Resultados de búsqueda

  1. A

    EC de riego 1,2 EC drenante 2,0 cual es el problema?

    hola a todos pues eso tengo ese problema en mis niñas, las riego todos los dias con el agua hasta que drene por debajo y les abono floracion y un pk 50/30 dos veces por semana hasta subir la EC correspondiente a su semana el problema que los dias de riego sin abono recojo el agua que drena...
  2. A

    puede afectarle a las niñas darle 14 horas en ver de 12 de oscuridad es por recojerla

    hola mi duda es la siguiente. pasa algo si meto las plantas dentro de casa a las 18:00 hasta el dia siguiente a las 8:00 de la mañana volver a sacarlas. serian 10h de luz y 14h de oscuridad. gracias
  3. A

    medidor de ec con cuatro cifras no lo entiendo alguien me pasa tabla

    hola me compre un medidor de ec pero no lo entiendo me lo marca en 4 cifras su medida es en uS alguien me explica como se pasa a 0,4 y tal gracias :-?.
  4. A

    abono floracion: total bloom de GHE alguien lo usa? cuanto ml x litro

    pues la pregunta es la que dice el titulo me compre el abono de floracion de GHE total bloom y no pone nada de cuantos ml/l alguien que lo este utilizando me lo podria decir gracias.
  5. A

    que les pasa a mis niñas una de ellas tiene mala pinta

    perdon pero lo puse en ultivo interior aqui os dejo el link: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/120063-que-les-pasa-mis-ninas-una-de-ellas-tiene-mala-pinta.html
  6. A

    que les pasa a mis niñas una de ellas tiene mala pinta

    hola a todos abro este post porque no se que les pasa a mis niñas las veo cada vez peor y una de ellas demasiado debil. abono: llevo 1 semana abonando floracion asi que de momento solo le he abonado 1 vez seguire abonando una vez por semana, riego:el agua de riego es de osmosis o del grifo...
  7. A

    cuando empieza a florecer la moby dick ?

    pues eso k dice el titulo tengo unas moby dick y aun no han empezado a florecer
  8. A

    70 cm de altura en tiesto 11 litros

    hola quisiera saber que producion me puede dar con esa altura aproximadamente son unas moby dick .gracias
  9. A

    quiero hacer un interior que necesitaria y cuanta pasta me cuesta todo?

    hola buenas me gustaria que me echarais una mano con el material que necesitaria para hacer un interior. lo haria en invierno por el tema de la calor para no poner aire acondicionado. ya que compro algo que sea lo mejor para la planta que no tenga que volver a comprar nada mas. pues eso ...
  10. A

    Para saber los litros de un macetero:

    buenas me gustaria saber los litros que tiene un macetero cuadro como redondo y nose cierto si es como lo escribo a continuacion. sino me equivoco se mide la altura , y el ancho de ambos lados en un macetero cuadrado y en uno redondo medimos la diagona o radiol de abajo y la de arriba por la...
  11. A

    problema con mis niñas hojas como quemadas

    hola buenas yo creo que se puede deber al abono porque surgieron los problemas poco dias despues de seguir echando diariamente. el chico del grow me dijo que le hiciese la mezcla con el agua correspondiente y cada vez que regara la planta la regara con esa agua y como siempre hacemos no...
-