Resultados de búsqueda

  1. S

    Se las han llevado

    Mira rubio, eso es lo primero que pense cuando mi novia me dijo que la policia ni traia herramientas, ni bolsas ni nada, pero no, si que lo eran xD. Pues las plantas median 2,30 o asi diria yo, contando maceta. Con los vecinos algunos bien y otros ni los conozco, pero esto ha sido algun...
  2. S

    Se las han llevado

    Para poder multarnos cuando las cultivemos, asi es la ley en España, echa por tontos (o listos, segun se vea).
  3. S

    Se las han llevado

    Que va, ni llevaban orden ni llevaban nada, y si, ya se que sin una orden no podian entrar, el problema es que no estaba yo en casa, estaba mi novia, y como ella no tiene la misma idea...pues ea. Pues lo tipico, me toman las huellas, fotos, me preguntan que para que las queria y poco mas...
  4. S

    Se las han llevado

    Ahora las plantas me dan igual, lo que me interesa saber es si puede ocurrir algo o se queda en que me las quitan y a volar.
  5. S

    Se las han llevado

    Hoy vino la policia a mi casa diciendo que no podia tener plantas de marihuana en el balcon, (tenia 2) y que se las tenian que llevar. Me han dicho que tengo que ir a declarar esta tarde a la comisaria, pero que no habra multa ni pasara nada. Vosotros que creeis? Las tenia en un 4º, no estaban a...
  6. S

    Cuanto le quedaran?

    Las 2 fotos son de la misma, es mi primer cultivo y no creo que le quede mucho para cortar, pero por si acaso acudo a los expertos xD. Es una moby dick, se supone que se corta a finales de octubre pero bueno, huele ya que te dan ganas de darle un bocao:
  7. S

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    Como lleva la flora? A ver si puedes colgar un par de fotos a ver como estan esas florecillas xD
  8. S

    Empiezo a estar preocupado.

    Yo tengo plantadas dos sativas (90/10) y una de ellas esta empezando a cogollar ahora, la otra no. Es lo que tiene que florezcan mas tarde xD, yo no me preocuparia, supongo que acabaran floreciendo.
  9. S

    Bicho rojo grande tipo escarabajo que vuela...help!!

    Evita darle a los cogollos y no le des al oscurecer, que haga calorcito (que no le de el sol), para que se seque rapido el liquido. No tiene porque haber problemas si cumples eso.
  10. S

    Falta de nitrogeno(nutrientes hojas amarillas)

    Mira lo que lleva, ese seguramente lleve tambien nitrogeno, que abones de floracion no significa que la planta ya no necesite N, necesita, pero en menos cantidades, y eso en muchos abonos de floracion lleva. Fijate en el bote que te dira el % que tiene de N.
  11. S

    Buenas, ayuda alguien sabe que es este bichejo?¿

    Lo venden en muchos mercadonas, que no en todos eh. Por otra, los que venden en los grows esta mas concentrado que el del mercadona, tiene que valer tanto mas por algo xD
  12. S

    preocupadisimo! ayuda!

    El tabaco lleva amoniaco, seguro que fumas cosas mucho peores xD.
  13. S

    Original amnesia

    Buenas, acudo a ver si podeis resolver una duda que tengo, que por mas que miro no le encuentro respuesta. Yo tengo 2 original amnesia (90 sativa, 10 indica) en macetas de 30 litros, estan creciditas y bla bla, el caso es que en la pagina de dinafem dicen que es una sativa que florece como una...
  14. S

    ¿como la veis?

    No te pases apartandole las ramas porque cuando tenga el peso de los cogollos, si te pasas, se partiran xD
  15. S

    Que le pasa? Exceso de agua?

    Mas que exceso yo diria falta. Cada uno riega como ve, eso ya es tener vista, pero yo por ejemplo riego hasta que las plantas me lo piden. De normal las riego entre 7 y 10 litros (dia si, dia no, depende del calor que haga), y las plantas ni se me han amarilleado ni ha pasado nada raro. Estan en...
  16. S

    La luna llena?

    el estiron sera por lo que han comentado arriba, esta empezando la floracion y ha pegado un pequeño estiron. Las mias pegaron estironcitos, no uno de repente, pero pasaron de medir 1.20m a 2m en algo mas de dos semanas mas o menos, imagino que sera por lo mismo que lo tuyo.
  17. S

    Despyes de lavaso de raices que hacer

    Hazselo pero hazlo bien, si no no tendra mucho sentido. Ve a ojo, tampoco sabes exactamente lo que sale de la ducha.
  18. S

    Despyes de lavaso de raices que hacer

    El lavado de raices se hace un par de semanas antes de cortar, y tienen que ser el triple de litros que cantidad tiene la maceta. (si tu maceta es de 11 litros, tendras que echarle unos 33 litros de agua). No creo que tu maceta sea de 1.5 litros no? xD
  19. S

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    Yo tengo las 2 mias en macetas de 30L, no puedo meterlas en ningun otro sitio asi que tendran que quedarse ahi.
  20. S

    cual florece antes sativa o indicaa

    La sativa a finales de Julio, primeros de Agosto (segun me han dicho en el grow). En España.
-