Resultados de búsqueda

  1. F

    Se man follao la plantacion...

    Pues eso, que tengo mil semillas por las plantukis, recetas para hacer echando cogollos y de to?:P
  2. F

    Unas hojas con las puntas qemadas y punta acia arriba

    Pues eso, ay sta la foto, decir qe justamente ace 2 dias la transplante y ayer le eche neem con zym en la misma mezcla. Tngo 4 plantas a las 4 el mismo trato y tal y transplante las 4 sin romper ni una raiz y solo le a pasado a esta a 6 o 7 hojas y todas en el mismo lado de la planta. Pq puede...
  3. F

    Me a salido una planta con 2 tallos

    Pues eso, una semilla 2 tallos, os habia pasao?
  4. F

    Duda spbre tranplante

    La plantuki me esta floreciendo ya, mide 1'50m y el tiesto ya no la ve a dejar crecer mas.... si la transplanto ahora y abonando con abono de floracion me pegara un estiron o mejor me ahorro el transplante?
  5. F

    Que mierda ma pillao la planta?

    Fotos 8) 8)
  6. F

    Problema!

    Es un problema raro, el vecino tiene 2 plantas de maria, pero ni las cuida ni na... y las tiene algo secas. No le daba importancia asta q ayer me dio por mirarlas, una esta clarisimo q es hembra... pero la otra parece q vaya a salir macho(tiene muy pekeñas las pelotas y no estoy seguro) total q...
  7. F

    Aver, soy nuevo en el foro, en lo de plantar maria y en to!

    Ace como un mes o asi plante un par de semillas, en 2 tiestos no muy grandes(improvisando un poko pq no sabia exactamente q era y qe no era recomendable;P) total q cuando median 15 o 20 cms las cambié a tiestos mas grandes(unos 15 litros o asi). Una planta me mide 40cmts y esta bonita y la otra...
-