Resultados de búsqueda

  1. H

    inhalar glade

    Pues quiera que me informaran como inahalar glade? si alguien sabia hay me dice :D la curiosidad jeje
  2. H

    la coca

    Queria informacion sobre el consumo de esta planta. Se puede fumar? se debe secar? es adictiva? ¿que tanto? pues lo qu me puedan decir hacerca del consumo de esta planta en su estado natural.
  3. H

    Como hacer un porro con otro tipo de papel

    Pues me han dicho que con el papel de aluminio que tienen la cajetillas de cigarros puede hacerte un porro, tan solo quitandole el aluminio y dejando solo el papel. Y ps si es cierto, yo nomas queria saber. Se puede fumar tambien con el papel aluminio de los Chocolates o chicles? ¿Como te lo...
  4. H

    ¿Que es el farly?

    Que onda nomas queria saber ¿Que es el farly? ¿que es la chora? ¿Con que la hacen? ¿por que la hacen tan chica, si se van a quemar los dedo? ¿Por que no simplemente hacen un filtro con un carton? tambien ¿la mora es simplemente ponerle un filtro de tabaco a tu porrillo? ¿y el carton es otro...
  5. H

    examen de orina

    ME van a hacer un examen de orina y nadamas quiero saber cuanto tiempo dura el lsd o lo que haga que detecten que es marihuana en el cuerpo, y que me la descubran por la prueba de orina. si nadamas me horneo (soy fumador pasivo de marihuana o que no fumo solo huelo el humo que mis hermano...
  6. H

    La mora

    ¿Que es la mora? filtro de mora yo solo eh fumado marihuana, el polen y eso tambien se fuma y te coloca? o por que dicen algunos que fumaron polen. es todo. porfavor respondan es un sencilla preguntilla que todos saben la respuesta. buenos humos.
  7. H

    como se utiliza?

    ps tengo un dispositivo pa fumar, me lo regalo un amigo y ni se como usarlo. le dicen Rocket y es asi: nomas quiero saber como se utiliza?
-