Resultados de búsqueda

  1. P

    mi planta..... murio kn kasi 2,50 de altura....

    pos ya ve man matao los cabrones de mis vesinos la planta con awa y sal.... por lo k se ve k exaron un wen cardero de awa cn sal cuando estaba cogollando.... y a las pokas horas.... muerta.... seran cabrones.... y kmo no les puedo decir na pos solo m puedo joder... y joder.... y para poder...
  2. P

    Mi sativa me esta cogollando !!

    pues eso k tengo una sativa kn unos 70 centimetros y me esta cogollando!! y es una putada xk a mi m dijeron k cogollaba en agosto y no voy a tener una wena produccion xk la planta tavia esta xika.... k puedo hacer dejo k cogolle o puedo hacer k crezka y cogolle con algun abono o algo !! UN...
  3. P

    maxo o hembra ?? kien m lo podra decir ??

    weno estas fotos son kn mejor kalidad segui los consejos de bob marly en ponerle una lupa al objetivo y da resultado !! bueno kien sabra lo k son ?? yo creo k es hembra pero en fin vosotros entendeis muuuxo mas k yo !!
  4. P

    tengo ocupas en mi planta !!

    pues nada k esta mapana he ido a exarle un vistado a mi planta y me he encontrado cn una araña asi negra kn listas blnkas y en una hoja tenia una tela de araña... pues bien la he matado y me he puesto a mirar y he visto la punta de una hoja comida a bokaos !! k pueo hacer ayuda man dixo k...
  5. P

    es maxo o hembra

    no se si ha sexado ya pero weno aki os ppngo unas fotos y le exais un vistazo a ver si m podeis ayudar
  6. P

    mi planta kn dos meses

    aki teneis la planta kn dos meses y algo y kero llevarmela a un xalet k tngo y plantarla en tierra ya k m voy ayi de bakaciones kmo la veis ??
  7. P

    komo veis a mi niña??

    wenas a todos keria saber kmo veis a mi planta yo si os digo la verdad la veo xika pa cerca de 2 meses.... tavia no ha sexao aunk ya le van saliendo mas ojas y tal... me podeis aconsejar algun tipo de abono?? enga asias y talegoo!!
  8. P

    este likido sera weno pa mi xikitiya ??

    vereis man dao un likido para la planta pero no se si es weno para ella y cuando se lo deberia de exar aki os pongo sus componentes....: macronutrientes---> nitrogeno, fosforo, potasio micronutrientes----> hierro manganeso boro zinc bioactivadores----> aminoacidos y vitaminas TAMBIEN DICE...
  9. P

    podeis opinar de mi pekeñaja sexo.... y demás.... xfa

    wenas esta es mi planta y keria saber k es lo k le paxa xk no crece y si es hembra... podriais aconsejarme please soy novato en esto....
  10. P

    tengo una pekeña duda.....

    vereis mi plantita ha tenido er puto bixo verde k dejaba laas hojas exa una pena y keria preguntar si las ojas k tan mal se las puedo kitar esk no se xk la planta tabia es xika (25cm) y hojas kmo k no le sobran..... bueno ahi os plajio mi dudilla..... Y A FUMAR K SON 2 DIAS !!
  11. P

    komo puedo meter una foto ??

    cuando intento adjuntar la foto me dice ke es demasiado grande ke puedo hacer para que entre??
  12. P

    necesito ayuda soy nobatoo!!

    wenas soy nobato en esto tengo una plantita ke tene cerca de 2 meses y mide unos 25 centimetros, hace un par de dias la he trasplantado a un macetero mas grande y desde entonces tene las ojas caidas y kon manxitas claras en las ojas de abajo ¿ a k se debe esO?
-