autofloreciente ...mejor resultado con mas horas de luz durante la floracion; o con menos horas mejo

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Buenas a todos ...la pregunta es la siguiemte....


Tengo una auto en su dia 20 de floracion y esta entre un par de ferminizadas....(las tapo al oscurecer por que les da luz de la calle y no siguen los ciclos..en concreto la floracion) pero siguen el horario normal ya que si no encogollarian las ferminizadas y aun no es su turno...

Que ago? Dejo ai la auto con sus 15 horas de luz mas o menos...o la deberia separar de ai y tenerla a 12 horas de luz y 12 de oscuridad?

En resumen:
Una auto...florece mejor con mas horas de luz durante la floracion...o al reves...gracias y buen clima! !
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Florece mejor con más horas de luz (esta no le afecta o al menos no debería si está bien estabilizada).

Suerte!!!
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Por lo que he leido ahora mismo....se pueden inducir a floracion dando buenos resultados pero disminuyendo la produccion final. Ya que 2 0 3 horas al dia menos supone uns disminucion de energia utilizada por la planta de casi un 10% a lo largo de toda la floracion ( a sido probado en un seguimiento de cultivo)

....entonces la dejo con sus colegas las ferminizadas!!! Siempre lo ago asi...pero era por saber si lo podia optimizar mas...

Gracias a nomore y demas....un saludo..y buen clima
 
  • 😲
Reacciones: CogolloFumado

gang-ganja

Semilla
11 Mayo 2014
14
2
3
Yo tengo una auto y le estoy dando las maximas horas de luz, hace unos 5 dias que empezo a florecer y va muy bien, yo creo que contra mas horas de luz mejor, saludos y buenos humos
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
De nada!!
Según algún seguimiento que vi por ahí sobre autoflorecientes en interior, probaron con diferentes fotoperiodos y llegaron a la conclusión que el óptimo es el de 20-luz/4-oscuridad durante todo el ciclo de la planta. Según esto parece que a las autos les gusta dormir poco jejeje
Suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: gang-ganja

gang-ganja

Semilla
11 Mayo 2014
14
2
3
De nada!!
Según algún seguimiento que vi por ahí sobre autoflorecientes en interior, probaron con diferentes fotoperiodos y llegaron a la conclusión que el óptimo es el de 20-luz/4-oscuridad durante todo el ciclo de la planta. Según esto parece que a las autos les gusta dormir poco jejeje
Suerte!!
solo 4 horas de oscuridad? curioso no lo sabia jajaja
 
-