Ice Cool....me ha sorprendido!!!!!

hola foreros!!!!

pues eso,comentar q este invierno germiné 9 semillas de icecool y me sorprendieron mucho...decir q llevaba un tiempo queriendo probar algo de este banco,nunca me habia decidido y al final lo hice....
puse nueve semillitas,las cuales germinaron todas y ademas superrapido,lo cual fué una grata sorpresa,no lo esperaba asi,con esa fuerza y rapidez......despues crecieron muy sanas y fuertes y resistieron muy bien una plaga q tuve....y lo mejor aun estaba por llegar,la floracion fué para flipar,cogollos super resinosos,gordos y prietos,madre mia q maravilla....la verdad me sorprendieron para bien esta diesel....y nada una vez seca y curada ha sido la envidia de todos mis colegas.....mucho sabor y un colocon para tener en cuenta....

la verdad,porq tenia muchas cositas en la nevera para este año ya,pero al q viene y si no cambian,este banco va a ser uno de los q siempre tenga en cuenta a la hora de elegir variedades...ahora a probar mas cosita de ellos al año q viene.....
saludos a todos....

P.D:igual q ponemos a parir a un banco cuando las cosas van mal,(yo el primero),cuando me van bien tenemos q decirlo...;)
 

c4ozxd

Semilla
17 Febrero 2012
33
0
0
33
Uffffff! Sweet Seeds, que buen banco. Yo la única genética que probe de ellos fue Psicodelicia, y eso que me fume 1/4 de porro y me dejo en las nubes, que lindo pegueee! :D

Ojala pronto me consiga una Ice Cool, que con tus comentarios más que convencido estoy :razz:
 

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
31
Supongo que las plantaste en interior no? y podrías decir cuanto has sacado de cada una? + o -
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
donde estan las fotillos mon??? yo la mia va con retraso por mal cuidado!!! falta de tiempo y dos accidentes!!!! ayer el ultimo y desastroso veremos si sigue pa alante!!! el aire me tiro el basito desde una altuura de metro con 60 y estubo entre 20 y 30 min con mitad de las raices destapadas...hice un transplante de urgencia no previsto para nada!!! y veremos komo lo afecta!!!! asi es el cultivo...... pero soy un puto torpe
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Le mando todos mis animos para que siga creciendo ,la mia ha germinado Hoy y ya esta puesta en su maceta definitiva,hablo de Big devil xl,la Ice cool Lo mismo la pongo mas tarde o el año que veine ya :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Esta es una Green Poison feminizada de Sweet Seeds del año pasado en exterior, sake 200 gramos en esta planta, los dias antes a la kosetxa la planta se trontxaba pa todos los lados y los pesados cogollos desbordaban resina, en definitiva, para mi una semilla muy rekomendable, la produkzion kreo ke fue kojonuda teniendo en kuenta ke la puse en un cesto de vendimiar de unos 50 litros y no en el suelo.
Ultimamente e probado auto Jack black(Sweet Seeds), y habiendo probado en las mismas kondiziones de exterior La diva auto(Delicious) y sweet skunk auto (Sweet Seeds) e de decir ke la Black Jack es un mounstro de las Autoflorecientes, sin duda la mejor de las autos de las tres, la pena ke no las fotografie,en fin, pa las siguientes..

Un saludo fumetas!!
 
-