Kultivo de Invierno....

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Bueno aqui estoy, de momento no les he hecho fotos, pero a ver si luego mas tarde pongo unas..... bueno.... si no salgo a tomar "una copilla", que hoy es Sabado!.

Bueno pues el caso es que ya han sexado las Super Haze y la g13x....
al final a quedado asi la cosa:

-SH 0: Macho :cry:
-SH 1: Hembra :D
-SH 2: Macho :cry:
-SH 3: Hembra :D
-SH 4: Macho :cry:
-SH 5: Hembra :D
-SH 6: Hembra :D
-G13xHP X WW: Hembra :D

De momento todas estas siguen creciendo por que las buble gum aun estan un poco pequeñas para poner a florecer.
De todas las hembras ya he sacado esquejes para la seleccion de las madres y para poner alguno a florecer con todas las demas.

A si que despues de esto me quedo de momento con 5 hembras, de esta tanda.

Las Buble gum, estan bastante bien, lechugonas puras!

Los esquejes de Power Plant, estan ya enraizados los 4 que saque de la madre y de momento estan bajo los fluos, esperando a ser transplantados. Pondre 2 a florecer en esta tanda y los otros 2 para madre, me quedo 1 de sobra por si acaso, siempre habrá tiempo de que florezcan con las demas.

Bueno pues esto es todo de momento, lo dicho en cuanto pueda pongo unas fotillos de como va la movida, que mas vale una imajen que mil palabras!

Saludos!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,,has sacado un buen porcentaje de hembras, :p :p ,felicidades,ahora que floren muchooo.
saludos
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Si la verdad es que esta vez he sacado una media bastante buena :roll: . La verdad es que estoy contento, solo me queda ver que sale de las buble gum, que aun no han mostrado su sexo, a ver que pasa...

Ya me queda poco tiempo para ponerlas a florecer, esperaré a que crezcan una semana mas y las pondre todas a florecer, que las super haze se me passan de grandesssss!

Es que preferia plantar tambien las buble gum con las demas, aunque tienen diferente fecha de germinación me hacia ilusion plantarlas con las otras.

Bueno aki van las fotosss que hoy van unas cuantas!
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Parece que la tabla de CANNA se queda un poco corta, por que llevo ya tiempo abonando con la dosis maxima para crecimiento 3ml x litro (segun la tabla) y hay plantas que parece que le faltan alimento a si que voy a darles en sucesivos riegos la dosis que le he dado en otros cultivos, lo maximo que recomienda el fabricante CANNA, esta vez en el enves de los botes, 4 ml x litro.

Venga que sigo!
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
y ya las dos ultimas...estas de esquejes.....

La primera es de los esquejes de Power Plant ya bien enraizados.

Y la segunda de los esquejes de super haze, g13 x Hp.... 4 esquejes por cada planta. Tambien hay algun esqueje que me han pasado hace poco pero no se la variedad, aunque estaba muy buena, cuando la probé.

Ahi van...
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Buenas gente!
Yo tngo uno d esos humidificadores q has dicho. La verdad es q no va mal pero depende de q esperes de él. Para un foco de 400 supono será suficiente, pero para dos o ms focos quizás necesitarias el q es más grande q sirve para conectar varios de estos pequeños entre sí.
El funcionamiento es bastastante simple: El aparato tiene q estar sumergido en un depósito q tengas con agua destilada. Lo q hace es desprender como una neblina de vapor pero fria. Vigila, pq el ionizador este tiene varios acoples q t mejorarán la calidad d vida, me explico:
Hay dos cosas a vigilar en este humi:
Distancia de la resistencia q lleva d color negro a la superfície del agua.
El xorrito q sale q desprende humedad.
Lo primero lo tendrás q controlar pq en funcion de la distancia mas o menos "caudal" de niebla.
Lo segundo pq el dichoso chorrito no es perfecto i alguna q otra gota sale del recipiente ( con todo lo q puede suponer tener agua en el suelo del indoor)....
Volviendo a lo de los acoples (exiten pero son un extra y se pagan): Venden tanto flotadores para mantenerlo siempre a una distancia concreta de la superficie del agua, como capuchones para controlar lo del chorrito q se sale de recipiente.
Spero haberte ayudado.
Buenos humos!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hola tronc, yo aki tengo una humedad disparada sienpre asi k mas bien lo k necesito es un deshumidificador jajajajajaj
las bubl e a mi me tardaron mas que ninguna en marcarme el sexo i en empezar a florar dandome un 70% de fems en todo el sobre aprox.....
esas super haze de que banco son?
que sustrato usas?

sort i salutsssssssssssssssssss
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Muy buenas gente!


edesbv Gracias por la info, seguro que como a mi, ayuda a bastante gente,he estado mirando y tal vez me pille uno, pero ya para el proximo cultivo. Es que siempre me quedo corto de humedad, me cachissss! :? Tendre en cuenta las recomendaciones! :wink:


dELURIAN Que pasa tio! que guay tenerte por estos lares... por cierto si te sobra tanta humedad mira a ver si me vendes un poco, que me tiene loco la poquita que tengoooo jejejejejeje :wink:

A ver si sexan ya las buble, pues vaya, si tardan mas de lo normal en sexar me van a joder un poco, pero bueno.... intentaré controlar alturas y eso..

