Seguimiento PelonVillarreal definitivo

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Eso es todo mi buen pelon espero que dentro de poco lo llene de alegria ese indoor que se mando a hacer la mejor de las suertes compa
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que a toda madre

carnal , con madre yA NO mas te falta armar y conectar, checate cuando estas escribiendo arriba donde estan los comandos fijate en el comando que tiene el pedasito de cinta de pelicula ahi picale y te sale un cuadro para que pegues la direccion del viedeo esta a lado del cuadro que tiene un arbilito , felicidaddes , ya tienes tus primeras bebas esperando aque te pongas a trabajar en el armario para que esta ñoche duerman mas agustos , checate las fugas de luz , porque al estar apagdo por ahi vas a tener contaminacion luminica , saludos y manos a la obra , fotos y videos no alcanzo a distinguir por la nitides de la camara , animo
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Gracias profe jajaja ancestral, lo que pasa es que no checo el foro en la compu men casi ni prendo esa cosa llamada computadora todo lo reviso, fotos, videos, etc etc en el celular via tapatalk... Aver si en la noche prendo el cpu y subode nuevo el video como dices, y la verdad no creo que quede hoy ese pedo jajaja hoy empiezo a pintar peronlas fiestas el jale el gym todo junto a chile no me queda tiempo casi tonses le dare tranki para hawrlo bien yo creo aue en una o 2 semas ya queda


Y si checarenlo de las fuga deluz... Si llega a tener les digo y pues ya me dicen que hacer, como arreglar eso...

Las matas ya las cambie a 12/12 como dijiste profe espero a ver resultados... Ni e visto si ya sexaron llevan creo que 1 mes desde que germinaron...
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Ver el adjunto 271966


Aqui esta el armario ya pintadito lo pinte en mis ratitos libres! Hoy sacrifike mi siesta por pintar! Ya lo acabe!

Tambien empeze hacer las bases para las luces... Pero mi puto taladro se quedo sin pila el muy culero...

Este fin de semana hare unos 2 clones de mis matas... A recomendacion del
Buen mojox tambien lei un articulo de el y de ahi surgio la idea!!

Saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
yo tampoco veo el video pero me anoto al hiloo , esperemos tengas buenos resultados:mrgreen:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Identico que el mio , es nomas de que empiezes a calcular las alturas de tus plantas para que saque buene cosecha , vientos yo creo que para el sabado inauramos el armario
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
simon

si bro , y le incorpore uno mas para que moviera el aire adentro , los focos compralos en ferretera electrica que esta en madero ahi cuesta 68 pesos cada uno de 29 watts luz calida , y duran un chingo yo los tengo de hace dos años y no habido pedo alguno , saludos
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Pues focos tengo 4 ire igual por 2 mas de esos de los que dices y ya tengo un ventilador de esos de steren que me rolo un compa y voy a ir por otro al rato... Ya para pnerlos, hoy en la hora de comida haber si acabo el soporte de las luces, ya quiero terminarlo jajajaja pero no tengo casi nada de tiempo... Segun yo nomas me falta eso

Haber si para el domingo meto a las nenas...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
checate , es un soket normal y de ahi se le conecta los dos cables que van a un conector y ese conector va a un timer que controla el tiempo de apagado-encendido , checate las fotos

de este soket salen un cable duplex ese cable le pones una clavija y la clavija lo enchufas en cualquier conector o al timer

Ver el adjunto 272292








este es el timer

Ver el adjunto 272293
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no escucho ni madres por pedo en mi equipo ,pero todo esta con madre , te quedo muy bien , acuerdate de la humedad dentro del armario puedes poner desde una taza con agua hasta un humectador , vientos carnal , platicame como te fue con la semillas las pusistes a germinar, procura que el abanico que mete aire quede abajo y el que saca arriba , empieza a calcular la alturan de tus nenas , acuerdate que una vez empezando a florecer dobletean su altura , y trata de poner los focos lo mas pegado a las plantas para que no dejes que crescan mucho , para que asi no se estiren , empieza sacar esquejes , con estas nenas para que empiezes a caminar con pasos firmes , que cido que ya estes adentro del mundo del auto-cultivo , saludos
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Le sacare eskejes a la que esta en la caja, pork con las otras estoy encariñado jajajaja y con las otras practicare, hace unos dias puse varias semillas a germinar y hubo fallas salieron 2 pero como que la cague en algo y no se aue fue pork niuna a salido por lo mismo las aue te comente no las e metido las germinare en agua con gotas de agua oxigenada en estos dias...

