Resultados de búsqueda

  1. M

    2 metros

    Pues por lo que dices de los pelos, si que parece que haya mostrado el sexo... y debe ser hembra! Vamos, si son dos pelitos blancos es hembra seguro, asi que felicidades! :D Saluton, Monma
  2. M

    Metodo infalible para reconocer el sexo...

    Uffff... :oops: Esto de montarte la paranoia con el sexo de las marihuanas mientras te echas un porro, no prueba del todo... ...mis disculpas, estoy peor de lo que creia! :lol:
  3. M

    Metodo infalible para reconocer el sexo...

    Amigos, ya he encontrado el metodo infalible para reconocer el sexo de la plantas de marihuana, totalmente infalible y que se puede aplicar en cualquier edad... Coges un brote, y lo arrancas... si se pone amarillo es macho, si se pone...
  4. M

    Seguimiento de Plantas Monma 2005

    Eso es un bidon que tiene todavia el tapon, y lo voy sacando despues de regar para que se cole el agua que sobre... Es suficiente, no? Bueno pues, gracias a todos por vuestras respuestas... :D A ver si consigo una camara mas buena pronto y hago fotos de mas cerca, para poder ver el sexo...
  5. M

    Seguimiento de Plantas Monma 2005

    La de las hojas caidas dices que puede ser por exceso de agua? Es que me parece algo raro... ...y a que te refieres como lavado de raices? Voy regando periodicamente y cada 2/3 dias con abono, que tendria que hacer mas? Bueno pues, muchas gracis por contestar... :wink: Saluton, Monma
  6. M

    Seguimiento de Plantas Monma 2005

    Buenas a todos! Ahi van algunas fotos de mis plantas, no de todas, esta claro... Las mas chicas las tengo todavia esperando en sus diminutos tiestos y alguna que otra grane le ha tocado ir a la guerrilla, esperemos que vuelva sana a casa o con al menos alguna medalla honorifica de guerra...
  7. M

    Aver si alguien lee esto...!!!!!!!!!!!!

    Muy interesante, muchas gracias! :wink: Creo que seria una buena idea poner un post-it con todas las faqs para que los nuevos podamos acceder directamente a las dudas sin tener que abrir nuevos posts (tampoco cuesta tanto el esfuerzo de buscarlo) ...otra solucion seria poner un post de...
  8. M

    Muerte de neuronas

    Yo lo que realmente oi de mi profesor de biologia, es que no muere ninguna neurona al fumar marihuana, eso es un mito... Lo que pasa es que las conexiones entre esas neuronas se ven perjudicas, con lo que si que tiene un efecto negativo para nuestro cerebro... Pero vamos, lo que se dice...
  9. M

    ¿Cómo hacer dinero rápido? Acá la respuesta!

    No vengas al foro a estafar a la gente, por dios... Que nadie se crea esto... esta mas que comprobado que es una estafa monumental, donde al final los que estan arriba de la piramide que se forma, se quedan todo el dinero y los perjudicados vienen a ser los ultimos que lo intentaron antes de...
  10. M

    AYUDA! LA POLICIA NOS HA PARADO POR LA CALLE

    Bueno, no creo que debas preocuparte tanto tampoco... Sin una orden judicial no podran entrar en tu casa, y seria imposible que la consiguiesen con todo lo que explicas... Lo que esta claro es que son unos mamonazos algunos de estos, joder... No tienen respeto alguno por el ciudadano que...
  11. M

    Para que qien todavia no conozca las preflores hembras

    Muchas gracias Porrazo :D Con ayudas como estas nos es mas facil a los que empezamos, te lo agradezco profundamente... :wink:
  12. M

    AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ES HEMBRA o MACHO ??????????

    El del medio de la segunda foto es un macho, cortalo yaaaa... :roll: ...y me pegas a mi en su lugar! :lol:
  13. M

    Algas marinas o humus de lombriz?

    Muchas gracias yatamas! Ya me parecia raro que no habia leido en ningun momento nada relacionado con las algas marinas! :wink: Pues a ver si el jueves voy a comprar un bote (creo que era Bio-canna tambien) y ya os contare... Ahora voy a hacer algunas fotos, para que asi incluso vosotros...
  14. M

    Algas marinas o humus de lombriz?

    Buenas a todos... Resulta que ayer fui a una Herbal Shop y cuando les comente sobre mis plantas (algo chicas y con hojas amarillas), me dijeron que debia abonarlas... yo, con lo que habia leido por aqui en el foro, le pedi humus de lombriz, pero me dijo que el no me lo recomendaba, sino que...
  15. M

    esta llobiendo... guardo o no la planta??? ayuda!!

    Gracias Richart... No te aconsejaron dejar agua en un plato debajo? Justo hoy he ido a una Herbal Shop y me ha dicho que metiese el platito debajo de cada tiesto, sobre todo... me dijo que asi las raices no padecerian tanto la calor y siempre seria mejor para el crecimiento de la planta, e...
  16. M

    esta llobiendo... guardo o no la planta??? ayuda!!

    Otro novato que tiene otra dudilla con el agua de lluvia... Buenas a todos Soy nuevo por estos lares y esta temporada es mi primera plantacion a solas, el resto las hice con mis hermanas (ahora ya soy mayor de edad) Aprovecho este post para hacer una consulta sobre el agua de la lluvia...
-