ayuda, eskeje entro en flora antes de tiempo!

deduem

Semilla
buenos dias, tengo un problemita, tengo dos eskejes q me dio un amigo de mi novia en la marcha x la despenalizacion el 4/5, cortados el 14 y el 20 de abril. mi problema es que el mas grandecito, osea elq tiene una semana mas me tiro los pistilos ya y es muy chico para florar, no se que hacer, porque ayer vi tambien que la pekeña que no llega a los 15cm de alto tmb tiro los pistilos, tubo bastante stress, vino muy embichada con trips y le di un agua muy acida, sin darme cuenta por varios dias, y bueno, ahora estan 10 puntos visualmente pero me tiene loco el tema de que ya haya sexado, que recomiendan? las sigo teniendo con 18/6, pero nose si revegetaran o seguiran florando, la mas grandecita estoy pensando dejarla florar, pero la mas chica es demasiado, comod eberia revegetarla, que deberia hacer con ella?
 

javichi334

Semilla
17 Septiembre 2011
57
3
8
49
Yo creo que sí la mantienes a 18/6 revegetara. Es un proceso lento pero termina tirando... Paciencia. El hecho de que sexen no es problemático mientras no salgan preflores.
Otra opción es que haya dado esquejes de auto...entonces déjalas a 18/6 y a cosechar cuando acaben.
Saludossss
 
-