Resultados de búsqueda

  1. Sebancho93

    Mis 2 nenas en la terraza ;)

    Vivo en la provincia de Santa Fe, Argentina, acá no hay grow :(
  2. Sebancho93

    Mis 2 nenas en la terraza ;)

    No entendí jaja. A que te referís?? Los puntos blancos, creo que los que los provocan son unos bichitos negros muy chiquitos, que hago??? Saludos! PD: ya subo fotos bien de los bichos ;)
  3. Sebancho93

    Mis 2 nenas en la terraza ;)

    Buenísimo, gracias por pasar amigo, respecto al trasplante lo hago ahora o espero un tiempo mas? Y el tema de la poda lo tendré en cuenta, gracias de nuevo. Saludos. PD: Muy lindas las tuyas ;) yo soy algo nuevo en cultivo a si que no puedo opinar mucho :B
  4. Sebancho93

    Mis 2 nenas en la terraza ;)

    Hola gente, desde hace varias semanas que tengo estas 2 niñas en la terraza de mi departamento y quisiera que me digan como van, les parece? Acá les dejo un par de fotos que saque recién con el celular ;) Una se ve el sustrato algo pantanoso, pero es porque acabo de regarla, las...
  5. Sebancho93

    1er Indoor dsd Entre rios para ustedes muchachos!!

    Así que entrerriano??? Como andas gurí? jajaj, te cuento yo soy de Crespo, ahi a 40km de Parana. Ahora estudio en Santa Fe. Vos por donde andas? ON: Tiene toda la onda el indoor, yo el año pasado plante de prensado también y me salieron 2 matorrales re lindos jaja, las fume antes de tiempo...
  6. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Seguro, lo voy a tener en cuenta para la próxima. :P
  7. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Bastante bien... pero no la dejamos ni curar ni secar... la pusimos en el microondas jajaja. Primero cortamos un cogollo chiquito, ese fue el error. Despues siemplemente no pudimos resistirnos :(
  8. Sebancho93

    Primer seguimiento.