Saludos a todos , soy David.

DaaWeeD

Semilla
25 Abril 2012
7
0
1
Buenas noches me llamo David , tengo 27 años vivo en Peru y he decidido firmemente Plantar mi propia ganja indoors , estuve leyendo mucho en internet desde hace un tiempo y eso me trajo aqui donde he encontrado seguimientos que me han sido de lo mas ilustrativos,estoy dicidido a pedir las semillas ya mismo , espero encontrar algo bueno y no muy caro , nose que banco me recomiendan? alguno que haga envios a Peru? y si me recomiendan una variedad ,tengo un armario como de 1.50m de ancho x 3 de largo y 2m de alto aprox talvez un poco mas , cuantas creen que pueda plantar? bueno seguire leyendo a full , saludos a todos amigos! y gracias por la comunidad esta muy buena .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
bienvenido al foro! por aquí encontraras mucho info, así que a leer para que todo salga bien, con respecto a los bancos, pásate por nuestro apartado que ahí hay muy buenos bancos y te puedes sacar todas las dudas. saludos
 

diego1221

Semilla
21 Julio 2012
24
0
0
Peru
Hola man soy también de Perú. Averigüé en 3 bancos de semillas pero hacen envío solo a países de Europa mayormente.No se si haya bancos de semillas que envíen a Perú pero si me equivoco mejor!! porque también quisiera conseguir buenas semillas.
 
-