Entonces crees aue debria bajar las lices unos 15 cm ahirita estan a 30 aprox de las plantas, lo otro que habia pensado para que no se alargaran tanto es doblarlas y amarrarlas a las masetas, tengo una imagen que me robe de un post del mojox creo Ver el adjunto 274077
Y pensaba hacer eso pero la vdd me da miedo cagarla jajajjaa estoy muy encariñado con las nenas! Pronto perdere el
Miedo al irla cagando mas pero con esas 3 no quiero cagarla mas, la otra ves se me cayo la madera encima de las plantas y me cabrie por eso ya no le muevo a nada andando grifo jajaja osea que nomas le hago una cosa por dia en mis horas de comida del jale!

Gracias profe ancestral!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo las dejo entre 3 y 4 centimetro de los focos como casi no desprenden tanto calor no hay pedo , ya las tienes 12/12 , checate si cortas el pico de la planta esta empieza a brotarle brazos a lo wuey , es no mas de agarrar las tijeras les dices que es para su propio bien ,cierras los jojos y cortas , y a reposar en agua 24 horas, y le sacas raiz con el metodo que mas te guste o mas bien se te haga facil . saludos
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Para mi el mas facil es en en susyrato en un tipo invernadero con una botella de 600ml bien humedo el sustrato y lo que no se lo de la luz si 12/12 esta bien
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mucha raza, cultiva 12/12 DESDE semilla , yo dure tres años cultivando asi 12/12 desde semilla , y calmate salen unas cosas muy respetables , de hecho el armario de luz blanca son para los esquejes , , pero es cuestion de espacio y altura lo que estamos hablando , empieza a cultivar desde 12/12 y abajo pones uno para esquejes , partes el armario y la parte de abajo que sea muy bajito sera para los esquejes saludos




la grafica es mas o menos como debe quedar
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi nomas rapidito,

Les comento mis estimados que su idea esta bien, pero el mueble va al reves, la camara de vegetativo/clones va en la parte superios y la de flora en la parte inferior, para que asi no tengan que agacharse a ver los clones.

Saludos y es solo mi opinion jajajajajaj.
Mojox
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Yo habia leido aqui que la parte de clonacion va abajo porque el aire caliente tiende a subir y aumentaria la tempreatura pero aqui yo no soy el experto, la otra cosa es qe las repisaas de mi mueble las pongo donde yo quiera nadamas pongo unos clavitos y listo.... Tambien para mi es mas facil que esten arriba los clones porque soy muy alto y ahi no hay muho espacio para maneobrar, se me hace que te hare caso mi mojox!!

Saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
coman CACA los dos jajajaja


es como te sientas mejor , no hay pedo , 2 + 5 = 7 que 5 + 2 = 7 es lo mismo , si estas gordo arriba , si estas chaparro abajo , es igual no se quiebren la cabeza saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a carnal tienes que meter y sacar aire en sala de clonacion y otras en la sala de floracion
,
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Acomoda como mejor te parezca el chiste es qe todo salga chingon!! No le hagas caso aL Master ancestral esta en el bajon
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Si pues tendria que hacer otras agujeros y comprar otros abanicos, aunke ay tengo 2 chiquitos y creo que esos serviran porque tenia pensado hacer esto Ver el adjunto 274356 nomas que cambiare para arriba la sala de germinacion/clonacion pero sakenme la duda de cuantos focos tendria que poner ahi? Y con que periodo 20/4, 12/12, 16/8???
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
con dos focos de 14 watts de luz blanca , para los clonadora , venden un paquete de cuatro focos en home depot como de 120 pesos yo uso dos en el salon de flora , al tiro si pones muchos watts puede que te caliente mucho el espacio de la clonadora , a m me pasa mucho se empieza a aguitar las hojas , por el calor , pero con esos dos foquillos tengo , checate las fotos que acabo de poner , saludos
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Buenas tardes raza! Aqui con malas noticias para mi, gracias a que hubo un pedo muy grande en mi casa tuve que deshacerme de mis plantas.... Por si no sabian las tenia a escondidas de mi padre, solo mi mamá sabia, dejare este pedo para cuando viva solo que mis planes son que en uno o dos años mas me salgo de la casa.... Tendre que esperar mucho mas para probar mis propias cosechas o de variedades buenas, seguire con el wato... Ando awitado muy awitado, casi solte la lagrima cuando corte los tallos de esas nenas... Pero era eso o mi futuro jajajaa, aqui seguire y para fortuna de varios dejare de preguntar pendejadas jajaja solo leere los post y hare uno que otro comentario, gracias a mojoxxx por sus mentadas de madre hacia mi, que si me sirvieron y tambien al ancestral que me ayudo en chingo de cosas... Animo y buenos humos perros, nos vemos!!
 
-