Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda urgente con PEYOTE ENFERMO

    No me espero y aqui dejo la foto, se que elsutrato no es el adecuado, ahora lo se, ha de ser mas mineral, pero es una tierra muy antigua y seca. Otra de las opciones que he leido en otras paguinas es sacar entero el cactus y dejarlo secar al aire en un lugar aireado. Un saludo
  2. M

    Ayuda urgente con PEYOTE ENFERMO

    Muy buenas a tod@s!! Hace ya mucho tiempo que no me paso por aqui, y vuelvo con un problema bastante serio, mi peyote esta enfermo y aunque he estado mirando en diferentes páginas aun no he encontrado la solución. El caso es que por un problema de exceso de sol, un lateral del peyote se...
  3. M

    Kultivo de Invierno....

    Ahhh! que me acabo de acordar... Ya he empezado tambien el abono de floracion: -Biobloom -Top Max Los dos de Bio Bizzz, abono segun la tabla de dosificaciones. Chao!
  4. M

    Kultivo de Invierno....

    Hola pues nada, decir que hace 3 dias que puse las plantas a florecer. Los esquejes ya estan enraizados, los que puse en los giffis han desarrolado las raices a una velocidad bastante mas alta que los de roca. Esto puede ser debido a que en vez de estar 24 horas en agua y a oscuridad...
  5. M

    Kultivo de Invierno....

    Hola Zore eso son giffis o saquitos de coco prensados y secos. En ellos se puede germinar perfectamente o como los he utilizado yo en esta ocasion para enraizar esquejes. El unico dato a tener encuenta es que estos sacos o giffis, es que son sustratos sin ningun tipo de abono, y por ello han...
  6. M

    Kultivo de Invierno....

    jejejejeje los cactus de la felichitaaaa!!! :wink: Bueno pues resulta que ya estan sexando las buble!!!! que bienn ya se empiezan a ver pelillos y bananas He tenido que cojer la lupa y ya se pueden ver la proporcion de machos y hembras. Y si estoy bastante contento! un 80% de...
  7. M

    Kultivo de Invierno....

    hay la foto que se me olvidaba..... ehemmm :lol: Buenos humos!
  8. M

    Kultivo de Invierno....

    Aki estan los 4 esquejes, los que no pude pasar a lana de roca por que me quede sin ningun cubo, pero no hay mal que por bien no venga, asi voy conociendo estos chismes de los giffis u como sea. P.D: Como se ve no es casualidad, les he puesto como quien no quiere la cosa delante de los dos...
  9. M

    Kultivo de Invierno....

    Por cierto, que ya se me olvidaba, me he pillado unos giffis para probarlos con 4 esquejes que no pude tener en lana de roca. Ahora mismo se estan hinchando de agua y esta tarde los prepararé para ver diferencias entre giffis y lana de roca. Teniendo en cuenta que se llevaran unos dias de...
  10. M

    Kultivo de Invierno....

    dELURIAN- Bueno es cuestion de probar.. yo lo hize y me gustaron bastante los resultados. En uno de los siguientes cultivos, quiero probar estos aspectos y poner plantas de una misma madre, unas en coco y otras en tierra, ver, anotar y luego.... probar todas las diferencias entre unas y otras...
  11. M

    Kultivo de Invierno....

    Muy buenas gente! edesbv Gracias por la info, seguro que como a mi, ayuda a bastante gente,he estado mirando y tal vez me pille uno, pero ya para el proximo cultivo. Es que siempre me quedo corto de humedad, me cachissss! :? Tendre en cuenta las recomendaciones! :wink: dELURIAN Que...
  12. M

    Kultivo de Invierno....

    Pues ya esta! Que ganas que tengo ya de florecer!!! es que hay que esperar a las bubleeeeeee!!!! me caguen... a ver si pegan un buen estiron! Venga un Saludo y Buenos Humos!
  13. M

    Kultivo de Invierno....

    y ya las dos ultimas...estas de esquejes..... La primera es de los esquejes de Power Plant ya bien enraizados. Y la segunda de los esquejes de super haze, g13 x Hp.... 4 esquejes por cada planta. Tambien hay algun esqueje que me han pasado hace poco pero no se la variedad, aunque estaba...
  14. M

    Kultivo de Invierno....

    Parece que la tabla de CANNA se queda un poco corta, por que llevo ya tiempo abonando con la dosis maxima para crecimiento 3ml x litro (segun la tabla) y hay plantas que parece que le faltan alimento a si que voy a darles en sucesivos riegos la dosis que le he dado en otros cultivos, lo maximo...
  15. M

    Kultivo de Invierno....

    Seguimosss......
  16. M

    Kultivo de Invierno....

    Si la verdad es que esta vez he sacado una media bastante buena :roll: . La verdad es que estoy contento, solo me queda ver que sale de las buble gum, que aun no han mostrado su sexo, a ver que pasa... Ya me queda poco tiempo para ponerlas a florecer, esperaré a que crezcan una semana mas y...
  17. M

    Kultivo de Invierno....

    Bueno aqui estoy, de momento no les he hecho fotos, pero a ver si luego mas tarde pongo unas..... bueno.... si no salgo a tomar "una copilla", que hoy es Sabado!. Bueno pues el caso es que ya han sexado las Super Haze y la g13x.... al final a quedado asi la cosa: -SH 0: Macho :cry...
  18. M

    Musica para Fumar Mariguana....

    Bienvenida Ozzita! Bueno ahora os pongo lo que me gusta a mi escuchar, que ya es un clasico pero bueno para que quede constancia :) -Pink Floid -Bob Marley -Led Zepelin -Musica Arabe y oriental. Me gusta mucho intentar entender y respetar los diferentes tipos de cultura, y en...
  19. M

    Cultivo en el baño

    Habemuss Indoor!!!! jejejeje :wink: Enhorabuena por tu iniciacion en el interior marconi! Como se me parece el tuyo al mio, que bien que vienen esos cuartos de baños pequeños que utilizamos en mi caso, para guardar mierdas. A si muxo mejor, donde va a parar. :wink: Espero que te vaya...
  20. M

    umm.., sera permanente? :S

    je je je eso eso Roger,a esquejar neuronas todo el mundo!! :lol: Saludos
-