¿ TRANSPLANTE SI o NO ?

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34

Buenas a todos! Pues eso que no se que hacer con esta niña...no se aclara a florecer y cada dia esta mas grande y fuerte. Mi duda es que no se si
pasarla a tierra con algo de substrato,no mucho ya que no lo va a necesitar o necesetaria muy poco.... que harias vosotros?????????ahhh respecto ala
variedad es una big budda chesse que es algo tardia en florecer, por si esto se alarga y no contestais, xro espero alguna opinion! un saludo compis y
buenos humos!!:mrgreen:
 
6 Marzo 2012
6
0
0
Visto desde la foto la planta esta perfectamente, aparte se les nota en los troncos de las ramas el grosor, ya mismo empezara, yo tngo 3, 2 estan casi para cortarlas i 1 no hay manera... pero no les doy importancia...ellas saben cuando empezar. i sobre la tierra si no usas abono likido ni nada podrias exarsela asin pa cuando empiece tendra las vitaminas ke necesita.aparte te voy a dar un consejillo, cuando agas el ultimo trasplante no llenes el macetero atope, ves exandole una poca cada mes i veras como la planta responde rapido,siempre tendra esa vitamina.
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
el caso esque haber como la saco del tiesto.....pues si,entre oi y mañana la voi a transplantar al suelo
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
Yo que tú no lo haría, tiene tiesto para crecer el doble, y si ha pegado un estirón en los últimos días es un signo inequívoco de que empezará a florar en breve. es más, podrías estresarla y retrasar el proceso. Este año parece que todas nuestras plantas se lo están tomando con calma. A mi modo de entender es un síntoma de que este año sacaremos muy buenos resultados, los que tengamos temperaturas de 25º en Octubre. Tranqui que tienes cosechón asegurado. Suerte!
 

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
Yo tampoco trasplantaria, el maceto es bastante tocho y haber si por querer cambiarla a tierra la vas a liar. Con ese tamaño como dice el compañero, te da para crecer mucho más. un saludete
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
Alfinal no me dio tiempo de escuchar vuestros consejos y he transplantado:-D:-D menos mal que lo he hecho. transplante nada de complicado y aqui teneis los resultados! no veais como bebe esta campeona 6 litros todos los dias y si algun dia la dejo al siguiente se lleva 12:grin:
el caso es que va perfecta hace 5 dias que la transplante y aqui esta!!!!! se llevo 75 litros de composana, le hice un buen caserio si!jajaja... y sin florecer aun...xro nme preocupa ya que tengo tb una blue rhino sin hacerlo...ya empezaran!!! como la veiss????????? un saludoo compis qe ya queda menos para fumarnos unos buenos mais de cosecha propia qe son los que mejor sientan:mrgreen:
 
-