Resultados de búsqueda

  1. T

    buenas peñita !!!!!! alguien me saca de dudas!!!!

    buenas peñitaa!!!! Pille unas semillas de kritikal bilbo y me gustaria saber si crecen mucho a lo alto!!!! las voy plantar en macetas de 7 litros y tengo 1.60 de alto!!!! cuantos dias les daria de crecimiento pa que no se desmadren!!! gracias un saludo
  2. T

    vendo armario!!!!

    buenas peñita!!!! aki os dejo unas fotos de el armario: 1.20x1.20x1.60 la parte baja 1.20x1.20x0.50 la parte alta.... tiene dos cultivos... lo vendo por 200 eurillos.... un saludo!!!
  3. T

    alguien sabe algo!!!!

    buenas peñita!!!! queria preguntaos si sabe alguien de un pagina d internet donde pueda comprar malla de serigrafía para la extracción!!!!! Las busco de 120 micras y de 70 micras... gracias por adelantado un saludo y buenos humos:fumon:
  4. T

    podas en floracion!!!!

    buenas peñita!!!! ace una semana pode mis rulitas... les corte las puntas y unas ramas bajas lo cual ace que tengo cada planta con 8 puntas o(ramas) es la primera vez que corto las puntas y la verdad que tiene muy buena pinta el asunto... supongo que cada rama de esas sera como una...
  5. T

    ayuda porfavor!!!!! urge !!!!

    buenas peña!!!! estoy un poco rallado por que no se si puedo sacar los esquejes de la planta y meterlos directamente a los jiffs o tengo que dejarlos 12 horas en agua!!!!!! seria pa ganar tiempo que no tengo mucho... gracias por adelantado y feliz año :)
  6. T

    cortando puntas!!!!!!!

    buenas peñita!!!! queria preguntaos una duda que tengo por razones de altura queria cortarles las puntas a mis matas.. solo tengo 1.60 de altura y salgo de semillas en macetas de 7 litros y un foco de 600w ¿¿¿¿¿¿¿SI CORTO LAS PUNTAS DE MIS PLANTAS TENGO QUE DARLES MAS...
  7. T

    alguien me puede sacar de dudas!!!!!!

    buenas fumetas!!!! tengo una duda en mis cultivos interiores la fase de crecimiento me la hacia con un foco de 600... pero como la luz esta cara..me compre un bajo consumo de 150w para la fase de crecimiento my pregunta es.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿tengo que darle mas crecimiento ...
  8. T

    dudas sobre nuevo cultivo??

    buenas fumetas!!!! tras estar parado todo el verano!!!! llega el momento de arrancar de nuevo pero esta vez no creo que pare.... intentare acer un cultivo continuo.....o eso espero.. la question es : mi armario es de 1.20x1.20x1.50de alto tengo pensado plantar 12 plantas desde...
  9. T

    tubos fluorescentes!!!!

    buenas peñita!!!! tengo una duda cuantos tubos fluorescentes tendria que poner en un armario de 1.20x1.20 ???? gracias por adelantado un saludo y buenos humos :fumon:
  10. T

    que me aconsejáis!!!!

    tengo una duda!!!! la movida es que tengo dos extractores diferentes que haora mismo no se los caudales lo uniko que se es que uno tira mejor que el otro. por lo cual me pregunto ????? es mejor poner una extracion buena o una intracion???? un saludo y gracias por adelantado :-D
  11. T

    armario a bajo coste

    buenas fumetas!!!!! hay os dejo un armario a bajo coste... que como estan los tiempos no se pude gastar mucho.. yo lo voy a utilizar para mis madres pero creo que valdria pa todo!!!!:grin: me lo estoy montando de esta mamera: 1.me compre un armario de tela en (al campo)....15 euros...
  12. T

    armario a bajo coste!!!!

    como borro un mensage que no me manejo muy bien por aki saludos!!!!
  13. T

    bombillas cfl

    buenas peñita!!!! acabo de pasar por la tienda de electricidad !!!! y tenian expuestas unas bombillas cfl de 60 w.... las verdad es que estaban bien de precio.... lo que pasa es que no tengo ni la remota idea de si me valen.... le pregunte al de la tienda los lúmenes y los K.. i...
  14. T

    medidores ph y ec

    buenas peñita.... planto en tierra y pa la siguiente cosecha tenia pensado comprarme unos medidores de ph y ec lo cual tengo unas dudas sobre ellos..... 1.si no riego con agua de osmosis osea del grifo jajajjajaj tendria problemas... (yo personalmente pienso que no). 2.se mediria...
  15. T

    nuevo con los medidores de ph y ec

    buenas peñita.... planto en tierra y pa la siguiente cosecha tenia pensado comprarme unos medidores de ph y ec lo cual tengo unas dudas sobre ellos..... 1.si no riego con agua de osmosis osea del grifo jajajjajaj tendria problemas... (yo personalmente pienso que no). 2.se mediria...
  16. T

    Intracion del aire!!!

    buenas peñita!!! estoy preparando mi armario por 4 vez... siempre intento mejorarlo.... pero tambien siempre con dudas....jajaajj por eso aki os dejo una de mis dudas. es un circuito de intracion de aire.. supongo que vereis los numeros al reves.....saque la foto con la...
  17. T

    ¿si abonase solo con guano las plantas en floracion produciria lo mismo?

    buenas!!!! soy nuevo por aki!!!! la verdad es que nunca me meti en un foro!!!! me esta costando un poco manejarme por aki,pero con el tiempo espro ir mejor... jjajaja Bueno ai os dejo mi pregunta.... llevo unos cuantos cultivos hechos de los cuales estoy bastante contento..... tengo...
-