Resultados de búsqueda

  1. T

    ayuda, hoja por el suelo de un dia a otro

    buenas gente pos os pongo mi caso. hace 2 dias tenia una planta estancada, la cualse recupero, y estava tirando muy bien asta que aller por la mañana me desperte y vi la planta como si fuese cortada por la mitad. tenia 6 nudos, pos entre la mitad del 3 nudo y el 4 se "partio" y no se que paso...
  2. T

    se puede mezclar aceite de neem con abono??

    pues eso gente me ha surgido la duda de si se puede mesclar el aceite de neem con el abono o no es buenos por si pierde sus propiedades?? gracias de antemano
  3. T

    DUDA sobre medidor de ph, ec

    muy buenas gente pues eso, me gustaria pillarme un medidor de ph y ec, y antes de comprar nada he estado leyendo y he visto que hay medidores de ec de rango alto y bajo. por lo que mi duda es que aconsejan que es mejor para medir el ec, uno de rango alto o 1 de rango bajo? supongo que puede que...
  4. T

    AYUDA, cuando enpezar con el abono de floracion?

    muy buenas noches gente, me preguntaba cual seria el momento optimo para enpezar a hecharle el abono de floracion a las plantas, se que muchos direis que esto esta en temas viejos, pero escribo este tema para ver si alguien podria hacer el favor de subir un par de fotos que se vea bien y de...
  5. T

    que os gusta fumar mas, indica o sativa??

    bueno gente hago esta pregunta para ver que es lo que mas le gusta a la gente,,,, una buena indica?? o una buena sativa?? para fumarla y sobre el efecto que tiene cada 1 aver esas opiniones y gustos jejeje
  6. T

    AYUDA, exceso, carencia o que es??

    wenas tardes os dejo unas fotos de unas hojas que he quitado que estavan mal para hacerles fotos i que me digan si es alggun exceso de algo, si es alguna carencia o que podria ser esto,,,, cabe destacar que son hojas cercanas donde suelo regar i puede que sea x la humedad o algo pero os lo pongo...
  7. T

    AYUDA, poda apical i poda de ramas laterales

    wenas gente escrivo este post como ven en el titulo el tema va sobre poda i tengo varias dudas y preguntas que hacer mi planta si alguien la ha visto en mi seguimiento,,, esta cogiendo mucha altura,,, mide 60 cm i tiene mas o menos entre 10-11 nudos de planta, hibrido sativo que se cosecha de...
  8. T

    AYUDA, que tipo de plaga es??

    wenas gente aqui os dejo unas fotillos de las picaduras que me dejan algunos bichos en mis queridas plantas,,, no se que tipo de bicho puesto que son como mosquitos negros lo que he visto,( tambien algun pulgon he quitado) y algun bicho mui mui pequeño con forma lisa, i alargada pero mui pequeño...
  9. T

    AYUDA, que tamaño de macetas utilizar???

    wenas a todos la duda que me urge es, me gustaria sembrar 1 par de plantitas mas en exterior, cuando recoga las de autofloracion que tengo. tengo pensado sembrar entre mediados de mayo a mediados de junio mas o menos,,, i me gustaria saber que tamaño de contenedor serial ideal para que las...
  10. T

    cultivo exterior jack 47, ayuda, consejos y poda, noob xD

    Wenas gente es mi primer cutivo i bueno hoy mas o menos hace cosa de 2 semanas y media, salieron de tierra el 24/4 pues plante bastnte tenprano,,, La cuestion es os dejo aqui las fotos para que me digais como las veis i de paso estoi pensando en hacer 1 poda "fim" a 1 de estas 2 plantas ( en...
-