Las Super Haze son de Doutch Passion, que ya las probé hace tiempo me gustaron bastante, aunque en aquel cultivo, del mismo paquete me salieron 3 tipos diferentes de plantas:
-Una con predominancia de Haze, con un sabor y olor a incienso que flipasss, esta era la que mas me gustaba. Un colocon bastante energico y potente.
-Otra me salio con una fuerte influencia de Skunk con un fuerte olor a....... caquita de la guena... jejejej. Muy rica tambien y bastante potente.
-Y otra que no se ni de donde vendria..... con un color moradito al mas estilo Sweet. Pero muy rica tambien.

Es por esto que quiero sacar una madre de estas, a ver si salen parecidas a las otras y me quedo con la mas Hazeeee!

Bueno y por ultimo... El sustrato que estoy usando es coco de Canna.

Joeee como me he extendido.... jejejeje

Venga un Saludo!!!
[/b]
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
guay, a ver k tal sale pues, yo eske el coco.......................es algo k para mi no da la talla para el sabor demasiada kimika................aunke tendras mas produccion, cada uno..l....................
suerte pues con esas haze i demas ya colgaras mas fotosssssssssssssssssssss
sort i saluts
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, se me habia pasao a mi este post que fallo, con las ganas que tenia yo de ver esas super haze, por lo que veo se estira y es de hoja ancha, a ver cuando se ponga a florar que pinta tiene, de todas formas siendo haze, la calidad esta garantizada, suerte con el proyecto. Salut
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
dELURIAN- Bueno es cuestion de probar.. yo lo hize y me gustaron bastante los resultados. En uno de los siguientes cultivos, quiero probar estos aspectos y poner plantas de una misma madre, unas en coco y otras en tierra, ver, anotar y luego.... probar todas las diferencias entre unas y otras.
Me gusta cambiar de vez en cuando de sustrato, para cojer experiencia, ya mas adelante me decidiré en uno de ellos.

minso Joe macho ya se te hechaba de menos por aki.... :wink:
No pasa nada tio, eso pasa en las mejores familias!!! jejejejej tantos post y tantas respuestas por dia, se nos piran los post que da gusto!

Ya tengo ganas de verlas floreciendo, a ver si van creciendo las buble, que se me quedan atrassssss!!!

Por cierto en cuanto tenga las madres preparadas, tengo ganas de cambiar genetica, esto va por tod@s!! que se estan forrando los bancos!!! :wink:

Un Saludo y buenos Humillos....
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Por cierto, que ya se me olvidaba, me he pillado unos giffis para probarlos con 4 esquejes que no pude tener en lana de roca.

Ahora mismo se estan hinchando de agua y esta tarde los prepararé para ver diferencias entre giffis y lana de roca. Teniendo en cuenta que se llevaran unos dias de diferencia pero bueno lo importante es el resultado en tiempo de lo que tardan de las dos maneras.

Ya pondre fotos de estos nuevos en cuanto pueda, que ahora estoy un poco liadillooo!

Saludos!
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Aki estan los 4 esquejes, los que no pude pasar a lana de roca por que me quede sin ningun cubo, pero no hay mal que por bien no venga, asi voy conociendo estos chismes de los giffis u como sea.

P.D: Como se ve no es casualidad, les he puesto como quien no quiere la cosa delante de los dos Peyotes que me pille hace unos mesessss. Que ricosss!!! jejejeje :eek:
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
jejejejeje los cactus de la felichitaaaa!!! :wink:

Bueno pues resulta que ya estan sexando las buble!!!! que bienn ya se empiezan a ver pelillos y bananas
He tenido que cojer la lupa y ya se pueden ver la proporcion de machos y hembras.

Y si estoy bastante contento! un 80% de hembras!

-4 Hembras y 1 Solo macho :D :D :D

dELURIAN- Parece que se cumple el tanto por ciento que tuvistes tu tambien, cojonudo, contaba con que me saldrian como mucho 3 hembras de las 5 plantas y al final una grata sorpresa :eek:

Pues parece que ya queda menos para poner a florecer, voy a dejarlas una semana aprox. en crecimiento.

Adiosssss
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Hola Zore eso son giffis o saquitos de coco prensados y secos.
En ellos se puede germinar perfectamente o como los he utilizado yo en esta ocasion para enraizar esquejes.
El unico dato a tener encuenta es que estos sacos o giffis, es que son sustratos sin ningun tipo de abono, y por ello han de tratarse como hidroponicos, fertilizando cuando sea necesario, con abono especial para este tipo de sustratos.

Espero que se me haya entendido, si aun asi tienes alguna pregunta mas solo tienes que hacerla.
Saludos!
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Hola pues nada, decir que hace 3 dias que puse las plantas a florecer.
Los esquejes ya estan enraizados, los que puse en los giffis han desarrolado las raices a una velocidad bastante mas alta que los de roca.
Esto puede ser debido a que en vez de estar 24 horas en agua y a oscuridad, estuvieron unas 48 horas en agua. Pero de verdad es increible lo rapido que han hechado tantas raices.
Bueno en unos dias colgare fotos y comentaré como va cada una.
Saludos!
 
-