Ayuda, se va a quemaar!!

resinator

Semilla
12 Febrero 2013
46
0
6
30
buenas, tengo una automatica en el indor de metro de alto y el problema es que esta llegando al techo y peor aun a la luz, ya empezo a florecer haste como 5 dias que le salieron los pistones y a crecido unos 10 cm en esos 5 dias ahroa esta a 20 cm del techo y lo unico que atine a hacer fue a hacer una ´´malla´´ con hilo para cocer, no la quiero cortar me dijieron que las auto sin podas aqui dejo unas fotos de como esta de cerca al techo
 

resinator

Semilla
12 Febrero 2013
46
0
6
30
eso tenia pensado pero no se como hacerlo la ago asi no mas? onda que quede el tallo principal apuntando hacia el lado del indor?
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
No se si te atreverás , es un poco de strees , pero puedes ganar en producción en la parte baja , que a esa distancia del foco poco te va a dar.
con los dos dedos , apretas fuerte el tallo y queda como mas debil y se dobla
hacia abajo , permitiendo bajar un poco ese foco.

Solo si te atreves .
 

resinator

Semilla
12 Febrero 2013
46
0
6
30
No se si te atreverás , es un poco de strees , pero puedes ganar en producción en la parte baja , que a esa distancia del foco poco te va a dar.
con los dos dedos , apretas fuerte el tallo y queda como mas debil y se dobla
hacia abajo , permitiendo bajar un poco ese foco.

Solo si te atreves .
ya lo doble me gustaria dejarte las fotos pero ya le apague el foco hoy a la noche te muestro como quedo con el doblez pero la doble desde el medio afirmandola al macetero para que se tire medio para abajo luego de arriba la doble para que apuntara hacia arriba la punta y quedo un espacio para bajar el foco muy buena iea la voy a hacer por que tambien pense que esta muy lejs el foco a las de abajo, gracias
 
-