Resultados de búsqueda

  1. deduem

    Reproduccion de semillas femenizadas

    buenos dias, les hago una consulta a ver si me guian un poco sobre el tema, bueno estuve leyendo un articulo de la revista haze y me entro la duda, osea, se que para lograr que una planta de semas femenizadas, uno de los procesos es luego de estresar una planta nacida de semilla femenizada...
  2. deduem

    foro de nuestros pagos!

    les dejo el link de un foro argento en el cual, obviamente no vna a encontrar tan amplia data como aca, ya que este es mucho mas antiguo, pero van a tener mayor cantidad de gente cercana para intercambios y demas! Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC muchas gracias por el espacio...
  3. deduem

    ayuda, eskeje entro en flora antes de tiempo!

    buenos dias, tengo un problemita, tengo dos eskejes q me dio un amigo de mi novia en la marcha x la despenalizacion el 4/5, cortados el 14 y el 20 de abril. mi problema es que el mas grandecito, osea elq tiene una semana mas me tiro los pistilos ya y es muy chico para florar, no se que hacer...
  4. deduem

    ayuida por favor, se me estar marchitando las hojas y no le encuentro solucion!

    buenos dias, hace una semana me empezo a aparecer una especie de secado raro en las hojas de una de mis nenas en flora y consultando solo supuse que seria algo de falta de nitrogeno por el estado de flora avanzado, pero ahora ya me estan comiendo la mayoria de las hojas de las 2! no encuentro...
  5. deduem

    ayuda con ventilacion!

    locos, les pido una soga, el calor me mato 5 eskejes y una planta de unmes y pico y no me keda plata para gastar en extractores! todabia no pague ni la luz! ahahah estoy mudado hace poco con la doña una gatita y las 6 nenas quequedan en pie, estoy luchando con arañas rojas en flora y si aparte...
  6. deduem

    ayuda en flora avanzada

    buenas, estoy a menos de un ems de corte y aunque la ninia viene soportando infinidad de problemas estahecha una reina, mide mas de metro y medio y aunq sea de un paragua prensado, esta divina, dando por obvio q es la primera jajjaja bueno la cosa es q varias de las hojas han estado...
  7. deduem

    cronograma de fertilizacion, que opinan

    esto es loq ue me recomendaron en el grow, lo pase a un cuadro para no perderme tanto ahahha, que opinan?
  8. deduem

    ayuda tallo partido!

    hola les pido una mano ya que solo como lector ya me han ayudado muchisimo con mi primer cultivo, ayer despues dehaber doblado la planta para darle un poco mas de ancho y aprovechar mas la luz ya que entro a florar hace una semana, intentando aflojarle el hilo tensor, se partio el tallo a...
  9. deduem

    Buenas buenas :d

    hola, como andan? bueno me presento primero, me llamo nicolas(duende para los amigos) y soy de villa luro, capital federal, argentina! les comento, hace unos dias nos propusimos arrancar con un pequeño cultivo con mi novia y al no tener mas que las semillas sacadas de el prensado que corre por...
-