Resultados de búsqueda

  1. C

    Little Mikonos y Persian Empire INDOOE 250W Prueba cultivo automática y normal junta

    Ponlas exactamente a 12/12 y sin interrumpir la oscuridad para nada y siempre encender y apagar a la misma hora exactamente y no te pases con los riegos y abonos, las plantas no han florecido porque no le has dado 12 de oscuridad ininterrumpida prueba asi si veras q en una semana sac algunos...
  2. C

    Mi primer cultivo precario! XD

    Las estas abonando?y que agua le echas? Lo del ph es mucho mejor controlarlo
  3. C

    Interiores que se delatan:

    Un edificio te vigilan los vecinos y todo y el casero se mosquea cn lo de la luz q suba tanto aparte el movimiento,siempre sale algo d olor nose bajo mi punto de vista no me arriesgaria, y los helicopteros cn el calor olvidate eso es una bobada no lo utilizan para eso, lo unico q hacen es tirar...
  4. C

    Interiores que se delatan:

    Amigo 2000w es una barbaridad,da mucho el cante y te sube la factura de luz una pasada,que piensas hacer una plantacion para abastecer toda la ciudad durante un año jajajja,no te arriesgues a tanto. Saludos
  5. C

    He cambiado las plantas de lugar y hay pajaros

    Entre 15 y 20 litros he sacado yo buenas plantas,primero las ponia en macetas d 5lts y luego las trasplantaba a 20 o 18l depende y salen bien.. Saludos
  6. C

    Ayuda!!!!!hojas secas!!!!

    Me alegro que esten bien ya las planta,y la q dices q si es hermafrodita no se ve bien sube alguna foto q se vea bien enfocado de varios lugares no solo de la punta. Saludos
  7. C

    Hembra poco sol

    Ya pero como sigue subiendole y tiene dudas, y en las ultimas se ve ya mas q claro
  8. C

    Seguimiento cultivo mixto

    Pues es mi primer seguimiento,estoy haciendo un cultivo mixto creciendolas en interior y luego pasandolas a exterior y esta semana tendre terminado un invernadero,estoy cn el movil y no me entero de como subir fotos asi que lo hare en el portatil cuando tenga tiempo,lo primero subire unas...
  9. C

    Hembra poco sol

    Me da q es macho,espera unas semanitas mas y si le salen mas bolitas de esas pues es macho
  10. C

    ayuda x favor como darle aroma de sabores como fresa etc?

    Genetica buen secado y buen curado,asi se ve el sabor d cada planta, hay plantas q d genetica sacan sabor a fresa o limon etc, compra semillas d esas y las cuidas bien y la secas y todo bien y te salen con ese sabor te lo aseguro!Lo de los liquidos no soy partidario ni me lo creo. Saludos
  11. C

    Hembra poco sol

    Es hermafrodita porque en las otras fOtos se veia como pelillos de flores hembra pero se le ven las bolitas esas q son de macho,las de macho las tiene de seguro,luego a la noche la miri en el ordenador q aqui en el movil no se ve tan bien pero yo le veo las flores d macho en estas ultimas fotos...
  12. C

    Lo acabo de flipar

    Esta caro porque esa medida en el grow me dijo q costaba 190€ con iluminacion d bajo consumo y 50€ mas sustrato macetas y semillas y nose que mas. Saludos
  13. C

    Hembra poco sol

    Me parece q es hermafrodita porque tiene los estigmas de hembra y las bolitas de macho alargadas q le suelen salir a las hermafroditas
  14. C

    Esquejar de planta madre en balcón.

    Si puedes sacarle esquejes sin problemas,pero en balcon te van a cogollar todas y para el año vas a tener q comprar mas semillas anoser q pongas la madre en un indoor y no la dejas cogollar
  15. C

    Interior casero casi terminado ( URGENTE ) Dudas con la iluminación.

    No te compliques metele 250w de sodio y tienes pa crecimiento y flora, y si tienes presupuesto compras una de halogenuro para creci y una d sodio para flora las dos d 250w,fijate q el balastro te sirva para las dos,el que yo tengo vale para hm y hps casi todos los modernos valen para las dos...
  16. C

    Ayuda!!!!!hojas secas!!!!

    La verdad q parecen otras plantas, hasta mas grandes y todo, pero seran iluciones opticas nuestras o que la flipamos claramente jejeje. Nada amigo lavas raices y le abonas luego un poco y ya nos dices si evolucionan a mejor. Saludos y suerte
  17. C

    new york city con hojas palidas

    No todas las plantas tienen las hojas dl mismo color una son mas oscuras y otras mas palidas, todavia son muy pequeñas para abonar y cuando la hoja se pone muy verde oscuro cuando la abonas es exeso de nitrogeno, ten cuidado y no la abones mas hasta q crezca. Lo d que necesita mucho alimento es...
  18. C

    Ayuda! No se en que punto esta fallando mi cultivo..necesito consejos y opiniones

    Las riegas mucho tienes q esperar mas hasta q se seque la tierra,y no se te ocurra abonarlas q casi todos lo hemos hecho y la hemos cagado jejeje. A mi opinion asi d golpe a 35l es mucho prefiero crecerlas en 7l antes d pasarlas a 35l Saludos!
  19. C

    Os presento a la estrella d la muerte (Mini armario)

    Esta bien para un apaño,en q parte d canarias vives,yo vivo en lanzarote y si hemos tenido mal tiempo pero tampoco mucho, tengo 2 terminando d cogollar y las he guardado por la noche en casa porque llovia y tal pero solo por la lluvia por viento no las guardo ni por frio y hay estan q tiran duro...
  20. C

    Alguien de Gran Canaria o islas?

    Yo soy de lanzarote!!
-