    Dudas viaje a amsterdam

    Me uno en este interés y así subo el tema... sobre todo por lo de si legalmente se sigue pudiendo comprar en los coffes siendo turista...
  4. J

    Asociaciones en Sabadell

    Hola! Estoy interesado en encontrar asociaciones cannabicas en Sabadell, en saber donde están situadas y que tendría que hacer para pertenecer a ellas, y de que instalaciones cuentan... En fin, un breve resumen sobre las asociaciones de Sabadell! Muchas gracias y buenos humos
  5. J

    Plantar con pinos ??

    vale, ya, ahora si jajajajajajaja
  6. J

    Plantar con pinos ??

    Diegotoro, tampoco creo que sea tirarlas a la basura. Si bien bien es cierto que los pinos absorben mas humedad y nutrientes, se puede plantar a sus pies igualmente, te lo digo yo, que el año pasado plante en una guerrilla entre pinos. No crecerá demasiado la planta, pero si que te sacas para fumar.
  7. J

    autofloreciente ...mejor resultado con mas horas de luz durante la floracion; o con menos horas mejo

    Para las autos cuanto mas luz mejor... si pueden ser 24 horas, sería lo óptimo
  8. J

    PRIMERA PLANTACION DE INTERIOR.

    Quizás algo espigada... Si puedes baja algo el foco
  9. J

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    el revientacogollos que viene en la cannabis magazine, de que tamaño es? osea, llega para utilizarlo durante el tiempo necesario en una auto? Y el abono este de sweet seeds de la yerba, que tal? que tamaño?
  10. J

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Alguien sabe entonces que regalos saldrán en las revistas el mes de mayo? Enviado desde mi HTC Desire C usando Tapatalk 2
  11. J

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    Hola a todos! Debo decir que ayer la planta tubo cerca de 7 horas de sol, y luego la meti en casa bajo una bombilla de 40W otras 10 o 11 horas mas o menos. Hoy ha vuelto a salir al sol a las 7 de la mañana, y estará ahí hasta que deje de darle el sol. Tengo una duda que me asalta. Hoy he...
  12. J

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    Pues esta es la plantita hoy. Además, he encontrado en mi casa un abono de VERSOL de mi madre, de las plantas que tiene. Es fabricado en españa, y esta es su composición (20% solucion N-P-K-8-4-10, 8% de Nitrógeno, 4% fósforo soluble, 7,8% cloruros). Puedo usarlo? si es que si, cuanto le...
  13. J

    Primer Pc-Grow ayuda

    Si he entendido bien, quieres hacer un grow online soaweed? Igual me interesaría saber que tienes, aun así ponlo, quizás a alguien le interesa algo. Si te lo montas bien, tendrás clientes, que con esto de la crisis (y ya por cojones y mala hostia) a ver quien pilla yerba jaja. Aquí a cultivar...
  14. J

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    Pues nada Xena, bienvenida al foro, y a ver que tal van nuestras pequeñas. Yo por eso la trasplante cuando tenía 1 o 2 cm de raiz, para que naciese ya con fuerzas en la tierra. A ver que tal te va!
  15. J

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    Maclino, la he plantado para verla crecer porque me encanta, ya que para tener produccion este año ya tengo 9 más plantaditas con unos amigos jijiji
  16. J

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    Hola! Hoy mi pequeña se ha pasado desde las 7 de la mañana hasta las tres del mediodia en el sol. Así es como se le ve hoy
  17. J

    Ice Cool....me ha sorprendido!!!!!

    Supongo que las plantaste en interior no? y podrías decir cuanto has sacado de cada una? + o -
  18. J

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    De puta madre, así veré más o menos si lo estoy haciendo bien (o no). Encantado de que pongas tus experiencias, y si quieres puedes poner también fotos. Mañana al mediodia, cuando tenga tiempo, le sacaré fotos y ha mejorado y os las enseñaré
  19. J

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    Gracias Samu, no lo habia pensado y es una muy buena idea jjjj
  20. J

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    Buenas! Primero de todo decir qen todo que soy novato en todos estos temas, y estoy en mi primer cultivo. Pues para empezar el sabado pasado (dia 2 de junio) puse a germinar la critical kush que venia en la revista cannabis magazine. El lunes ya habia germinado, y a las 3 del mediodia...
-