Se las han llevado

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
Hoy vino la policia a mi casa diciendo que no podia tener plantas de marihuana en el balcon, (tenia 2) y que se las tenian que llevar. Me han dicho que tengo que ir a declarar esta tarde a la comisaria, pero que no habra multa ni pasara nada. Vosotros que creeis? Las tenia en un 4º, no estaban a plena vista, ha sido algun vecino cabron ¬¬.
 

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
Ahora las plantas me dan igual, lo que me interesa saber es si puede ocurrir algo o se queda en que me las quitan y a volar.
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Lo siento tio, pero.... no creo que si se las llevan y te llaman a declarar sea para nada, casi siempre dicen eso para evitar espectaculos; pero lo normal es que lo manden a analizar y comience el proceso. Y por otro lado y lo mas importante: Llevaban orden judicial? Sino no tenias porque haberles dejado pasar ni darles nada; mientras la consiguen esa noche podias haberle dado boleto a las plantas (casa de un colega...) De verdad que lo siento, pero yo sin una orden no suelto nada ni dejo pasar a nadie a casa.

Ofunkillo desde el tapatalk
 

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
Que va, ni llevaban orden ni llevaban nada, y si, ya se que sin una orden no podian entrar, el problema es que no estaba yo en casa, estaba mi novia, y como ella no tiene la misma idea...pues ea.

Pues lo tipico, me toman las huellas, fotos, me preguntan que para que las queria y poco mas, segun ellos me llegara una carta para ir a declarar y ya ahi se vera lo que pasa, asi que no tengo ni idea de si llegara a pasar algo.
 

salome

Semilla
21 Septiembre 2012
12
0
0
48
Yo creía que era legal tener como máximo 3 plantas de marihuana en casa.... Entonces.... ¿para qué permiten los grwo shop????
 

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
Para poder multarnos cuando las cultivemos, asi es la ley en España, echa por tontos (o listos, segun se vea).
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Loco, primero de todo siento tu perdida...

Las segunda, yo no me rallaria ni nada x el tema de leyes. Con solo 2 plantas de tamaño normal ( deduzco x el balcon) no son lo suficiente para acusarte de trafico y meterte en algun apuro...

Pues yo creo que es algun Puto veciono tio! Como llevas con los vecis?

Yo intento llevarme bien con ellos por ese motivo jajaj:)

Bueno tio suerte la proxima..


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S
using Tapatalk
 

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
Mira rubio, eso es lo primero que pense cuando mi novia me dijo que la policia ni traia herramientas, ni bolsas ni nada, pero no, si que lo eran xD.

Pues las plantas median 2,30 o asi diria yo, contando maceta. Con los vecinos algunos bien y otros ni los conozco, pero esto ha sido algun amargao que no tiene nada mas que hacer, se aburre y tiene que joder a alguien. Gracias por los animos y las opiniones.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
esperemos que no pase nada..... los polis ha veces se tiran el royo y no nos ven como delincuentes por fumar buena mierda, los vecinos ya sabes como son....unos cotillas sin vida propia, a un amigo mio hace 3 días le robaron una planta tenia 4 , bueno unos rumanos subieron por el cable de Internet hasta un tercer piso y arrancaron una planta "la peor que tenia" como las tiene atadas pues el rumano supongo que entre que estaba medio agarrado de un cable y colgando de un tercer piso pues solo pudo coger una....yo flipando con esto..... bueno el vecino llamo a la policía y el vecino es rumano y se entero de lo que estaban hablando.. , cuando vino la policía mi colega bajo a la calle tan normal y dijo lo que paso le comento a la policía que entraron en su terraza les dijo que tenia 4 plantas de marihuana y tal y que le habían robado una y la poli le dijo.. ¿son plantas grandes...? , desde abajo parecen grandes por que asoman pero las tiene con la maceta atada a la barandilla y no son muy grandes ha si que le dijo que no, los polis le dijeron que iban a denunciar el robo pero que no iban a comentar nada de lo de las plantas ha si que por aquí al menos tenemos policías muy amables, de todas formas la gente se juega la vida por fumarse 4 porros sin hacer... por que tenia todos los pelos blancos y el chaval que siempre le regalo semillas para que tenga algo para el..... para que pueda fumar... que siempre le estoy invitando yo... pues mira lo que le pasa, aquí cada uno con su movida.... que tengas suerte tío ya sabes intenta taparlas un poco mas para otro año o deja las plantas mas pequeñas.

