Resultados de búsqueda

  1. Gran Chaman

    Duda sobre abono de crecimiento

    amigo mio, generalmente desde semilla se empieza a fertilizar cuando sus dos cotiledones se ponen amarillos, y la plantula tambien exhibe un color verde muy claro.... en este momento es cuando conviene empezar a fertilizar.. saludos y buenos humos :fumon:
  2. Gran Chaman

    Aeroclonador casero, ¿que os parece?

    Hola chicos, Perdonen la tardanza, pero es que no paro estos dias... DrLecter, los 8,25ml/10l agua es de agua oxigenada que he leido por ahi que previene que se instalen agentes patógenos en el agua (bacterias, viruses y hongos). El clonex solo lo unto con un pincel y poquita cantidad. en...
  3. Gran Chaman

    autofloreciente que tipo de luz tiene k tener

    Hola chicos, totalmente de acuerdo con bokertof, lo único aparte que añado es que procures aclimatarlas paulatinamente al clima del exterior antes de abandonarlas del todo en el monte (creo que subiría mucho las posibilidades de supervivencia) saludos y buenos humos :fumon:
  4. Gran Chaman

    ayuda a innovar!

    Hola curri, los fertilizantes están divididos en tres categorias donde dependerán de las proporciones que traen de N (nitrogeno) P (Fósforo) y K (Potassio): + Fertilizantes universal que trae una proporcion de 1-1-1, y que sirve para mantener en vida cualquier planta (si quieres que se...
  5. Gran Chaman

    Duda sobre abono de crecimiento

    Hola que hay, Si el sustrato que estas usando viene premezclado con nutrientes (tipo all-mix) entonces ni de coña puedes fertilizar, por el riesgo de sobrefertilización que seguro causaría una merma de la cantidad de cosecha... de momento solo riega con el complejo radicular, y con enzimas...
  6. Gran Chaman

    Fertilizantes y demas..

    Hola chicos, en efecto lizzan, el humus de lombriz es una muy buena fuente de nutrientes para la fase de crecimiento y tambien es una excelente fuente de micro vida que colonizará tu maceta y estimulará la explosión de raices (mejor sistema radicular, mayor cosecha).. tambien toma en cuenta...
  7. Gran Chaman

    Aeroclonador casero, ¿que os parece?

    Hola Dr.Lecter, Pues yo tengo un cutting board casero que me he hecho con collarines de neopreno, bomba de 300l/h para recirculación, bomba de aire con doble salida y un calentador de 100w (puesto a 19ºC pero el agua casi siempre esta cerca de los 21-22ºC). Uso clonex con pincel y siempre...
  8. Gran Chaman

    Aeroclonador casero, ¿que os parece?

    30ºC ???? La verdad es que me has dejado sin palabras, porque te aseguro que con temperaturas cercanas a 24ºC ya tengo alguna que otra baja por el hongo de cuello.... Por cierto otikin, como te va la experiencia, porque como he visto los esquejes que estaban "pochos", eso es sintoma de falta...
  9. Gran Chaman

    Advanced Nutrients ¿quienes los usais y como os va?

    Hola chicos, Totalmente de acuerdo con pitbully, es un poco cara la marca, había antes un lío con las etiquetas por las diferentes proporciones que mostraban para un mismo producto... y jejejejejeje, mi preferida es su configuraciones para principiantes, expertos, Gran master..... como si tu...
  10. Gran Chaman

    manchitas en la hoja

    Hola chicos, La verdad es que sin fotos seria como ir a ciegas. Pero así a primera vista de la descripcion textual que ha hecho. yo diría que el problema sale de las hojas nuevas, lo que indica una carencia de algun elemento inmovil como son el hierro, el azufre y el magnesio... Hablanos un...
  11. Gran Chaman

    hidroponico armario 1m2

    Hola chicos, 20 Macetas de 6,5l por m2.... A donde vas ??.. con macetitas de esas de 7" tienes de sobra para un hidro o aero.... que tal si te lo fabricas a tu medida?? si nos dices las dimensiones del armario, te echaremos una mano entre todos... que es muuuuuy facil !! saludos hermano y...
  12. Gran Chaman

    Instalación Ecogrower

    Hola chicos, pues para lo que quieres el eco grower seria como matar moscas a cañonazos... Basta con buscar un deposito de unos 50L opaco a la luz (para las raices y el agua que no le salga las algas), una bomba de unos 1000l//h (barata!!), tubería de 16mm, macarrones de 4mm. Si vas a usar la...
  13. Gran Chaman

    Ec recomendado por ghe

    Hola chicos, Pues General hydroponics es un fabricante para agricultura generalmente (no como canna o advanced nutrients que fabrican fertilizantes específicos para el cannabis). En otros cultivos de variedades, la EC que hay que echar suele ser radicalmente diferente a la que conocemos para...
  14. Gran Chaman

    Aeroclonador casero, ¿que os parece?

    hola chicos, para mi punto de vista sobra la bomba de aire y las piedras difusoras, solo una pequeña bomba de recirculación de 300l/l (unos 8€) haría falta. (el agua se oxigena en el proceso de nebulización). En cuanto al calentador de agua, yo lo pondría en 22ºC como mucho sino se te puede...
  15. Gran Chaman

    Buenas! experto en exterior, novato en hidropónico.

    Ah perdona, se me olvidó preguntarte que tipo de cultivo hidro te atrae más? saludos :fumon:
  16. Gran Chaman

    Buenas! experto en exterior, novato en hidropónico.

    Hola chicos, Pues creo que para poder aconsejarte de forma precisa, sería conveniente que nos cuentes con mas detalles los detalles del espacio a cultivar, y como está el tema de la aereación de la habitación? quieres hacer madres/propagación+floración o solo un cuarto en el que haces todo el...
  17. Gran Chaman

    Advanced Nutrients ¿quienes los usais y como os va?

    Hola chicos, La sala se va calentando ... Imazighen tio chapeau !! muuuuy bueno el post (como tus seguimientos en el cannabis café)... pero solo una cosa : los acidos para bajar el ph los hay de dos tipos generalmente: unos con acido nítico que se usan en la fase de crecimiento, y los otros...
  18. Gran Chaman

    Problema con el crecimiento ayuda!!

    Hola chicos, Puede que sea el problema el exceso de riegos, porque la tierra suele darle a las raices menos oxigeno que otros sustratos como el coco o la lana de roca por ejemplo. Al principio hay que regar super poco para forzar las raices a crecer por todo el tiesto en busca de agua. y 12 cms...
  19. Gran Chaman

    Ayuda no se si cosechar o esperar un poco

    Hola, Prueba entonces acelerar el proceso de purga de nutrientes con productos como el final phase, o tambien el diamond nectar, que en una semana dejan las plantas como muerta jejejejeje (un poco exagerado que soy andaluz jejejeje).... O a las malas pues el siguiente cultivo ya lo harás...
  20. Gran Chaman

    Mi Marley Collie

    Hola chicos, Tu planta va bien para la epoca del año que es ( que no te quepa la menor duda sobre eso)... La putada es que tienes segun parece un inicio de una plaga de araña roja (y son muuuuuuuuy jodidas de quitar te lo aseguro )... Lo mejor, ya que estás lejos de la cosecha final, es...
-