jajajajaja No te apresures colega ! te faltan como 4 meses para fumar wena mota Tienes minimo 2 meses de flora , 15 dias de secado y 2 meses de curado . Recien ahi sabras si es weno lo que cultivasteBuenisimo, me alegra saber que van bien... cuanto tiempo puede faltar para poder cosechar? Ya estoy ansioso jajajaj :B
No, la planta se queda ahí jaja... Tengo un baño en el patio, tiene puerta pero hace frió acá. No se si es conveniente... Mejor espero hasta la primavera de ultima.jajajaja pero tendras que doblarla como un tirabuson no tenes posibilidad de llevarla a un armario mas grande ? o sacarla al exterior ?
Mira, lo único que tengo es fertifox, me dijeron que es muy químico blabla pero cual es el problema de eso? Por ahora la tierra tiene abono orgánico, tierra negra de vivero y la riego cada 15 días con el Fertifox...Jajajaj!!! superpoderosa!! sigue asi y la usas de pararrayos!! jaja! doble tranquilo compadre! esas sativas se la aguantan como unas campeonas!!
Lei por ahi que le ibas a poner humus de lombriz para la flora, eso guardalo para el proximo crecimiento...si no tenes posibilidad de conseguir algunos fertilizantes para flora compra harina de hueso en cualquier vivero (1 cucharada sopera en el sustrato, se lo pones a la semana de flora y al mes, no mas por que pudre el sustrato sino), y tambien podes hacer tes de banana...te fumas uno, vas hasta el verdulero, le compras un par de bananas sin que se note demasiado los ojos todos rojos, y tampoco es bueno para la reputacion ponerse a flashar con las frutas ahi...llegas a tu casa te comes las bananas con dulce de leche para garronear y las cascaras las hervis, eso una vez que se enfria lo mezclas en 10 partes de agua mas o menos y cada 1 semana o mas regas con eso
Sebancho... me has hecho reir con tu comentario y fotos (de buena onda lo digo, ya que temo en algún momento estar igual y tenerle que pedir permiso al vecino :? ).
NICO, sino tiene otro lugar, la puede ir doblando de a poco no te parece
Obviamente tambien hay quienes opinan distinto...pero yo (y la gran mayoria de los cultivadores) coincido con NIC0Claro colega ! los productos kimicos cambian al sabor de nuestra yerva por eso los evitamos mucho . A no ser algun pesticida o algo asi de ultimo recurso .
Jajaja, dale, para la próxima mejoro la iluminación Esta creció mucho porque es de un prensado, me imagino que es de esos yuyos que plantan en paraguay jeje.lindas nenas che, imaginatelas con una buena luz sacarías una muy buena producción con una planta, para la próxima pasala a florecer mas pequeñas. saludos
Na jajajajajaa la manijaaaaaaaaaaaaaaaa el microondas hace mierda el thc espera un poco bro jajajajajaBastante bien... pero no la dejamos ni curar ni secar... la pusimos en el microondas jajaja. Primero cortamos un cogollo chiquito, ese fue el error. Despues siemplemente no pudimos resistirnos