Resultados de búsqueda

  1. DaaWeeD

    Mañana hago mi Pedido que me recomiendan para esta configuracion?

    Y una pregunta mas , alguien sabe de algun growshop confiable para comprar semillas de sensi con shipping a Peru? porque sensi seeds no envia a Perú :(
  2. DaaWeeD

    Mañana hago mi Pedido que me recomiendan para esta configuracion?

    Gracias por los consejos ,me va quedando claro que con uno de 400 estaria bien ,ahora mismo no tenog una foto del armario que tiene de medidas 75 de fondo x130 de ancho y 160 de alto, hare un seguimiento completo con este primer cultivo desde el acondicionamiento del armario, se que me sera de...
  3. DaaWeeD

    Mañana hago mi Pedido que me recomiendan para esta configuracion?

    Hola a todos me presento Soy David de Perú , hace unos meses que encontre este foro el cual despejo muchas de las dudas que tenia en cuanto a cultivar indoors ,por fin despues de meses decido hacer realidad el proyecto ,cuento con un armario de 75 x130 y 160cm de altura,es un armario...
  4. DaaWeeD

    Variedades Tropical Seeds

    Que belleza esa Pakistan Chitral Kush y vaya que color!!! estupenda .
  5. DaaWeeD

    Me presento, al fin hice mi cuenta y una pregunta acerca de la tolerancia al THC

    Hola amigo , pues yo pienso que 10 veces al mes no es suficiente como para desarrollar tolerancia al thc , yo mismo fumo todos los dias y si ahora fumo fumo medio canuto emprendere un lindo viaje de igual manera . saludos
  6. DaaWeeD

    Saludos a todos , soy David.

    Buenas noches me llamo David , tengo 27 años vivo en Peru y he decidido firmemente Plantar mi propia ganja indoors , estuve leyendo mucho en internet desde hace un tiempo y eso me trajo aqui donde he encontrado seguimientos que me han sido de lo mas ilustrativos,estoy dicidido a pedir las...
  7. DaaWeeD

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    Wow que buena cosecha , es el primer seguimiento que hago y me aclaro varios puntos debiles , gracias y a disfrutar se ha dicho .. Saludos desde Perú.
-