Resultados de búsqueda

  1. M

    Vendo Armario 120x120 + Balastro 600w + Reflector (Asturias)

    Estaria interesado en el balastro de 600 . Cual seria su precio ?. yo tb estoy ampiando y si no estas en el 5º pino en asturias me acercaria en persona. Saludos malamos
  2. M

    AZUCAR EN LA FLORACION!!

    y quien dijo que la maria come el azucar ???. En el sustrato hay bacterias , hongos y virus , la fauna microbiana si se alimenta del azucar , las cuales en simbiosis con las plantas cuando defecan aportan los nutrientes digeridos de las bacterias. Por lo que si tiene un efecto beneficioso ...
  3. M

    Duda armario madres y esquejes.

    Yo mi armario es de perfil ranurado ,y plastico negro , forrado con mylar. le di 1 medida de 1,4 fondo 1 ancho y 2 altura tengo las madres abajo y arriba 2 bandejas de 1 mto x 40 de madera . Barato , rápido y funcional. Yo tengo foco de 400 con bombilla usada de sodio ," aprovecho la bombilla...
  4. M

    Mi niñas puertorriqueñas

    Pueto rico -Maria rica :-P
  5. M

    Ayuda con la iluminacion de armario

    Si no tienes problemas por gastar € en luz 2x400 , si no 1x600 w 1 saludo malamos
  6. M

    Esta bien esta iluminación?

    autofloreciente en 11 litros , demasiado grandes.No aprovechara todo el sustrato. para una sativa mobidic por ejemplo si , para auto 7 - 9 lts maximo. Ya de comprar , esta bien el de 600 wat.Para mi mucha mejor opción.
  7. M

    mi luz infrarroja da excelentes resultados. quien mas a probado??

    con eso no las tuestas ? No está demasiado lejos la lámpara ?
  8. M

    ? algún libro sobre instalaciones electricas que ayude para el interior ?

    Eso es lo que ando estudiando , se que hay proyectos con pc , y alguno con arduino. el caso que en pc con windows 98 y puerto serie existe , la pega encontrar pc con ese puerto , y sean estables en el tiempo , no quiero dentro de 3 o 5 años dejar de usar una automatizacion por no contar con...
  9. M

    Ayuda instalacion electrica urgente

    X3 , está vacio , claro. un doble interruptor usa 3 conexiones , común y 2 salidas un doble commutador usa 5 conexiones , común y 2 pares de salidas si una une otra separa. Según veo tu doble interruptor 1 es el común , x2 a un portalámparas y x1 al otro portalámparas. si no te funcionasen...
  10. M

    Luz para esquejes? 50x50 cm

    Con una bombilla de 11 wat color 84 , vas que pipas. Es mas aveces pongo todavia una hoja de papel encima del invenadero para que le menos luz.
  11. M

    Que tan cerca pueden crecer?

    MUY JUSTILLO , 1 solo metro de altura total ?. yo en 40x40 , pondría maximo 2 plantas y las abriria un poco . o aplicaría un sistema de microcultivo.
  12. M

    Ayuda, se va a quemaar!!

    No se si te atreverás , es un poco de strees , pero puedes ganar en producción en la parte baja , que a esa distancia del foco poco te va a dar. con los dos dedos , apretas fuerte el tallo y queda como mas debil y se dobla hacia abajo , permitiendo bajar un poco ese foco. Solo si te atreves .
  13. M

    Cogollo normalo ????

    Yo la veo sana . no me preocuparía , tienes un cogollo central hermoso :mrgreen:
  14. M

    ? algún libro sobre instalaciones electricas que ayude para el interior ?

    Para eso está la formación profesional. No es muy complicado , si me dices que vas a hacer , y que potencia vas a usar te aconsejo. por lo general cable de 1,5 mm de sección si tienes 220 v , para 125 v , la sección del cable ha de ser mayor , por la ley de ohm , a mitad de tensión , para igual...
  15. M

    Ayuda instalacion electrica urgente

    tranquilo , es muy facil Un enchufe tiene 2 cables O dos cables mas el de tierra. Bien , olvidate del cable de tierra si lo tienes. partimos de dos cables , en las instalaciones electricas en casa , no exite positivo ni negativo , al ser corriente alterna. Existe fase ( F ) , neutro ( N...
  16. M

    porque a mi plata de marihuana todavia no le salen sus preflores

    muy facil , por que florecen en otoño , cuando los días se acortan . Estnado en primavera en peru , lo que le toca es crecer , hasta el final del verano , entonces veras sus preflores , y depúes depende de la genetica la cortarias entre el 1er mes de otoño o el ultimo , entre 40 - 90...
  17. M

    interior o exterior?

    Interior , no das el cante , y no te tiene por que pasar nada. En exterior. mucho riesgo , en cuanto al sabor , en el interior puede cualquier persona con un poco de constancia sacar muy buena calidad y poca cantidad en relacion al exterior. En exterior , puedes sacar mucho de ambas cosas ...
  18. M

    Hojas amarillas en floración ! ayuda !

    llegue tarde, metele abono dosis maxima 1 vez por semana mis ciclos mas o menos van a si 1 semana flor -- media dosis de crecimiento 2 semana flor -- media dosis de crecimiento ( suelen tener bastante humus ) en crecimiento es raro que les de abono. en flor apartir de la 3 semana media...
  19. M

    Armario casero en condiciones

    Depende de muchas cosas . Vas a usar una habitación completa? Tienes visitantes que no deberían de ver depende que cosa ? Cuantos m2 dispones ?. Cuanto puedes gastar en energia eléctrica todos los meses ? Si no hay problema en estas cuestiones , con 1 armario , y fuera de el a flor ...
  20. M

    cuando paso a floracion 15 esquejes de critikal

    Esqueje. CON 30 - 35 CMTS , y foco de sodio 400 , vas bien para sacar unos puntales. si es para 1 m2 ,si es mas superficie , dejalas un poco mayores y las abres.
-