Lo mas gracioso de todo, es que el tío que subió.....piso una mierda de perro del jardín y dejo toda la pared por donde subió marcada con la mierda de la zapatilla por donde avia subido cuando lo vi to fumao..... no pude contener la risa ha un que es una putada pero solo de pensar que si le pilla mi colega y el tío del susto se cae y se mata por 4 porros.....es para reirse.... la gente esta muy loca.

Ademas yo cada vez entiendo menos las cosas y la ley esta........ de mentira!!, no se por que se molestan en joder a gente que solo quiere fumarse unos porros GRATIS y con amor!!!!.....yo tengo un amigo guardia civil que no fuma y cultiva marihuana por aficion ya que tiene un jardincito montado muy guapo y todos los años pone una o dos en su atico y me regala casi todo para que me fume unos porros....y lo demas experimenta haciendo cremas y cosas raras como bebidas y eso, la verdad que no le veo nada malo a la marihuana con un uso responsable, pero bueno el dia que la legalizen viviremos mas tranquilos, aqui es... eres culpable hasta que demuestres lo contrario, porque que te quiten las plantas asi por que si sin hacer nada.. solo por joder.... pues no me parece bien, como dice mi colega depende quien te toque asi te trataran, el cuando curra pues hace su trabajo y si tiene que multar a unos chavales por fumar marihuana pues lo tiene que hacer... todo es por la ley de mentira que tenemos....ha el le da coraje hacerlo pero bueno a veces hace la vista gorda y otras no, como casi todos los polis segun lo bien que les caigas, yo por eso solo fumo en casa, en el local de mis amigos y en casa de los amigos, pocas veces fumo en la calle por respeto y evitarme multas indeseadas que siempre te puede tocar el poli malo, hasta el dia de hoy 0 multas por consumo y posesión de marihuana ya que siempre me bajo uno o dos porros y no duran mucho y si me apetece fumar mas pues ya me invitan los colegas :).
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Ayuda URGENTE!!

Lo siento tio, pero me gustaría recalcar que por el foro hay mucha gente equivocada con respeto a las leyes, este mensaje que he pegado es un ejemplo de ello...
CoRbuS, ¿Que respuesta tienes antes este suceso? que es ilegal que te las quitaran, pues quizas si, pero vete a denunciarles , gastos de abogados, procuradores, tiempo... ¿Y al final pa que? Por eso siempre comento que es ilegal tener plantas en tu casa, aunque sea para consumo propio, ya que esto hay que demostrarlo delante de un juez.
Saludos


CoRbuS
Floracion

Fecha de ingreso
03 abr, 08
Mensajes
496


Leyenda para seguir con nuestra ya tradicional discusión no puedo estar de acuerdo con lo que dices, por:

""La orden de registro la consiguen sin saber si hay plantas o no, solo con pedirla la tienen, nunca se la niegan... ""

No conjunta con: "La orden de registro se emite cuando existen sospechas fundadas de que en esa ubicación puedan encontrarse pruebas de una actividad ilícita" (wikipedia orden de registro)

Es decir, fotografiando una plantación importante, un movimiento de gente inusual o algo que de a pensar en una actividad ilegal.

Segundo tema destacable: El cultivo propio, cuando solamente es para el uso del cultivador, sin salir de su propiedad y sin que llegue a otras personas no es un delito ni tampoco está penado. No hay multa, no es ilícito y no hay nada fuera de la ley. Y se puede apreciar en una charla que tu mismo subiste sobre la legalidad.

Wikipedia: "En España se perfila el cultivo de canabis esencialmente con una actividad instrumental que sólo alcanza relevancia jurídico penal en la medida en que el proceso de su puesta en marcha persiga como finalidad la obtención de droga con ánimo de traficar"


Eso sí, si existe denuncia de vecinos o tienes la mala suerte de que un juez se interesa por tus tres plantas es cierto que va a ser un follón de narices y vas a tener que demostrar que es para tu consumo, arruinandote el cultivo de ese año pase lo que pase. Pero en tu caso personalmente me extrañaría muchísimo.

Suerte



http://www.lamarihuana.com/foro/legalidad/120556-ayuda-urgente.html
 
-