Resultados de búsqueda

  1. P

    Salvia o no se que!

    Ayer mi hermana me dio unos toques de algo y dijo que era salvia, yo ya venia bien fumado de hydro y le di 2 pipasos a eso la salvia, me puse hasta el webo... Mal pedo ni podia caminar jajajaja no se que era alguien sabe que pedo con la salvia
  2. P

    Nuevo Seguimiento PelonVillarreal

    Que habido raza aqui les dejo un videito de mi proyecto y de mis plantas http://m.youtube.com/watch?v=MNkzBj46plI
  3. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Que habido carnales pues aqui un videito al estilo mojox chequenlo y comenten no sean ogeis!! Jajaja http://m.youtube.com/watch?v=MNkzBj46plI Haber si hice bien este pedo de subir el video
  4. P

    Natural o Wato

    Buenas tengo una duda a lo mejor es una pregunta muy eatupida pero fumando el otro dia un compa me pregunto que si la maria natural que ustedes cosechan pone mas duro que la del wato o al reves porque e escuchado que los que venden del wato o de la calle les ponen cosas o acidos quimicos o cosas...
  5. P

    Algunas dudas

    Hola Tengo algunas dudas con 2 cosas para mi indoor es un armario de 1.50x.50x.50 1 la ventilacion: tenia pensado poner abanicos de pc pero buscando encontre estos abanicos de 4" el precio ss de 89 pesos mexicanos algo asi como 5 euros Serviria Poner 1 de inteaccion y uno extraxion y 2...
  6. P

    Dudas con lamparas led

    Buenas, tengo poco en esto del cultivo y tengo unas dudas Para un armario de 50x50x150 (largo,ancho,alto) podrias usar alguna de estas lamparas que venden? Los precios estan en pesos mexicanos! Lo que pasa es que todavía no entiendo bien lo de la iluminación!
  7. P

    Duda trasplante

    Buenos dias razita pues aqui con una dida y la puse aqui para ver si ustedes me sacan del apuro... Ayer andaba bien fumao estrenando un bong de mi carnalilla y me decidi a hacer un trasplante en esas condiciones (mala idea) al momento de retirar la plantita escuche como tronaron algunas raices...
  8. P

    Ayuda con unas manchas blancas

    Hola, alguien sabe que le pasa a mi plantita? La saque al sol durante 2 dias las regue bien y todo y de las 3 solo esta presenta estas manchitas...
  9. P

    Que creen que sea?!

    Miren las hojas de esta niña!!! Que creen que le pase?!
  10. P

    Seguimiento micro-indoor

    Buenas!! Aqui dejo una foto de mi micro-indoor tengo un foco de los ahorradores y 2 abanicos de pc de aprox 6 cm en una caja de madrra forrada con aluminio Son 3 plantas de 1 semana de vida Podrian apoyarme con comentarios y/o ayuda!!!
  11. P

    Desde mexicooo

    Hey fumanchuss saludando desde mexico Tengo un mini indoor con 3 sativas sin saber si son auto o la variedad! Tengo 25 años y fumo desde los 18 lo deje un rato y ahora e vuelto con todo!!! Jajajaa Aqui una fotillo mia Si juego futbol americano!!! A los que me quieran agregar al facebook...
  12. P

    Dudas de instalacion

    Buenos humos! Me encontre una lampara de acuario en mi casa podria jalar para un indoor?!! Es la siguiente Tambien unos ventiladores tipo de pc como puedo conectarlos?!! Son estos
  13. P

    Ayuda con indoor

    Ayuda con este post!!! Alguien experto?! http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115820
  14. P

    Preparando un indoor en gabinete

    Buenas a todos me presento mi nombre pelon villarreal soy de mexico y e estado en el foro desde hace un par de semanas me e leido todo tipo de guias de aqui y e visto videos de youtube sobre los indoor, Hace una semana puse a germinar unas sativa en algodon e aqui las fotos A los 2 dias los...
  15. P

    Que hacer?!! Ayuda primerizo online

    Puse unas semillas en algodon y ya estan emezando a salir ahora que hago los paso a unas masetas?! O que hago?? Porfavor son mis primeras plantas!!
-