Resultados de búsqueda

  1. Sebancho93

    Mis 2 nenas en la terraza ;)

    Vivo en la provincia de Santa Fe, Argentina, acá no hay grow :(
  2. Sebancho93

    Mis 2 nenas en la terraza ;)

    No entendí jaja. A que te referís?? Los puntos blancos, creo que los que los provocan son unos bichitos negros muy chiquitos, que hago??? Saludos! PD: ya subo fotos bien de los bichos ;)
  3. Sebancho93

    Mis 2 nenas en la terraza ;)

    Buenísimo, gracias por pasar amigo, respecto al trasplante lo hago ahora o espero un tiempo mas? Y el tema de la poda lo tendré en cuenta, gracias de nuevo. Saludos. PD: Muy lindas las tuyas ;) yo soy algo nuevo en cultivo a si que no puedo opinar mucho :B
  4. Sebancho93

    Mis 2 nenas en la terraza ;)

    Hola gente, desde hace varias semanas que tengo estas 2 niñas en la terraza de mi departamento y quisiera que me digan como van, les parece? Acá les dejo un par de fotos que saque recién con el celular ;) Una se ve el sustrato algo pantanoso, pero es porque acabo de regarla, las...
  5. Sebancho93

    1er Indoor dsd Entre rios para ustedes muchachos!!

    Así que entrerriano??? Como andas gurí? jajaj, te cuento yo soy de Crespo, ahi a 40km de Parana. Ahora estudio en Santa Fe. Vos por donde andas? ON: Tiene toda la onda el indoor, yo el año pasado plante de prensado también y me salieron 2 matorrales re lindos jaja, las fume antes de tiempo...
  6. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Seguro, lo voy a tener en cuenta para la próxima. :P
  7. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Bastante bien... pero no la dejamos ni curar ni secar... la pusimos en el microondas jajaja. Primero cortamos un cogollo chiquito, ese fue el error. Despues siemplemente no pudimos resistirnos :(
  8. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Tanto tiempo gente. La planta no aguantamos y la fumamos antes de tiempo lamentablemente, pero valió la pena ;) por ser la primera jaj. Espero podes contar con ustedes para mi próximo seguimiento de año que viene. Saludos, gracias y abrazo grande!
  9. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Bueno, las flores se están empezando a poner marrón, algunos pelos... que significa esto? Es un problema? Acá dejo fotos:
  10. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Jajaja, dale, para la próxima mejoro la iluminación ;) Esta creció mucho porque es de un prensado, me imagino que es de esos yuyos que plantan en paraguay jeje. La verdad que no tenia idea de cuando cambiarla a floración así que esperaba y esperaba por lo que seguía creciendo jaja. Saludos!
  11. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Claro entiendo. Gracias por la data. Mañana paso por el vivero a ver si consigo algo de esa harina que decís HenKer. Saludos gente!
  12. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    NICO me dijo que es 100% químico, pero no se que problemas trae eso... no se si cambia el sabor de la mata o hace mal al organismo o cosas así. El que tengo yo se llama fertifox potenciado - fertilizante liquido con hormona de crecimiento. Dice que es para cultivos de alta exigencia. La...
  13. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    No, la planta se queda ahí jaja... Tengo un baño en el patio, tiene puerta pero hace frió acá. No se si es conveniente... Mejor espero hasta la primavera de ultima. Mira, lo único que tengo es fertifox, me dijeron que es muy químico blabla pero cual es el problema de eso? Por ahora la tierra...
  14. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Problema con el tamaño del armario Tengo un problema. El armario me esta quedando chico y la punta de la mata esta tocando el techo del mismo. Me dijeron que se puede doblar el tallo y sigue creciendo para el costado. Que opinan? Dejo fotos. Saludos!!
  15. Sebancho93

    Leche de marihuana??

    Yo tengo una planta que esta en flora... y tiene hojas abajo que se van cayendo de a poco... puedo cortarle algunas hojas y hacer leche con eso?
  16. Sebancho93

    Leche de marihuana??

    Alguno probó esto??? Se puede hacer solamente con las hojas (sin flores)???
  17. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Buenisimo, me alegra saber que van bien... cuanto tiempo puede faltar para poder cosechar? Ya estoy ansioso jajajaj :B
  18. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Flores Dejo fotos de como van las flores... Es bueno que la siga rociando con un pulverizador o pueden juntarse hongos? Saludos gente!
  19. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Fotos nuevas mejor calidad Mas fotos con mejor calidad... Saludos!
  20. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    1 semana de Flora (aprox) Bueno... me fui unos días de mi casa y al volver me encontré con la mata mas grande bastante crecida... MUY CRECIDA jaja. Las 2 nenas ahora están el floración... y cada vez se asoman mas pelitos blancos. Paso a dejar fotos. La hermana menor =) La mude a otro...
-