Resultados de búsqueda

  1. blosin

    Consulta cantidad de dias de floracion

    Buenas, cuanto es lo maximo en dias q dejaron una planta en floracion? Yo tengo una q sigue sacando flores nuevas aun con 90 dias.
  2. blosin

    [Problema]marcas/quemaduras en las hojas

    Buenas muchachos, hoy me fije y tengo unas manchas como pequeñas quemaduras, alguna vez les paso, q fue? Esta en vegetacion, creo q la voy a pasar a flora por si es algo grave. E
  3. blosin

    Pistilos en pleno crecimiento

    Hola Vi unos temas pero la solución no dio resultado, aumente el numero de horas de luz a 20 aun así saco más pistilos. Es normal? A Alguno le paso algo parecido? No llega ni a 20 cm de altura aun así saca pelos. Esta junto a otra, pero la otra viene con normalidad. Es feminizada, no auto...
  4. blosin

    que sucede con la planta?

    esta planta tiene 5 vecinas, que son tratadas de igual manera, con la misma tierra incluso.... pero hoy me fije y tiene las hojas de esta manera... que tiene? alguno sabe....
  5. blosin

    se puede sacar plantas al sol todos los dias_

    se estresan las plantas por el cambio de intensidad luminica.... el periodo de luz de la planta es asi: a las 8 am se prende la luz sodio 400w, a eso de las 11 am las saco afuera porque es cuando da el sol en mi patio, a eso de las 6 pm las vuelvo a entrar porque el sol se va ... y quedan en el...
  6. blosin

    sacar todos los dias las plantitas al sol

    por un lado vengo a decirles q sacarlas no las quema en lo absoluto.... siempre lo eh hecho y las saco de una, ahora mi pregunto es .... se estresan las plantas por el cambio de intensidad luminica.... el periodo de luz de la planta es asi: a las 8 am se prende la luz sodio 400w, a eso de las 11...
  7. blosin

    vaporizador da vinci va?

    Ayer vi estos vapos salen casi 3000 en mercadolibre, leí muchas críticas del snoop dogg, por lo cual ahora pregunto por este... Vaporiza realmente? O es chamullo como el snoop dogg... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-543588767-vaporizador-portatil-da-vinci-modelo-2014-zarpadooo-_JM
  8. blosin

    semillas de hermafrodita

    aca mi amigo , asegura que todas las semillas van a ser hermas o hembras.... les dejo el video eso es verdad o esta dando puro chamuyo?
  9. blosin

    se quiere hermafroditasizar?

    Weno la planta venia bien, como se ve en la segunda imagen, pero hoy cuando le levante para sacarla afuera al sol vi esto (primera imagen), salió bien abajo, y de ese solo lado, no veo nada en otra parte, son auto fem q me regalaron... Saludos y gracias. Perdón si no va acá, pasa q es índor...
-