Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento cultivo mixto

    Pues es mi primer seguimiento,estoy haciendo un cultivo mixto creciendolas en interior y luego pasandolas a exterior y esta semana tendre terminado un invernadero,estoy cn el movil y no me entero de como subir fotos asi que lo hare en el portatil cuando tenga tiempo,lo primero subire unas...
  2. C

    se me va a joder la cosechaa!!!!!!

    joder en unos dias se me han puesto mal las plantas y no se q les pasa AYUDENME dejo unas fotos:!::!:
  3. C

    Invernadero en exterior. Alguien sabe como va????

    Pues eso soy de canarias pero ultimamente estos años no todo es sol ahora mismo tengo unas plantas que saque hace un mes y poco y estan en floracion y aveces cae un poco d lluvia fina y me puede joder los cogollos q estan bien grandes.. Quiero fabricar un invernadero comprando plastico...
  4. C

    Cambio d bombilla

    Alguien q entienda me puede ayudar?? Pasa algo si cambio la bombilla d sodio por una halogenuro dejando el mismo balastro y si hay algun problema para las plantas por el cambio d luz. Es para crecimiento solo el armario 250w
  5. C

    Gente de canarias por aqui!

    Haber si se reunen canarios aqui para hablar d nuestras experiencias en este mundillo.. Jejee:-D
  6. C

    Ayuda hojas dobladas hacia arriba, amarillas por el centro

    Hola, soy nuevo en le foro. Hace una semana o asi mis plantas empezaron a ponerse mal, hojas con la sierra curva hacia arriba por el centro estan amarilleando y las nuevas salen deformes aparte de que me crecen mas lento. Nunca habia tenido ningun problema en cultivo y por primera vez lo...
-