Resultados de búsqueda

  1. S

    Miguelet pasate por aqui

    Duda y opiniones. se agredece :wink: Pues la cuestion es la siguiente : Plantas con los tricomas de las ramas bajas y medias, 20 % ambar 80 & lechosos, el cogollo central con un 5 % de tricomas ambar y 90 & lechosos. Y la gran pregunta o duda es que mañana por la noche y pasado...
  2. S

    ¿ TRANSPLANTE SI o NO ?

    Buenas a todos! Pues eso que no se que hacer con esta niña...no se aclara a florecer y cada dia esta mas grande y fuerte. Mi duda es que no se si pasarla a tierra con algo de substrato,no mucho ya que no lo va a necesitar o necesetaria muy poco.... que harias...
  3. S

    necesito ayuda planta rara!

    buenas a todos!!!Haber si alguien sabe decirme qe le pasa ami planta qe desde que nacio esta asi...y los brotes qe le salen nuevos tb van teniendo esa forma...pffff|-(|-(|-(|-( stoi rayao xqe las demas de su quinta se estan haciendo unos pequeños arbolitos..... si alguien ha plantado una kaya 47...
  4. S

    Saludos desde malcocinado! pueblo perdido de la campiña sur!qe le encanta a las niñas

    Haber lo primero hola a todos!!!qe llevo cuestion de 2 meses leindoos xro no me he dignado a registrarme y formar parte de esta sabia comunidad hasta hoy:razz: Os cuento, este es mi tercer cultivo de exterior y este año me he decantado en su gran mayoria por 5 ejemplares del gran escotado, 3...
-