Problema con el crecimiento ayuda!!

Angego

Semilla
3 Febrero 2012
28
0
1
Buenas soy un poco nuevo en esto y bueno este es mi primer cultivo. He tenido problemas por el ph de la tierra y bueno mis plantas despues de 25 dias de crecimiento estan muy pequeñas y la mas alta apenas llega a los 12 cm de alto.

Le deberia quedar una semana de crecimiento para ponerlas a floracion pero no se si vale la pena poner unas plantas de 15 cm a florecer. O debo dejarla en vegetativo mas tiempo, siendo un gasto de luz y tambien tiempo.
Que debo hacer?

Gracias!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :
Las plantas primero que nada nesesitan mucha luz . Como minimo 6 hora de sol directo o en interior con un buen foco que le de los lumenes nesesarios. 20,000 minimo en cresimiento 50,000 minimo en floracion . Talvez funciona con menos pero la cantidad de cosecha sera menos.Si puedes pon fotos aver de que hablas.:wink:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pues creo que ya creceran. Regula bien el ph . Se ven bastante saludables .;-)
 

Angego

Semilla
3 Febrero 2012
28
0
1


Uploaded with ImageShack.us

Estas son las manchas de cerca... ya no se si hacerles un trasplante a tierra nueva del grow. El problema es que ya estan en sus macetas definitivas
 

Angego

Semilla
3 Febrero 2012
28
0
1
Es dolomita espolvoreada que eche por encima hoy un poco mas para ver si se soluciona, pero tengo que regar para que se filtre bien lo hare esta noche
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas.

¿Decimos que el PH lo controlas bien?
Una cosa que me parece ver (igual las fotos me engañan) ¿parece que en todas las fotos se ve la tierra muy húmeda? Ojo con los riegos, podrían pudrirse las raíces. Ya que tienes unas cuantas, prueba a sacar una de la tierra aunque ya sea la maceta definitiva, intenta ver el estado de las raíces; porsiacaso se están pudriendo por exceso de riego o estén resecas o no sé, pero por ver como están.
Me ha parecido leer que no usas ningún abono, así que supongo que no tengas problema de sobre fertilizarlas con esto que te voy a proponer; puedes probar a pulverizarlas con algún abono de crecimiento, con un chute de nitrógeno bueno. Si se lo pulverizas lo asimilan mucho más rápido, de un día para otro se ven los resultados, además si es por alguna otra carencia (a mi me parece más eso que ningún tipo de exceso) te lo puede llegar a solucionar ese abono de crecimiento que suelen traer un poco de todo. Eso si el pulverizado sin pasarte de la recomendación del fabricante ;)

Un saludo y ¡¡Animo!!

P.D. Mucho ojo con el PH!! Míralo siempre después de añadirle cualquier cosa, justo antes de echárselo a las plantas. El PH suele cambiar al añadirle fertilizantes. SI riegas con agua del grifo déjala reposar, el agua corriente viene con un montón de cloro y mierdas.
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
Hola chicos,
Puede que sea el problema el exceso de riegos, porque la tierra suele darle a las raices menos oxigeno que otros sustratos como el coco o la lana de roca por ejemplo. Al principio hay que regar super poco para forzar las raices a crecer por todo el tiesto en busca de agua. y 12 cms es poco para 20 dias de crecimiento vegetativo. olvidate de momento de ragarlas hasta que el sustrato se seque, y reza que no tengas podredumbre de raices.
suerte hermano con tu ensayo y buenos humos :fumon:
 
-