Resultados de búsqueda

  1. J

    Consulta

    Tengo una hembra que la mande a florar hace 15 dias son medias lentas, el caso es, ya se que es nena, ahora bien puedo pasarla a vegetativo nuevamente, sin ningun problema, porque mirandola la planta de arriba se ven algunos pèlillos blancos, quizas me demore un poco en sexar, puedo esquejar...
  2. J

    Consejos para resinar

    Me comentaron que para lograr resina en la planta.En la ultima semana de floracion , antes de cortar, hay que dejarla 7 dias totalmente a oscuras y sin regar(ninguna luz) y recien despues de esto cosechar. De esta manera la planta resina. Esto es asi, o es simplemente otro mito.??
  3. J

    Que tal son las semillas de Nirvana??Opiniones pls

    Han probado la jack horror( sera imitacion de jack herer? imagino) la ww la master kush las que hayan probado de ese banco, cual recomiendan. germinan todas ? en fin quiero saber de su calidad porque el precio no tiene contra.
  4. J

    Ayuda con iluminacion, ya lei los post

    He leido los post , algo en claro mas o menos saque , pero como llego el momento de meter el billete quiero experiencias propias y no mas post. Las marias estan con bajo consumo hasta el momento , barbaras. pero ahora quiero que esten mejor y produzcan mas, por eso les consulto cual de...
-